Leo Ponzio: "River es un club para quedarse a vivir toda la vida"

Confirmado por Alberto Benito, el director deportivo de Almeria, hay gestiones para incorporar a Leo Ponzio iniciadas por el club español. El ofrecimiento es de € 4.500.000.

“Es un elogio. Yo vine a River a salir campeon, sino pasas desapercibido. Pero me encantaria volver a Europa y estoy dispuesto a hablar con el club, si me da la posibilidad de volver. Tengo buenas referencias de ese club, de los compañeros que tuve en Zaragoza y que ahora estan ahi.”

“Es gratificante, cuando volvi me dijeron que mi etapa en Europa estaba terminada y no era asi. Yo volvi porque se me dio la posibilidad de jugar en un club muy importante y luego de este año y medio conseguimos el objetivo.”

“Yo creo que todo lo que vine a buscar lo cumpli: volvi a jugar en el medio, estuve en un club grande, y sali campeon. Estoy muy contento aca, si cuando estabamos mal lo dije, ahora con mas razon. Este es un club para quedarse a vivir toda la vida, pero uno siempre busca metas y desafios y hay que hablarlo…”

-Al margen, tambien estan llevando adelante gestiones para contar con Pablo Piatti y con Santiago Solari.

Confirmado por Alberto Benito, el director deportivo de Almeria, hay gestiones para incorporar a Leo Ponzio iniciadas por el club español. El ofrecimiento es de € 4.500.000.

“Es un elogio. Yo vine a River a salir campeon, sino pasas desapercibido. Pero me encantaria volver a Europa y estoy dispuesto a hablar con el club, si me da la posibilidad de volver. Tengo buenas referencias de ese club, de los compañeros que tuve en Zaragoza y que ahora estan ahi.”

“Es gratificante, cuando volvi me dijeron que mi etapa en Europa estaba terminada y no era asi. Yo volvi porque se me dio la posibilidad de jugar en un club muy importante y luego de este año y medio conseguimos el objetivo.”

“Yo creo que todo lo que vine a buscar lo cumpli: volvi a jugar en el medio, estuve en un club grande, y sali campeon. Estoy muy contento aca, si cuando estabamos mal lo dije, ahora con mas razon. Este es un club para quedarse a vivir toda la vida, pero uno siempre busca metas y desafios y hay que hablarlo…”

-Al margen, tambien estan llevando adelante gestiones para contar con Pablo Piatti y con Santiago Solari.

Ojala no se valla Leo Ponzio !!!
Es uno de los jugadores con mas huevos dentro del plantel.

Muy triste si se va :frowning:

seguro que lo venden…ofrecieron buena plata…
es un muy buen jugador…que se quede!!!aunque es dificil…ya que aguilar va a querer sacar un poco mas de plata de River…

Es uno de mis preferidos dentro del plantel.
Como remarcastes vos, muy triste si se va :frowning:

PABLO PIATTI EL DEL PINCHA?!?! o IGNACIO el de GELP

Pablo Piatti del pincha.

Pablo Piatti es quién iría al club español. Creo que la cifra ronda los 8 millones de euros.

Grande leo!!! un jugadorazo… Asi es como tendria que declarar el mogolico de Ahumada… Aprende!!

NOoo Ponzio no!!

Es el que esta siempre para salvarnos las papas…

Seria una lastima que leo se valla

River es un club para quedarse toda la vida, PERO SE VA AL ALMERIA?!:lol: La idea de vender humo es que las declaraciones no se contradigan en la misma frase…la verdad, TRISTE…

Se desarma el equipo. Solo se queda Ortega.

Ojala que Ponzio se quede!!

Lo que pasa es que debe ser muy dificil para Ponzio rechazar una oferta del multicampeòn Almerìa…es un progreso demasiado grande en su carrera como para rechazarlo…

Te parece casualidad que sea el mismo equipo a donde iria Ponzio??? Yo creo que no.
Ojala venga es un pichon de crack. Imaginate este gambeteando con Buonanotte y el Burro, mamadera que lindo.
Pero se hablan de demasiados jugadorazos para traer, que raro.

Quedate Ponzio y que se vaya Ahumada traten de convencer al Almeria mintiendole a los Españoles que son parecidos!!!
Empiezan las ventas tengo miedo…

QUE NO DESARMEN EL EQUIPO VIEJOO!!!

Y qdate a vivir nomás q te vancamos.

Jajaja, dice eso pero se va.

Una pena, pero era obvio.

jaja desde cuando se preocupan por el club a donde va!? son casi 5 millones de euros no sean hipocritas cualquiera de ustedes en la misma posicion aceptaria… no se esta yendo a voka… se esta yendo a almeria y yo lo re entiendo… como entiendo a Mascherano (al Corinthians), Lucho (al Porto), Carrizo (Lazio), etc…