Leo Ponzio: "River es un club para quedarse a vivir toda la vida"

Ojala se quede, segun el gordo papudo dijo q no iban a vender tanto…:roll:

y quedate…

Sí, bueno, pero para qué hacer esas declaraciones demagógicas.

Igual lo re banco a Ponzio, una bestia que se adaptó a todos los sistemas.

Además, salió el más bancado en la encuesta de Riversito75 :smiley:

Siempre aquel que no està de acuerdo con vos es un hipòcrita o es sòlo en este caso?:roll:

Para mi no dijo nada demagogico… lucho dijo algo similar cuando se fue… algo como esto: “Si River fuera un club europeo es para quedarse toda la carrera.”… Transmitio una sensacion inherente a un tipo q no nacio en el club…

No dije que son hipocritas… dije que no sean hipocritas… es mucha guita y en la misma situacion aceptaria cualquiera… imaginense uds. si ya hubiesen salido campeones y les ponen 5 millones de euros en la mesa para que vayan a jugar a la mejor liga del mundo (vale raclarar porq no es q se va a jugar a Qatar)…
Recuerden al burrito Ortega… nadie duda que ama a River… pero asi y todo se fue a jugar al FENERBACE!!!.. todo en su justa medida…

Noo! Ponzio noo!! Es uno de mis preferidos del equipo :frowning:
Pero bueno … si se va le deseo lo mejor.

Bye bye

//Lur//

(1) No noto diferencia entre decir una cosa y la otra, pero en fìn…

(2) Si, es mucha guita…de la cual al jugador le corresponden mas o menos 750 mil dòlares…lo que no entiendo es que en la misma frase ponès la cuestiòn de la guita y aclaràs que no se va a Qatar…es incoherente, o no le damos valor al destino, en nombre de la plata en juego…o se lo damos…

(3) Si, y el tiempo indicò que fue un boludo en haber aceptado irse de River para irse a Turquìa…seguramente por eso es que Ponzio deja esa frase demagogica antes de irse, para poder volver cuando se canse de la mediocridad del club que ahora tiene como meta, o peor, como pasa cada vez mas seguido con estos pibes que se van a equipos mediocres, le metan una patada en el orto y vuelva a Arsenal.

(4) Acepto tu punto de vista, con el cual no estoy para nada de acuerdo, a vos, en cambio, tanto te cuesta pensar que alguien piense diferente sin “no ser hipòcrita” Todo en su justa medida (?)

  1. Yo si la noto

  2. Hiciste una mezcla que yo no hice… te digo que la guita toma un papel preponderante… quisiera verte a vos si fueses un jugador que ya habiendo salido campeon con River te ofrecen ir a la mejor liga del mundo + los 750 mil euros + un salario q seguramente quintiplica al q cobra en River… Te pongo lo de “la liga mas importante del mundo” por q muchos cuestionan el club al q va obviando la posibilidad de estar en la liga mas competitiva del mundo entre los mejores jugadores.

  3. Para mi no fue ningun boludo en aceptar la oferta y quedarse con el fangote de guita que le ofecian porq cualquier mortal lo hubiese hecho… fue un boludo por cobrar es guita y desaparecer no respetando el contrato… En cuanto a q la frase la tiro para poder volver en algun momento… lo dudo… es un gran jugador y chances no le van a faltar… D´alessandro hizo cosas mucho peores y estoy seguro de q algun dirigente lo va a traer y la mayoria de los hinchas se van a olvidar de lo q hizo… yo no voy a ser parte de esos

  4. Yo acepto los puntos de vista… pero no hay q ser hipocrita… algunos estan desde un lado muy comodo sin ser protagonista… Y digo lo mismo… TODO EN SU JUSTA MEDIDA

Se van todos, fija que el equipo para el campeonato que viene es:
Vega
Mussachio Tuzzio Cabral
Lizio Domingo Archubi
Ortega Burzac Sciorilli
Mazza
Y a pelear mitad de tabla.
Lamentable pero es asi, no va a quedar nadie…

Una pena si se va…

Quedate Ponzio :frowning:

y si le pedimos el prestamo de piatti + una anio o algo asi teria bvueno, pero me gustaira q se quede ponzio
saludoss

escuche q el plantel no se desarma… se van carrizo seguro, se va a tratar de dejar a alexis y se esta analizando la oferta del club ruso por abreu…de ahi no pasa por lo q escuche…

para mi Ponzio NO debe irse

ponzio se va seguro, pero… qe vaya a algun eqipo como la gente
no al almeria!

Si RIVER es un club para quedarse a vivir, entonces quedate PONZIO!!! y daaale!!!:mrgreen:

  1. No seas boludo (que segùn vos no es lo mismo que ser boludo!)…

  2. Yo no hice ninguna mezcla, en tal caso vos la hiciste, hablando de que se va por la guita por un lado y diciendo que no se va a Qatar por el otro…si me querès ver a mì en esa situaciòn, no respondas por mì, dejà que yo solito lo haga: si yo fueraPonzio, que ya jugò (o paseò) varios años por Europa y tuviera mi cuenta bancaria llena de Euros, SIN DUDAS me quedarìa en un club como River y no me irìa a un club pedorro como el almerìa…y eso de estar en la liga “donde estas con los mejores” pero en el Almerìa, es como salir con una gorda fea del staff de Dotto.

  3. Està bien, es tu opiniòn…aunque poner a Ponzio a la altura de Dalessandro es por lo menos curioso…

  4. Y vos vendrìas a ser el que està desde un lado còmodo sin ser protagonista pero la tiene mas clara que los demas, no?:lol:

Abrazo! Maxx

ehhh no lo entiendo…

jajajajajajajajajajaja

Que buena analogia!!! Repito los usuarios del foro esta semana estan inspiradisimos!

Se nos desarma el equipo, es increible salimos campeones y los tenemos que vender porque “sube su valor”, si no salimos campeones los tenemos que vender porque al no salir campeones perdemos plata.
Siempre resulta que no alcanza la plata y tenemos que desmantelar el equipo.

Este gordo infeliz me va a matar de una ulsera se los aseguro.

Saludos