Leo Gallego: formacion de River vs Banfield...

queda definitivamente comprobado que gorosito es un estupido, lo pone a buonanote sin ortega cuando todos pero TODOS sabemos que rinde mil millones de veces mas con ortega al lado… barrado quiero pensar que esta lesionado, y no era que lo iba a colgar a friolaidas??? que tipo estupido por el amor de dios!! andate pipo!! hijo de puta ladron!! no te soporto mas

No me gusta para nada esta formación.

Es cierto, no saben a quién le dan un tiro de fusil Mauser y a quién lo abren con una cuchilla de carnaza.

Mal armada la defensa, yo pondria a Villagra de 4, Musachio, coronel y Orban en el medio Augusto,Paniagua,Buonanotte y Gallardo Ortega y Rios

Recien diijo Guido Bercovich que la formacion seria asi:

Vega

Ferrari Cabral Coronel Villagra

Augusto Paniagua Abelairas

Gallardo  Ortega

Rios

La novedad es que el Burro va a seguir jugando, hasta no fundirlo no para el “dt”
La defensa sigue siendo la misma mierda.
Vuelven Augusto y Abelairas, uno para equilibrar la baja de Barrado y el otro para seguir con la misma mierda de Archubi.
Me gusta que juegue Rios lastima que va a estar MUY solo arriba.

gallardo y ortega de entrada? para el 2do tiempo no tenemos enganche…

Ami me gustaria que arriba juguemos con 2 delanteros. Para el segundo tiempo Ortega no va a poder jugar mas porque va a estar muerto y ahi que ponga a otro delantero sino va a pasar lo mismo que pasa ultimamente que queda muy solo el unico delantero

Hay que jugar con 2 delanteros y alternar a gallardo-ortega, o sea, un tiempo cada uno. Encima otro problema de poner a gallardo y ortega juntos, quien va a correr? Lo van a fundir a Rios tambien…

Ariel, Gallardo, Singusto y Friolairas en el medio … mejor que Paniagua haya hecho un curso acelerado de bombero porque va a tener que apagar mas incendios que los que Nerón generó en Roma.

Al unico que le tengo fe es a pan y agua… y eso es por que no lo conozco… el resto el mismo vomito de siempre…

Sisi por eso, se va a cansar de correr y se va a tener que aguantar a los dos centrales el solo, y si juega fabbiani(aunq con banfield no puede) es que el ogro se tira atras tambien, nose porque en newells no lo hacia y aca si…desde el cholo que venimos jugando con 1 solo adelante y siempre paso lo mismo, nose porque hay tecnicos que nunca aprenden de los errores.

Lo de Gorosito no tiene palabras. Dios mio que técnico cagón y sin personalidad.

y Buonanotte ahora no juega?

El ogro esta supendido o no juega por el cansansio?

Tiene acumulacion de amarillas.

Gracias, no me acordaba.

No me gusta nada la formacion. Otra vez Cabral de titular??? Basta Pipo!!!

Nunca vi una formación tan mala en mi vida. No se puede hacer tan mal las cosas. El mejor contra Lanús va al banco? Vuelve el inoperante de Abelairas? Dos enganches que suman 70 años de entrada? El muerto de Ríos después de haber sido borrado aparece como titular? Mussachio jugó bien y ahora no está más? Yo no entiendo.

me gusta augusto y rios, les tengo fe para este semestre… y bardeenme todo lo q quieran pero a mi cabral contra lanus me gusto asi q banco esa dupla …

no hay poronga q le venga bien a nadie, sino juegan, nos enojamos con pipo porq no los pone y si juegan la culpa es de pipo q los funde, vayanse bien al carajo por favor…

no soy bancador de pipo ni nada de eso pero q ya tiren mala onda por cualquier huevada me tiene podrido…

Cabral dios, basta de este muerto.
El enano tiene que jugar.