Leo Ponzio: "River es un club para quedarse a vivir toda la vida"

AHUMADA … POR FAVOR ANDATE DE RIVER. TODO MUY LINDO GRACIAS POR PONER HUEVOS ESTOS ULTIMOS PARTIDOS, AHORA POR ESO NO TE VAS CON EL ODIO DE LOS HINCHAS PERO SI CON INDIFERENCIA…

CHAUUU AHUMADA … CHAUUUUUUU

En euros, son 4.5. En dolares son 7.

Pero segun Ole, son 6 millones de euros… es un muy buen dinero.

ahi dice que son 6 millones de euros. buena guita.
que se yo, a mi gusto me parece mucho mas jugador que ahumada
es un jugador de seleccion, multifuncion, pero bueno, yo no puedo hacer nada
para que se quede, y los dirigentes, les muestran verdes o billetes del monopoly y bailan en una pata.

si mono, yo lo venderia en 7 o mas, pero bueno, en la situacion que esta river, y si lees lo que puse arriba, que los dirigentes les muestran varios ceros y ya son felices.

ojala se quede siempre nos salva las papas

Pero desde el punto de vista economico, no seria mejor dejarlo, que se afianze como titular y se cotize mas todavia?, me parece que el club si tiene vision a futuro deberia retenerlo, mas si se va ahumada

Si se va Ponzio, Ahumada se queda.

Sos un genio Maxx… :lol:

Cuando vuelven tus analisis de plantel?

No veo mal que se vaya…

1-Ahumada titular (si se va traemos uno groso)
2-De 2, traemos al raton Ayala
3-Recuperamos la plata invertida
4-No tapamos a los pibes

  1. te pusiste como loca!:lol: Que pasa, estas con acnè??..probaste tocàndote para bajar un poco la mufa?
  2. El ejemplo tribunero que puse (que en realidad es una analogìa, pero seguramente lo llamàs ejemplo para no demostrar tus talentos literarios:lol:), es muy bueno, pero muuuuy bueno, eh? Tal es asì que te enganchaste a la gorda nomàs y sòlo por 750 lucas!:lol: Claro que lo que no tenès en cuenta es que Ponzio ya tuvo varias “novias gordas” y ya està forrado en guita, èl y su descendencia…pero bueno, no voy a pretender que lo entiendas, ya bastante esfuerzo intelectual venìs haciendo!
  3. Intuìs para el orto!:mrgreen:
  4. Como te decìa arriba, Ponzio ya tiene guita para èl, sus hijos y sus nietos, ese es justamente el argumento por el cual yo, si fuera èl, me quedarìa en River para recuperar un poco la gloria que dejò pasar ya por irse a clubes medio pelo priorizando la cuenta bancaria que ya tiene superpoblada!

Abrazo amigo! Maxx

Amigo: la nena tiene 30 dìas…dificilmente logre sentarme en la pc mas de unos minutos por dìa!:mrgreen: Me la paso amacando, cantando (pobre nena, pero bue! como soy el padre parece que le gusta!:)), cambiando o preparando mamaderas…la madre ayuda, claro, pero en fìn, estoy pasando mas tiempo con la niña que con la pc…ahora toy en el laburo y por eso dispongo de un rato!
Abrazo! Maxx

Que grande, Maxx de Papa.! Jajaja…Va a ser Fanatica de River, supongo.? Perdon por desvirtuar. :oops:

la puta madre que los pario
che ponzio andaba bien
tiene huevos y tiene muy buena pegada

como se llevan todo

Claro que sì…pensalo asì: tiene 30 dìas y ya vio a su equipo salir campeòn!:smiley:
Abrazo! Maxx

  1. No me puse como loca, segui utilizando el mismo pontencial q venia usando dandote el beneficio de la duda “in dubio pro down” ;)(“No seas pelotudo”, “la cabeza de tacho q debes tener”, etc.)

  2. No lo llamo analogia porq no encuentro afinidad entre una situacion y la otra… tome ese EJEMPLO para q la gente limitada como debes ser vos (no te olvides “In dubio pro down”) pueda entender a donde voy con lo q dije… se q es complicado pero pense haber dejado en claro q yo siendo hincha de River no me quedaba con la gorda por 750 lucas… (Resumen: Ponzio sale campeon con River + Ponzio no es hincha de River + ofrecimiento de 750 euros por ir a cun club de la LFP + un sueldo q quintiplica o mas al actual = ante las mismas circunstancias cualquiera le daria el “si” a dicho ofrecimiento)
    El esfuerzo intelectual evidentemente lo estas haciendo vos, no te quites merito… porq demostras unas ansias de progreso realmente emocionantes pero no te preocupes q un tropezon (o unos cuantos) no es caida… segui intentando… Consejo –> a veces cuando uno no tiene respuesta para algo en particular lo mejor es quedarse callado (no escribir) y omitir decir boludeses… te sugiero q tomes mi consejo q tan compasivamente te doy… porque todo lo q me respondiste es puro “sara sa sa sa”. Yo se q para vos mi nivel es un nivel supertalivo de intelectualidad, pero para la gente promedio es lo normal.:mrgreen:

  3. Intuyo mal… pero todavia no tengo esa respuesta coherente que esperaba.:cry:

  4. La verdad no tengo una respuesta para darte en este punto… porq si te contestase seria muy reiterativo y no quiero caer en el mismo error que vos, quedo expresado “supra” todo lo que pienso.:lol:

Abrazo.:smiley:

Que se quede Leo Ponzio, es indispensable tener un jugador así, juega en todos lados y PERFECTO, pone huevos como nadie, se muestra siempre agradecido, es un fenómeno.

Chau, buena suerte en el poderosísimo Almeria…

Carrizo, Ponzio, Falcao, Augusto…

Avisenle al Sopa que la columna vertebral no es solo lo que tiene el cuerpo humano.

  1. Te pusiste como loca usando el potencial que venìas usando, una cosa no quita la otra!:wink:

  2. No lo llamàs analogìa porque no encontràs afinidad? Pero aùn asì usas el “ejemplo”? INCOHERENTE. Aùn ante semejantes incoherencias pretendes dar consejos?? :lol::lol: Andà a tomar la leche, nene, y seguì usando las formulitas latinas que te enseñan en la facu que seguramente alguien se va a deslumbrar:mrgreen:

y tomo tus palabras para que las releas y hagas vos mismo lo que le pedìs a los demàs (21 años y pretende dar consejos!:lol:…a vos hay que comprarte por lo que valès y venderte por lo que creès que vales!)…

Consejo –> a veces cuando uno no tiene respuesta para algo en particular lo mejor es quedarse callado (no escribir) y omitir decir boludeses… te sugiero q tomes mi consejo q tan compasivamente te doy… porque todo lo q me respondiste es puro “sara sa sa sa”. Yo se q para vos mi nivel es un nivel supertalivo de intelectualidad, pero para la gente promedio es lo normal.:mrgreen:

Abrazo amigo! Maxx

PD: saludos a la gorda!:twisted::twisted::twisted:

  • Opaaa parece q sos vos la q se puso loca, estas indispuesta? :mrgreen:… me decis incoherente? porque? si yo te dije que me iba a rebajar a tu nivel de intelectualidad e iba a usar el ejemplo que me diste… por eso mismo lo ultimo que seria en este caso es incoherente… hay q leer mas ehh! :smiley:

  • Es un tanto pedante poner de barrera mi edad como impedimento para dar consejos… en este caso lo hice sarcasticamente, obviamente el mas boludo se hubiese dado cuenta que lo ultimo q qria darte es un consejo porq demas esta decir que no me interesas, pero a mucha gente de la que aprecio le sirvieron los consejos de un pendejo de 21 años… te lo aseguro…:wink:

  • “In dubio pro down” lo invente yo, no me lo enseño nadie, el mas inculto se hubiese dado cuenta q es complicado hacer un coctel entre el ingles y el latin, un poco de cultura no viene mal eh… :cool:

Abrazo, fmq

PD1: Perdon gente por desvirtuar!
PD2: Ponzio no te vayas, si te vas te entiendo!
PD3: Max mantene la compostura y saludos a Manuela!!! :twisted::twisted::twisted: