Leon Gieco: en política, los Kirchner son lo mejor q m pasó en la vida

Si este no es el mejor gobierno democratico de los ultimos 40 años minimo, cual es?

viste los otros 30 y pico de años de vida institucional en la Argentina? viviste, por ejemplo, en la década del 60, 70?

De los últimos 40 años sin dudas junto con el gobierno de Don Raúl. Son los únicos que construyeron algo a futuro. El resto fue rapiña. Estamos hablando de los últimos 40 años : de 1970 a 2010. El gobierno mas honesto y con fines mas nobles se constituyó entre el 63 y 66 pero la sociedad de inteligencia finita no lo permitió sembrar una semilla fundamental de cara a construcciones futuras.

bue…

No viene al caso.

digo, porque cuando uno dice “es mejor”, “es peor” o “o es igual” es porque està comparando, y cuando se compara se tiene otra u otras referencias

Tener referencias con vivir esos años no son comparables en ningun punto, por ende no viene al caso.

idem… que se dediquen a el arte que es lo suyo.

40 años dijo. 2010 menos 40, 1970 en adelante. Vos pensas que no lo es Luis? Cual seria?

Un director de cine es un artista no? Me suena eso de mezclarse en la politica y que suene feo…:mrgreen::mrgreen:

Campora y la JP:)…

Che aguantá que Pino no fué un pelotudo toda la vida, eso le vino con los años nomás.

Nunca pierdo las esperanzas que algún día vá a volver aquél del “actualización política y doctrinaria para la toma del poder”…

y… habría que haber vivido cada momento de la historia de 1970 para adelante… yo la verdad que tengo de la década del 70 por ejemplo pocos recuerdos (poca conciencia tenía en esos momentos, imaginate que nací en 1971) como para darme cuenta de lo que para muchos fue la peor dècada de la historia del pais y como se llegò de eso a tener casi 30 años ininterrumpidos de democracia… no digo que haya una democracia totalmente consolidada en esos momentos, pero me parece que debe haber sido bien jodido el haber podido salir de la dictadura

Claro que los Kirchner son lo mejor que le pasó a Argentina desde que volvió la democracia, o quizás en sus 200 años. Digamos que desde la crisis de 1930 que no hubo un crecimiento económico como el que hay en éstos días. Lo bueno es que ahora hay mucha más producción industrial, no dependemos sólo de las exportaciones agropecuarias.

Si la gente se come el verso de los medios que repiten todos los días las mismas noticias de inseguridad, es porque tienen problemas conceptuales sobre formación ética y ciudadana directamente. Todos queremos más seguridad, todos queremos vivir más tranquilos, pero la inseguridad es producto de ALGO, hay que ser más profundos, no pedirle al Poder Ejecutivo que haga algo (ya que no puede hacer mucho más), sino protestarle fuertemente al PODER JUDICIAL. Ése es el poder más culpable de la inseguridad. Ni siquiera la policía con lo chota que es en Argentina es tan culpable como el Poder Judicial, que encima también pone trabas a la Ley de Medios y demás.

Para cuando una marcha multitudinaria para que se vayan los jueces? A esos realmente son los que hay que destituir, si el pueblo los deja en su silla currando tranquilos nunca van a salir.

yo creo que en la historia argentina hubo un antes y un despues del 30 de octubre de 1983, hubo un quiebre ese dia me parece

Pero cual fue para vos el mejor gobierno del 70 a esta parte? Decilo Luisito, decilo,jajajaj.

(La democracia es muy joven aun)

pero los logros económicos me parece que tienen que medirse, y ser perdurables, a través del tiempo… si es por eso, a principios de la década del 90 tambien hubo una euforía de la mierda en la poblacion.

:lol: :lol: :lol:

a mi me parece que al gobierno de Alfonsin todavia no se le da la importancia que realmente tuvo en la historia argentina…

Sin ningun tipo de duda.

Para mi fue muy importante el Gobierno de Alfonsin. Siempre le di importancia y Alfonsin (padre) es de los mejores politicos de la historia argentina. De eso no tengo dudas.

y si, lindos sobres les debe dar los KK para q diga eso, si me darian un palo verde tambien saldria a decir “los k son lo mejor q me paso en la vida”, no me parece importante la opinion politica de leon gieco

Si opinara que son lo peor que le pasó en la vida pensarías que alguien le pasó un sobre?

A la P I P E T U A