Leo Ponzio: "River es un club para quedarse a vivir toda la vida"

Ojala no se vaya pero siempre termina pasando lo mismo, todos los jugadores se quieren ir a cualquier club pedorro de europa antes de jugar en River…

Uno menos…

Quedate leo :slight_smile:

Que triste que los jugadores hablen del objetivo cumplido y al instante aparezca la chance de irse del club, que feo es eso…

Ojala q no se valla
siempre puso ganas
estaba re chocho el otro dia…:cool:

logro el objetivo de jugar por el medio y en realidad no lo logro. dijo (en otra entrevista) que de 5 juega mejor, pero la verdad que de lateral la rompe, y no entiendo por que no le gusta jugar ahi, si le hace bien al equipo.

  1. No seas pelotudo… abri la cabeza de tacho que debes tener…
  2. El ejemplo tribunero que pusiste no tiene logica alguna, pero considerando el nivel intelectual que intuyo que debes tener me voy a rebajar al estado de pelotudez humana en su maxima expresion, voy a tomar el ejemplo en cuestion y reciclarlo un poco… Obviando tus condiciones sexuales y que en este caso River seria la mas hermosa del staff de dotto (aclaro que como hincha de River es lo que yo pienso)… Si te dieran 750 mil euros como base por salir con una gorda del staff de dotto… no agarrarias viaje? Alto boludo serias… (aclaro que yo no la dejaria ir porq somos novios de chiquitos, la veo todos los domingos, como asi tambien algunos dias de semana y siempre me fue incondicional como yo a ella)
  3. Porque es curioso? Lo unico que intuyo de ese punto en particular es que no encontraste una respuesta coherente para dar.
  4. Desde ya que con mis 21 años recien cumplidos no la tengo mas clara que los demas…, es mas no la tengo ni un poquito clara… simplemente me pongo en el lugar de Ponzio que es una persona al igual que vos o yo que despues de coronarse campeon con uno de los mejores clubes del mundo (sino el mejor) le ofrecen una cantidad muy considerable de guita para jugar en la mejor liga del mundo… teniendo asi un colchon economico donde se salva el y varias generaciones de su familia…

ojala se qede! :confused::confused:

que no se vaya leo por favor…

ademas a cuanto lo compramos???

U$S 3.500.000 a principios del 2007. La oferta recibida (€ 4.500.000) seria, en dolares, de alrededor de U$S 7.000.000.

La venta en si es buena, el tema es que ese dinero lamentablemente no vuelve… :confused:

es un grande leo, lo re banco, deja el alma en la cancha!!

pense que nos habia costado mas…
Igual quiero que se quede!!!

Siempre informado de todo sr. moderador, gracia spor la data!

ojala que no se valla

NO TE VAYAS LEO…!!! Por favor, quedate…

ojala q se quede a vivir en serio ganas a nosotros no nos van a faltar…
pero mas alla d eso, seamos realistas…si el flaco no es hincha de river (cosa q supongo q es asi) jugar en river o en otro club para el no es mas q un trabajo…entonces, haria lo q hariamos cualquiera de nosotros…si nos ofrecen 5 veces mas plata y reaseguro de cobrar, es logico cambiar de trabajo…
d todas maneras espero q lo mantengan y seria preferible q hechen a varios burros q hay y con esa plata le paguen un contrato a ponzio, pero bueh…

es un leon ponzio, ojala que se quede… pero si se tiene que ir lo voy a seguir aguantando! Grande leo!

el nunca dijo que se queria ir, y 4,5 M buena guita?
cuanto pago river por el? 3,5 M.
Para mi hoy por hoy, Ponzio no baja de los 7 millones.

Igual no lo vendo ni loco.

Exacto… ahora todos cumplieron y se quieren ir a la mierda…
Bueno, por lo menos (“por lo menos”) salieron campeones…

00:00 | RIVER

Un viaje de ida y vuelta

Almería de España hizo una muy buena oferta por Ponzio, quien así volvería a Europa tras el título.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/06/11/polideportivo/thumb/1615139-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1615139&mtmTipo=Imagen&mostrar=896626%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

LEO LLEGÓ COMO 5 Y TERMINÓ DE LÍBERO. JUGÓ 56 PARTIDOS.

La llegada de Leonardo Ponzio fue una de las tantas novelas de un mercado de pases en la era Passarella. Un año y medio después, su salida de River podría definirse rápidamente. “Hace una semana recibimos una oferta muy tentadora del Almería por un dinero superior al que le pagamos nosotros al Zaragoza”, le reconoció anoche un dirigente de los que manejan los pases de jugadores a Olé. “Ah, y es la única oferta formal por un futbolista que tenemos”, agregó enseguida.

En el verano del 2007, River pagó cuatro millones de euros por el polifuncional de 26 años, quien está muy al tanto de la actualidad del Almería: “Hizo una gran campaña, trabaja con seriedad y conozco a varios jugadores porque sigo la liga española”, sostuvo sobre el equipo que consiguió un muy buen octavo puesto en el último torneo de España. Y hasta saludó a Alberto Benito, secretario deportivo del Almería, en una entrevista en radio La Red. “Es así, nos interesa”, aceptó el dirigente.

Después de jugar 56 partidos y convertir dos goles en River, Ponzio podría ser la segunda baja del campeón (Carrizo ya fue vendido a la Lazio). Y todo cierra: el jugador siempre dijo que quería dar una vuelta en River y regresar a Europa. Los dirigentes ven con satisfechos ojos el dinero que entraría (¿seis millones de euros?). Y Simeone, mientras desea que continúe Ahumada, sabe que sufrirá bajas.

La oferta del Almería ya está en manos de Darío Bombini, representante de Ponzio. “Si no pide un contrato imposible de pagar, la transferencia es muy posible”, explicó un dirigente. De esta manera, Leo está a punto de cerrar este viaje de ida y vuelta.

no vale tanto ese pibe