Leon Gieco: en política, los Kirchner son lo mejor q m pasó en la vida

y leo en el otro post q lanata dice cosas contrarias a este gob y mucha gente dice q le pagan para decir eso

Yo te doy dos palos verdes pero solo si me conjugás bien el verbo :stuck_out_tongue:

No leí eso en ningún lado. Se dijo que el ego lo traicionaba, que ser rebelde cuando el gobierno toma algunas posturas que eran de él lo descolocan, que como empresario cambia su papel a lo que era como periodista, pero nadie, que recuerde, dijo que a Lanata le pagaban por opinar en contra

Respecto a León, si tenemos en cuenta todo lo que pasó en la dictadura, y toda su lucha posterior, incluyendo su participación en Amnesty International, es lógico que piense esto. Claro que mejor también se puede entender como “menos malo”, y creo que nadie piensa que el gobierno actual (como ningún gobierno de ningún lugar en ninguna época) haga todo bien.

Vos pensas que a Lanata le pagan? (tampoco se quien dijo que le pagaban…)

Ok entonces infiero que pensás que tanto Lanata como León Gieco recibieron dinero para decir lo que dicen. Si es asi está bien, cada uno tiene el derecho a pensar lo que quiera. No creo que ni Lanata o León Gieco hayan sido comprados para decir lo que dicen. Podré pensar que están equivocados o bien alterados, o a lo sumo que los mueva algún interés en particular vinculado a sus ideas, egos, etc , pero no que les ponen plata. Lo podría pensar de otros personajes, pero no de estos dos.

Me tienen podrido diciendo que todos los que opinan diferente a uno tienen precio para cambiar de opinión. Puede haber alguno, o varios (por ejemplo, yo sé muy buena fuente que a Bonelli le pagaban para hacer lobby en contra de determinadas empresas). Ahora, de ahí a extender la acusación sin tener la más mínima prueba, el más mínimo argumento… Es de una pequeñéz brutal.

a la mierda no queria armar tanto bardo, pero buen yo nunca dije q a lanata le pagaran, de leon gieco tampoco, lo di a entender pero no me sorprenderia q este gobierno le pague a figuras populares para q le hagan campania, llamese leon gieco, florencia penia etc

que pelotudez decir que recibe plata por opinar a favor del gobierno… cada uno puede tener su opinion y expresarla y no por eso significa que lo haga por plata.

No, no lo dijiste…

Un tipo con conciencia politica. Infalible… :lol:

Me confundí en el 2do posteo, perdón gente, pero sigo pensando q todos los artistas q levantan tan fuertemente banderas políticas es por q se les paga para hacerlo, así como una vez fue tinelli para q Menem ganara la re, hoy son l’os Leon gieco, flor pena Gastón Paula, es lo q pienso

Gastón Paula???.. esto me saco una carcajada tremenda.

Paula? La ex de Marcelo?
Cada uno piensa lo que quiere, el tema es cuando no son artistas son pagos (siguiendo tu incomprobable hipotesis) para levantar una bandera política sino que son Diputados y Senadores pagos para defender intereses contrarios a los intereses del país.

Gastón Paula jaja quise poner Gastón Pauls pero como estoy escribiendo desde el teléfono me lo corrigió por Paula

Muy de acuerdo. De última podés decir: “no me gusta el vuelco que tomó o postura”, pero de ahí a caer en la reducción de: “se vendió”, me parece muy lugarcomunezco.

Increíble lo tuyo. Leíste lo que escribiste? no es ejemplo el que estás dando, y justamente por gente con las convicciones tan débiles como las tuyas, el país no anduvo lo que tuvo que andar en toda su historia.

Pero no te das cuenta QUÉ artistas están a favor y cuáles en contra?

León Gieco es un tipo que siempre estuvo comprometido en la política, muchas de sus letras lo auto-involucran, siempre tuvo un pensamiento coherente, y estoy seguro que León no cobraría por decir algo así. A favor de los Kirchner está gran parte de los actores de la escena televisiva y teatral, pero los buenos, no los de revista hermano.

Los que están en contra claramente son Mirtha, Susana, pelotudas como Amalia Granata (Amalia Granata!!), Tinelli, etc.

Igual no se trata de estar a favor o en contra, es simplemente ser objetivo, nada más, no hace falta poner las manos en el fuego por nadie, y éso es lo que de a poco (muy de a poco, hay mucho salame dando vueltas por ahí todavía) se está aprendiendo en Argentina, recordemos que venimos de 70 años de golpes, democracia, golpes, democracia, extremismo puro...

Ponele, a mi me gustan la gran mayoría de las medidas de los Kirchner, pero por ejemplo con lo del matrimonio gay yo tengo un pensamiento medio conservador, medio tano, para mí la homosexualidad no es algo que haya que idolatrar, hacer una ley para ellos no me parece, si quieren que hagan lo que quieran, pero de la puerta de su casa para adentro, todo bien. Me dirán facho o lo que sea, pero pienso así.

Se puede ser objetivo, no cuesta tanto...

Pero porqué, no pensás que los artistas son personas como nosotros que puedan tener convicciones e ideas propias ?

y quiza le dieron un chori

Tener ideas propias y ser clientelista son 2 cosas totalmente distintas.

Claramente, son cosas prácticamente opuestas.