Leo Gallego: formacion de River vs Banfield...

…Vega…

…Ferrari…Cabral…Coronel…Villagra

Augusto…Paniagua…Abelairas/archubi…Gallardo

…Buonanotte

…Gil/Rios

Las dudas estan en Archubi o Abelairas y adelante Rios o Gil que parece que hizo dos goles en la practica…

Rarisimo que no lo ponga a Ortega de titular, para mi la esta errando ahi…

A Paniagua todavia no le llega el transfer pero casi seguro que llegan antes del partido…

…Vega…

…Ferrari…Cabral…Coronel…Villagra

Augusto…Paniagua…Abelairas/archubi…Gallardo

…Buonanotte

…Gil/Rios

Las dudas estan en Archubi o Abelairas y adelante Rios o Gil que parece que hizo dos goles en la practica…

Rarisimo que no lo ponga a Ortega de titular, para mi la esta errando ahi…

A Paniagua todavia no le llega el transfer pero casi seguro que llegan antes del partido…

Barrado esta lesionado ? Sino me gustaba de titular . Y Abelairas o Archubi que te puedo decir

Otra vez formación de equipo chico, tiene que sacar a Ferrari, probar a Villagra de 4, sacarlo a Cabral y ponerlo a Cohene Mereles, ponerlo a Orban de 3, jugar con Paniagua y Barrado, Gallardo y Ortega, Buonanotte y Ríos o Gil.

Orban de 3 tampoco es la salvacion . Habria que haber buscado un 3 , Racing quiere a Litch , podrian haberlo pedido

me gusta q no lo haya sacado a coronel , es bueno q le de mas chances

Ortega seguramente esta fundido despues de juagr 90 minutos ayer

Ortega no lo pone para no sobreexigirlo físicamente. La Gallardo iría de enganche con Buonanotte, sería un 4-3-2-1. Supongo que jugará Abelairas, volverlo a poner a Archubi, teniendo en cuenta que el torneo pasado lo borró por un par de fechas por la tonta expulsión contra Arsenal sería un estupidez, y Gorosito armará mal las formaciones, pero al menos sabe que Archubi no se pone, por algo lo quiso borrar. Para mí está la CD ahí atrás diciéndole que lo pongan para venderlo y hacer sus negocios… Otra vez lo pone a Coronel, por Dios que desacierto… lo va a terminar de quemar, hacerlo debutar contra Lanús por la Sudamericana, y ponerlo de vuelta tres días después en el debut por el torneo local es demasiada presión junta para el pibe, lo van a matar…

Antes que jugar con archubi o con abelairas prefiero jugar con 10,para mi esta bien que lo ponga de nuevo a coronel,el pibe jugo bien ayer con lanus y si lo saca lo estaria dejando mal parado por haber tenido culpa en el 2do gol.

que asco este equipo

ortega no daba mas anoche… y abajo es paraa meterle un palo en el traste a gorosito… y dale con ferrari y cabral! HDP!! cualquier persona que etse en el ambiente del futbol sabe que la mejor opcion antes q esto seria villagra de 4 y orban de 3… y en defensa cambiar las cosas… no insistir mas con este amargo de cabral ni sanchez

Ortega solamente puede jugar 1 tiempo y nada más, yo lo pondria mejor en el 2.do para rematar con su habilidad y buen juego, lo mismo que hizo con el Muñe’ que aunque no rindio mucho es lo unico que puede jugar y es un plus para los cagones… Parece la formacion de un equipo de la B’ , sinceramente da asco , pero es quizas lo unico mejorsito que desgraciadamente tenemos :roll: . Ojala y los famoso héroes no nos hagan otra proeza más porque ya estamos re podridos de perder y perder y no pasa absolutamente nada que es lo peor , Ojala el paniagua no venga a ROBAR , si no a rendir como deberia hacerlo, le vamos a poner algunas fichas y ojala rinda, porque ya estamos re podridos de putos que solamente vienen afanarse la guita y nada más, Y ganarse todo muy facil sin esfuerzo

Quiero ver como juega esta piniagua, para mi la va a romper.

y mauro diaz? y lamela?
xq ellos no y si garchubi y frigolairas

Atras creo que todos coincidimos que habria que poner algo asi…

Villagra … 2 entre Musacchio, Coronel o Cohene? … Orban

Aparte de la falta del 9 como ya se sabe, lo que queda mas evidenciado ahi es que no tenemos nada para cubrir la posicion de volante izquierdo… a mi por lo menos no se me ocurre ninguna variante logica que involucre usar un volante por izquierda… Abelairas y Archubi ya fueron desplazados de cualquier ideal, Mauro Diaz, Buonanotte, Lamela, Augusto o al que quieran improvisar en ese sector, es riesgoso como cualquier cambio de posicion, ademas de que seguro ninguno de esos se preocuparia mucho por defender… me inclino por Mauro Diaz, pero sin estar muy convencido…

Yo seguiria con Ortega, pero es logico que este cansado y Gallardo quiere jugar. De doble 5 lo pondria a Abelairas, basta de Archubi. Me parece muy bien que banque al pibe Coronel y incluya a Augusto Fernandez porque nos falto desborde por la derecha. Ojala la rompa el pibe que juegue de 9 y Paniagua tenga personalidad y mucha marca.

Que equipazo, 6 a 0 arriba mínimo.

:roll:

Ojala me equivoque pero me parece que Gallardo se lesiona durante el desarrollo del partido…

porque mierda no lo pone a mussachio por cabral!!! aunque sea para probar…total peor que cabral no puede jugar nadie!

Gil no me gusta para nada!

:ahorcado: