Leo Ponzio: "River es un club para quedarse a vivir toda la vida"

Te felicito Max, vino con un campeonato bajo el brazo la nena. Cuidela, pero imaginarte cantandole da un poco de gracia…:lol::lol::lol:

Mucha suerte y Un abrazo.

ojala que no se valla, juega en todos los puestos, y lo hace muy bien en todos ellos, la verdad que me gusto su desempeño con la banda.

CARP (L)

que mas queres q se quede solo ortega??

Siempre me llamo la atencion que un jugador con las condiciones de Ponzio no se haya consolidado como titular…1 año y medio alternando estuvo…preferiria que se fuese Ahumada logicamente…

q bajon si se vaa, es uno de lo q`mas pone huevoo ojala no se valla. . pero si se va q lo vendan por mas plata vale muchoo mass

despues puteamos ahumada este se llena la boca con frases y dsp se va

puro huevo leo ponzio, un fenomeno… ojala no se vaya :frowning:

  1. Hay que leer mas? jajaja Tengo 32 años, soy profesor de lengua, literatura e historia italiana, leo hace mas de 15 años un libro por semana y vos me vas a decir que tengo que leer mas?? Y yo soy el pedante, mocoso?? :lol::lol:(acaso tu edad no es una realidad??)

  2. Claro, imagino con quien te rodeas que le sirven tus mediocres consejos! Asì que andàs por la vida aconsejando a la gente que no te interesa?? De laburar ni hablar, no?:mrgreen:

  3. Es una obviedad que la formula latina que usaste la completaste con una pavada de tu autorìa, me pareciò que no hacìa falta aclararlo, pero en fìn, ahì te salta la ficha de la ingenuidad propia de tu edad! :smiley:

PD1: Perdonenlo gente por desvirtuar, cualquier cosa pidanle un consejo!
PD2: Ponzio, hacè lo que se ten cante el orto, pero no seas demagogo!
PD3: Tengo una nena de 30 dìas que se llama Ana y mi mujer se llama Verònica, no Manuela…no serà que estamos trasladando problemas de casa a los demàs?:twisted::twisted::twisted:

Saludos amiguito! Maxx

Si, se suponìa que venìa con “un pan”, pero me trajo el campeonato!:slight_smile:
Y si, es lògico que te de gracia…:oops: (:lol::lol::lol:)

Abrazo amigo! Maxx

ahora con la excusa de que “vine para ser campeon” nos van a vaciar a medio plantel, y sabes que? a la libertadores la vemos pèro no no la vamos a tocar :confused:

IGNACIO PIATTI ES EL QE VA A BOCA… AGUANTE EL PLUMERO PIATTI PAPA, UN CRAK

Muchachos (facuba y yomaxx) bajen un cambio, la discusion ya se desvio totalmente del futbol. Cualquier cosa, manejense por PM.

;), todo bien, cuando tenès razòn tenès razòn, nos estabamos divirtiendo un rato ya que no hay fùtbol!

que lastima, no entiendo a los jugadores, si esta tan bien que se quede hasta que termine el contato. es buen jugador

ponzio se queda a vivir aca!

ojala se quede ponzio