Leon Gieco: en política, los Kirchner son lo mejor q m pasó en la vida

Che, cuanto le habrán pagado a este, no … :roll:

Leon Gieco: “En política, los Kirchner son lo mejor que me pasó en la vida”

POLÍTICA - NACIONAL 01-10-10 - 09.05

El músico llegó a Mendoza presentando su película Mundo Alas en el cine Universidad. En conferencia de prensa habló del film y mostró abiertamente su cercanía con el gobierno K.

“Todavía no se ven grandes cambios pero con el tiempo se los va a ir notando. Sin dudas que en política, lo mejor que me pasó en la vida fueron los Kirchner”, disparó un León Gieco suelto y aprestado, en la conferencia de prensa que brindó esta tarde en un hotel céntrico de nuestra provincia en el marco de su visita para presentar su película Mundo Alas.

León, fiel a su estilo relajado y directo agregó “los argentinos somos tan arrogantes que siempre queremos los cambios “ya” y eso no existe”, dijo el músico mientras enfatizaba el hecho de que este gobierno es el primero en la historia de nuestra democracia en desarrollar y llevar a cabo políticas a largo plazo.

Además, también cargó contra la oposición, “Macri, Duhalde, Carrió, son lo peor que hay en este momento”, acentuó Gieco, al tiempo que remarcó el hecho de que la magia para solucionar los problemas no existe, “eso ya nos lo demostraron las políticas de Cavallo”.

En relación a las dos funciones de Mundo Alas propuestas para hoy a partir de las 17 y de las 21 en el cine Universidad, Gieco dijo: “es necesario que venga a presentar la película para que el público la vea porque Mundo Alas ya fue estrenada en Mendoza y contó con muy poca concurrencia. Ahora conmigo llenamos las dos funciones y esto es algo que debería extenderse a todas las producciones nacionales para que la gente vea más cine argentino: hacer que cada actor vaya provincia por provincia presentando su película”.

MendozaOpina.com | Leon Gieco:

Che, cuanto le habrán pagado a este, no … :roll:

Leon Gieco: “En política, los Kirchner son lo mejor que me pasó en la vida”

POLÍTICA - NACIONAL 01-10-10 - 09.05

El músico llegó a Mendoza presentando su película Mundo Alas en el cine Universidad. En conferencia de prensa habló del film y mostró abiertamente su cercanía con el gobierno K.

“Todavía no se ven grandes cambios pero con el tiempo se los va a ir notando. Sin dudas que en política, lo mejor que me pasó en la vida fueron los Kirchner”, disparó un León Gieco suelto y aprestado, en la conferencia de prensa que brindó esta tarde en un hotel céntrico de nuestra provincia en el marco de su visita para presentar su película Mundo Alas.

León, fiel a su estilo relajado y directo agregó “los argentinos somos tan arrogantes que siempre queremos los cambios “ya” y eso no existe”, dijo el músico mientras enfatizaba el hecho de que este gobierno es el primero en la historia de nuestra democracia en desarrollar y llevar a cabo políticas a largo plazo.

Además, también cargó contra la oposición, “Macri, Duhalde, Carrió, son lo peor que hay en este momento”, acentuó Gieco, al tiempo que remarcó el hecho de que la magia para solucionar los problemas no existe, “eso ya nos lo demostraron las políticas de Cavallo”.

En relación a las dos funciones de Mundo Alas propuestas para hoy a partir de las 17 y de las 21 en el cine Universidad, Gieco dijo: “es necesario que venga a presentar la película para que el público la vea porque Mundo Alas ya fue estrenada en Mendoza y contó con muy poca concurrencia. Ahora conmigo llenamos las dos funciones y esto es algo que debería extenderse a todas las producciones nacionales para que la gente vea más cine argentino: hacer que cada actor vaya provincia por provincia presentando su película”.

MendozaOpina.com | Leon Gieco:

Se viene Néstor, se viene…

:lol: Con solo decir que estaba contento con este gobierno, ya le creia…

A seguir apoyando este modelo de país nacional y popular…

“EDIFICIO UNICO YA” “82% MOVIL YA” son los carteles del PO en sociales:P…
hay cosas que no se pueden hacer ya, pero si las vas manteniendo, nunca las vas a hacer…

por cierto, en política quienes le pasaron?? nació en el 51, no?? o sea, podríamos decir que a partir de onganía tuvo conciencia politica??

ah que bueno che, si a leon gieco le parece que los kirchner son lo mejor, me quedo mas tranquilo :stuck_out_tongue:

Este Gobierno apadrina muy bien a algunos artistas…y a otros no tanto.

Es bancarlos o bancarse las consecuencias…

Ni hablar, ninguno que apoya a los Kirchner tiene convicciones, ninguno.

Acá tenés un referente que va más con tu estilo si no :

//youtu.be/L5Hc_3aaNDg

:smiley:

lo de “politicas a largo plazo” se va a comprobar si es así, precisamente en el largo plazo… desde ya hay cuestiones que no me parecen para nada que sean así.

No, seguro. En realidad, el post apunta a ver si tienen algún límite para ensuciar a figuras respetables de la cultura en general, como hicieron con Victor Hugo, solo porque apoyan a este gobierno.

Estoy esperando el post de Maisonna.

Esa es una.

La otra es decir que son “cooptados”, que están confundidos y están siendo utilizados perniciosamente por el gobierno nacional…

Dice “lo mejor que ME paso en la vida”. Debe haber muchos de estos casos. Como para armar 100 hojas jaja. Tb debe haber muchos que fue de lo peor y que lo mejor son gobiernos asociados con lo peor.
Hablando en serio, lo que hizo Cavallo poco asociado con la magia estaba. Solamente fueron algo violentas je.
Las políticas de largo plazo son la AUH y la reforma previsional?

Opino que desde el regreso de la democracia son, sí, ampliamente, el mejor Gobierno. Y que ciertas figuras de la cultura demuestren su apoyo públicamente no es gratuito ni debería tomarse a la ligera. No hay que olvidarse de que tipo de “famosos” se rodeaba el “turquismo” (?) por ejemplo

Ahora este pibe me cae un poco mejor.

La verdad, no me interesa lo que diga. Le perdí muchísimo el respeto a León Gieco desde que se puso a favor de CAPIF y a favor de tantas cosas nefastas, como la ley del canon. Su opinión, francamente, vale dos monedas. Y muchas veces hay gente dispuesta a pagarlas.

Abrazos, Martín.

Sí, igual acordemos que León tampoco es cualquiera. Es un gran valor de nuestra cultura, y a la vez, y más importante aún, uno de los artistas históricamente más comprometidos con la realidad política y social, que conoce el país de pe a pa y vive recorriéndolo.

Osea, que un individuo cuya vida y obra están tan relacionadas con el interés colectivo, diga a título personal que los K son políticamente lo mejor que le pasó, sugiere a la vez más cosas…

Me parece que voy a pedir por anticipado un listado de las personas a las que se las respeta, porque al parecer, curiosamente, siempre que alguien sale a hablar a favor del gobierno, surge que en realidad nunca se lo respetó, que es un potencial corrupto, que apoyó miles de cosas nefastas y que su opinión no vale dos pesos.

En cambio, cuando alguien habla en contra del gobierno, resulta que se lo sigue desde hace muchos años, y gozan de una credibilidad y reputación intachable fuera de toda duda.