Leon Gieco: en política, los Kirchner son lo mejor q m pasó en la vida

Igual lo dije medio en joda el comentario, pero no me parece tan relevante de todos modos. Pero puede ser que sea lo que vos decís y que yo, poco se de la vida política de él.
Si me parece importante si la imagen positiva de Kirchner y cia es 40 y pico como indicabas en otro post y ese tipo de datos más globales (estan las dudas de muestreo y demas, pero bueno, es un intento).

Nada, me gusta Leon Gieco, me encanta Cachito campeón de Corrientes (entre otras) y era fácilmente deducible que con lo que expresa León admire al Gobierno.
Ta todo bien. Me gusta su obra aunque no comparta sus ideas políticas.

Me alegro que reconozcas que es coherente con sus ideales, y que no sugieras la teoría del soborno como hiciste con Victor Hugo.

Son opiniones. Los artistas son solo eso, artistas. Cuando se mezclan con la política me suena feo.

Por supuesto. Me gusta escuchar a Teresa Parodi o Mercedes Sosa por mas que sean afines al Gobierno.
Lo mismo que con el Diego, me importaba bastante poco sus contradicciones políticas y las boludeces que decía, si después se ponía la celeste y blanca y dejaba 5 ingleses sentados de culo.

A mí al contrario, me parece perfecto, saludable, digno de elogio, cuando una figura de la cultura deja la cómoda posición de espectador y toma posiciones comprometidas políticamente. Por supuesto que no tiene el mismo peso intelectual la opinión de Marcelo Tinelli, que la de el Indio Solari, por ejemplo.

Dicho sea de paso, opinión del Indio Solari sobre los Kirchner:

“Nos han sacado de esa mirada neoliberal a rajatablas que fue muy dañina durante estos años. Por otro lado, lo que han hecho con el asunto de los derechos humanos y todo eso, también me parece de lo mejor que ha pasado. Uno generalmente compara las cosas con respecto a algo. En ese sentido, estamos mejor en distintas variables. Pero cuando hay una sociedad que está sujeta durante muchos años a la falta de derrame de la economía, los estratos más bajos tienen el derecho a sentirse vivos cuando ejercen la violencia. ¿Cómo se sale de eso? Como sea, creo que nada de lo que se hace desde los escritorios del poder está pensado para mejorar tu vida ni la mía”.

http://www.taringa.net/posts/musica/1136159/megapost---indio-solari.html

Y lo dice justo un pinosolanista? :stuck_out_tongue:

Pino es miltante peronista hace tiempo, justamente no es el mejor ejemplo. :surprised:

Milagro Salas tambien opina que los K son lo mejor que le pasó… imaginense: de ser ordenanza en el ministerio de educación de aquí, a manejar 12 millones de pesos mensuales a su gusto y paladar sin tener que rendir cuentas de nada ni a nadie

Tengo la leve sospecha que Milagro Sala no te gusta.

:lol:

no me gusta la corrupcion que la rodea… aunque no lo creas, cuando surgieron estas agrupaciones aquí en Jujuy, cuando ella era colaboradora del perro Santillán (aquel de los enfrentamientos con Cavallo) a mi me parecía muy bueno lo que hacían y los apoyaba… despues se fue desvirtuando todo

¿Que es de la vida del Perro Santillan?Me caia barbaro el tipo.

terminó enfrentado con Salas, según él porque no estaba de acuerdo con los métodos que empleaba ella y se abrió… actualmente labura en algo de derechos humanos, pero con un perfil demasiado bajo al que tenía antes.

pongamos los fideos… que estamos todos!

¿Y la Corriente Clasista y Combativa?¿Se disolvio?

si… la gente esa fue absorbida por la Tupac Amaru, de Salas y otra agrupación llamada Tupac Katari, que guarda algun tipo de relacion con el perro pero está muy opacada por la Tupac Amaru…

Como pasó en la historia de Tupac Amaru y Tupac Katari… :stuck_out_tongue:

Y era de esperarse porque lo banca bastante el gobierno con los recitales estos de mundo alas. Està perfecto si es lo que el piensa tiene todo su derecho, lo que diga leon Gieco no me va a cambiar la opiniòn con respecto a este gobierno.

Si pensara que la opinión de Leon Gieco sobre el gobierno se basa en eso, pensaría que es un pelotudo.

Siguiendo con el segmento “el kirchnerismo y el rock”, tenemos a Kapanga y a El Otro Yo con el protagonista invitado del último video de Calamaro:

:stuck_out_tongue:

Por ejemplo, a Víctor Hugo lo respeto muchísimo. Y ha sido bastante favorable a este gobierno en muchos temas delicados.

El tema es el panfletismo que está haciendo este gobierno. Cualquier similitud con el panfletismo de Perón en sus dos primeros gobiernos… bueno, son astillas del mismo palo. :mrgreen: