Leonardo Ponzio (vol 2)

Lo bueno es que tiene licencia para pegar.

2 Me gusta

Jugó bien

6 Me gusta

39 años, casi 350 partidos en el club. Y una remontada en su imagen como nunca antes se vio.
Algo que marca mucho el nivel de lo que es para el equipo, ayer cuando terminó el partido y el Muñeco estaba reclamándole al árbitro fue él el que lo fue a sacar de ahí. Creo que ningún otro jugador podría hacer eso jajaja.

Yo a este señor lo quiero mucho. Por mi que se retire a los 45 si quiere.

12 Me gusta

Que grande el León viejo.
@Ronnie_James_Dio

4 Me gusta

la jugada que le da el pase a Armani jajaja deci que es Ponzio sino es para ir a meterle un palo en el culo
mira lo malos que eran los negros que no desentono

1 me gusta

Ya lo dije antes tiene cuerda para jugar hasta los 45 años, no te vayas nunca leonidas!!

3 Me gusta

Ídolo!!!

3 Me gusta

se equivoco horrendo en dos, pero que fuego de campeon tiene este señor. Jugo un partidazo salvo por esos dos errores.

10 Me gusta

Jugo un partidazo el León. Tendría que haber jugado contra banfield y hacer descansar más a enzo

3 Me gusta

Y deci que Armani se tiró como King Kong si no nos volvíamos con nada a casa

2 Me gusta

Es una carreta, pero bueh, como recambio en partidos contra rivales chotos sirve.

Tiene el manual del 5 en la cabeza. No necesita correr como un enfermito.

Yo pensé que estaba peor pero la verdad le hubiese dado partidos del torneo local y dejar a enzo que queme lo mejor en lo más importante

9 Me gusta

Tranquilo Cris querido, en junio vienen a River Toni Kross y Casemiro para confirmar a todos los que están indignados aca.

Por fin vamos a tener un suplente a la altura de Enzo Pérez

4 Me gusta

Cuando esté sano va a volver el pelado Pindonga al 11 titular, vayan digiriendolo

2 Me gusta

Jugo bien. Pero se mandó una cagada en el ST que casi cuesta el partido.

1 me gusta

Y es tan ganador que hasta tiene suerte en que no terminen en goles, a esas mismas, las hacía el negro Martínez, De la sida, el chilote Sida, el Sidario o alguno de esos caras de derrotas que les cuesta mucho, y era cantado que la ibamos a buscar adentro

10 Me gusta

Jajajaja el tipo en la Copa es Dios, no hay nada que hacerle. Ya es su último año igual, ¿qué más se le puede pedir?

6 Me gusta

Entró para sumar partidos para la estadística el León kjjj

5 Me gusta

Por mucho que lo banque, lamentablemente no está para el domingo el León, salvo que vayamos ganando cagando aceite al final y entre a repartir y meter, para acumular gente atrás para aguantar

2 Me gusta

No jugó bien hoy