Leo Gallego: formacion de River vs Banfield...

Y dale con Cabral Pipo… dale con Cabral…:evil:

Exacto!

Maruo Díaz
Lamela
Musacchio (y dale con cabral, pipo y la reputa que te parió)

Hace unos meses borraste a pajalairas ¿de nuevo vas a probar? ¿Por qué no lo ponés a mauro díaz de entrada, durante 4 o 5 partidos?
Gorosito, la puta que te parió :evil: Falta que pongas a Rosales…

Totalmente… Todo el mundo ya se dió cuenta… menos el dt.

cagoncito me tenes podrido con abelairas, cabral ferrari y archubi

Mi equipo…

…Vega…

Villagra…Mussachio…Coronel…Orban

…Augusto…Paniagua…Archubi…

…Gallardo…Buonanotte…

…Velazquez…

Creo que es lo mejorcito que se puede armar, hoy por hoy.

De vuelta tan defensivo? La puta que lo pario?! Nunca va a poner 2 delanteros el hijo de puta defensivo de Gorosito?! Ayer teniamos que ir a buscar el resultado y pone un sólo delantero nomás, mucho juego (?) o es lo que pensaba tener seguro…, pero poca gente en el área… Un desastre

Ahora, de vuelta insiste con Archubi? que se deje de hinchar las pelotas, loco! Que ponga más gente en ataque y doble 5 para buscar un equilibrio, pero no esa formación de mierda.

Y directamente ni hablar de la defensa, me quedo corto dedicandoles un párrafo aparte.:evil:

Yo iria con algo asi…al menos para arrancar el semestre.

…Vega…

Villagra…Mussachio…Coronel…Orban

…Barrado…Paniagua…

…Ortega…Gallardo…Buonanotte…

…Fabbiani…

Pero acuerdense que no van a jugar a Barrado ni Fabbiani.

Veo que muchos coinciden con la línea de 4 que dí en un primer momento. :wink:

Pasa que realmente pareceria ser la menos peor. Igual, no me convence para nada poner 2 centrales de 20 años.

A mi me convence mas esa dupla central de la Reserva que a River le permitió sacar muchos puntos, antes que a Cabral, Sanchez, o antes Gerlo.

Esta bien, pero pensa que para los pibes es una presion tremenda. Por lo general un pibe se amolda en primera en compañia de un central de experiencia. El pensamiento es, si me mando una cagada, tengo a fulanito que tiene 200 partidos en primera que lo soluciona.
Aca van a estar en bolas, encima esta Vega atras, y a los costados Ferrari y Villagra. Creo que prefiero caer con una remera de Bin laden en la Casa Blanca que ser central de River a los 20 años.

Pense que perdiamos 3-1,pero con esta confirmacion es un 4-0…

Que central de experiencia tiene River para acompañarlos?

Ninguno, por eso te digo que ese dupla de centrales me parece la menos peor.
Y por lo que explique arriba no me gusta para nada que haya que ponerlos a los 2 juntos.

Cambia todo el mediocampo! Y en el fondo siguen Ferrari y Cabral.-

En fin, del delantero paraguayo se sabe algo?

Otra vez Cabral?:roll: Porque no Musacchio? Y dale con Villagra de 3.
No tenemos mucho mas que eso, que lo pario…

arbusto, pajalairas, garcardo… ¿quién marca?8| pobre paniagua, encima que debe ser un mediocre de aquellos, seguro termina expulsado y con una imagen desastrosa que luego costará revertir…¿quién juega? o el partido va a durar 20 minutos8|
este chirolito, no aprende mas el esclavo de aguilar…

Con ese equipo nos pasan por encima. Como vas a poner a tres defensores que juntos no suman 5 partidos en primera, un volante central que debuta y practicamente no entrenó con sus nuevos compañeros y a un volante por izquierda que no es su posición habitual y no siente la marca. Antes que ver a ese equipo y quemar a los pibes de abajo prefiero seguir viendo a Cabral y Ferrari.
Orban ya demostró en la última fecha del torneo pasado con Estudiantes que le falta muchísimo para ser titular, el pibe se piensa que está jugando en el country.

En este caso si se estaría “quemando a los pibes”. Papelito Fernandez y James Rodriguez se hacen un picnic con esa defensa.

Este equipo me gustó.

Aha, y?

Lo pongo porque quiero, porque conozco la caraterística de ellos, y no hay otros jugadores. Obvio que esa formación no está trabajada, pero me chupa un huevo, total, no van a jugar. Es lo que yo quiero y lo pongo. Vos pone a Cabral y Ferrari, no hay drama.

Quemar a los pibes? Estos me dan mas seguridad que los otros que nombraste. Y no me calienta si me tengo que bancar varios partidos hasta que se acomoden, ganen ritmo y confianza, si sé que me van a rendir en un futuro y de paso van a servir para limpiar a los experimentados Cabral y Sanchez. Gracias a Dios, Gerlo no está mas, uno menos. Faltan 2 + Ferrari.

Igual, esa es mi idea, la cual está lejos de la del DT, que además sigue usando a mediocres como Archubi, a un tipo fuera de condiciones como Fabbiani y teniendo en cuenta a Abelairas.

PD: Ah, de paso te cuento, y a varios, que Orban la última fecha no dijo nada ni pidió el cambio, pero jugó mal todo el partido por el choque que tuvo en el primer tiempo. Mareado y por momentos no veía bien. Ojo, no es justificación para los errores que tuvo como central. Mas error fue no pedir el cambio si no se sentía bien, correr riesgo él y el equipo por el hecho de seguir jugando. Lo digo para que sepan como fueron las cosas.

Bueno ya dio la formacion del equipo de reserva, mañana espero tire la titular…