Leonardo Ponzio (vol 2)

Fue digno partido pero hubo un par donde casi nos hace perder. Menos mal que se retira este año

1 me gusta

jugó muy bien pero tuvo 3 cagadas q casi hacen perder el partido

7 Me gusta

un tipo de 40 no puede jugar todo el partido.
Las cagadas que se mando es porque estaba cansado

5 Me gusta

Venía jugando bien, lástima la cagada que se mandó con ese pase atrás. Por suerte terminó en nada.

4 Me gusta

Partido impecable hasta el error que tuvo casi sobre el final donde a partir de esa jugada que nos salva Armani todo el equipo empezo a hacer pelotudeces. El otro dia contra garfield tambien entrego todas las pelotas bien. El que lo critica ya es porque tiene ganas. No juega nunca y cuando juega lo hace bastante decente para su edad. El problema claramente son otros jugadores.

3 Me gusta

Jugó una guasada pero se equivocó muy feo al final. Igual tiene tanta mística que no perdimos por sus errores. Siempre el Capitán.

9 Me gusta

El error no es de el en la que tapa armani cuando quedaron mano a mano , al final.
Luego viene el error de el , en un minuto fatal.

bastante decente para la edad, bien dicho, pero un tipo de 39 años no esta al nivel de River

3 Me gusta

Esta para suplente contra equipos como Aldosivi maximo y jugando de local

3 Me gusta

Lo mismo que decian de Pinola y hoy estan los mismos pidiendolo para que vuelva porque son todos horribles atras. Y este River no es la gran cosa, no hay que hacer mucho para estar en este nivel eh. Si me decias en el River del 2019 bueno pero este es el peor por lejos desde hace mucho

jugó bien 1 partido, me alegro por él y ojala tenga un poco de gas en el tanque. Con Colón entró y fue pura cagada. Contra Independiente no marcó a nadie

Kjjjjj quien pidió a Pindonga?

1 me gusta

Hay varios aca que antes lo puteaban y hoy lo quieren otra vez. Que se yo, a mi me tienen podrido todos los de atras y hay que traer urgente un defensor de jerarquia y volar a todos los que estan. Hoy quedamos para el orto pagando atras otra vez como contra garfield… deci que Armani nos salvo.

1 me gusta

Jugó bien, pero esa cagada totalmente no forzada e innecesaria, nos pudo haber costado el partido y la clasificación, ya este equipo de mierda entró en un círculo vicioso que hasta los intocables se acoplan a eso y se mandan cagadas, no hay salida de esto, hasta los mejores están cayéndose a pedazos

2 Me gusta

Se motiva en partidos de libertadores, si lo pones contra estudiantes por el “producto” obvio va a jugar con paja

1 me gusta

Jugo bien, pero casi regala el partido

3 Me gusta

Me parece que los problemas defensivos se podrían solucionar con los viejos atrás. Maidana con Paulo Diaz y mejorando la defensa y Enzo con Ponzio para repartirse la cancha y que jueguen con menos responsabilidades defensivas de la Cruz y Palavecino

4 Me gusta

Ya no está para jugar, se entiende su sacrificio para su edad pero no tiene nivel de titular en River, casi que ni de suplente

Se mando esos mocazos del final, pero hacía mucho que River no presionaba bien arriba y bien, y fue porque Ponzio marcó los tiempos. Enzo tiene todo lo que sabemos, visión, pase, etc, pero tener un Ponzio en el equipo es necesario, a lo mejor no tiene que ser el porque por la edad no creo que le dé para jugar mucho, sino alguien que sepa hacer su trabajo.

2 Me gusta

Prefiero tener un mediocampo entre Enzo y Ponzio y en la defensa a Maidana, Armani en el arco y con esos nombres tenemos más peso para el contrario. Y digo prefiero eso antes que tener la nada misma con los pechos fríos de Álvarez, De la Cruz, Pajavecino y el cabeza de tacho de Carrascal, y dejarse de joder con los toquecitos intrascendentes de mierda que nos hacen tener la misma reacción de anoche de Gallardo de querer tirar algo contra el piso.

3 Me gusta