Leo Gallego: formacion de River vs Banfield...

Por qué no saca al carajo a Ferrari, pone a Orban de 3 y lo manda a Villagra de 4 de una vez por todas!!! X(

Que pocos huevos Gorositos, que pocos huevos.

Y que ponga al 5 de 5, al 8 de 8, al 10 de 10 y que se deje de joder!!! la puta que lo parió!

gil o rios metio 2 goles en la practica?

Ojala Ferrari se rompa un ligamento, creo que esa sería la mejor incorporación.

Vamos Paniagua viejo y peludo!

O sea, teniendo en cuenta que Ni Barrado ni Fabbiani pueden jugar, paro un línea de 4 armadita atrás y mando estos 11 a la cancha:

_Vega

Villagra___Musacchio_____Coronel_____Orban

_Paniagua
Augusto______________________Buonanotte

_Gallardo

Ortega______________
___________Ríos

PD: Gil fue el que hizo 2 goles para los suplentes que le ganaron a Dock Sud.

Ortega termino seguro muy cansado, pero tiene tiempo para recuperarse y augusto tiene que ser titular

Quizas le anteponen los jugadores, porque no creo que sea tan pelotudo :roll:… Gorosito todos lo sabemos es un titere de la CD CORRUPTA ANTI RIVER

Cuando crei que tenia que preocuparme por Archubi me doy cuenta que tambien esta measusto Fernandez

Lo unico bueno es que almenos sigue bancando la pibe Coronel, yo sacaria a Cabral y pondria a Mussachio, afuera Ferrari y pongo a Villagra ahi y de 3 Orban que no me convence pero no hay otro.

Depues entre archubi y Abelairas prefiero jugar con 10.

yo pondria a rios/gil y villalba/fernandez

Ortega y Gallardo deben jugar 25 minutos cada uno por partido. Para mas que eso no les dá. Y además se desgarrarían y vuelven en 2 meses.
Hay que hacer el mejor rejunte posible con estos muertos que hay en el plantel, sacar quien tiene que salir y poner a cada uno en el lugar donde mejor rinda y tratar de armar una base lo antes posible, sin inventar puestos y funciones que solo genera confusión.

Será nuestro mejor resultado de los últimos dos años:|?

Jugados por jugados
creo que le llegó el momento para la dupla MUSSACHIO-CORONEL.

y apoyarla a muerte.

este cuarteto en defensa VILLAGRA MUSA CORONEL ORBAN

.

Ya nos despedimos del campeonato tambien??

El Keko se está recuperando.

En el otro tema me discutias tanto que gorosito no tenia la culpa pero me das la razon y pensas igual que yo en los cambios que hay que hacer…

Y por qué Barrado no? por qué Abelairas o Archubi?

Yo sigo sosteniendo que entre Gorosito y Cabral hay algo. No puede ser que sea culpable de todos los goles que nos hacen y lo siga poniendo. Por qué no Coronel y Mussaccio? Y lo manda a Villagra de 4 y a Orban de 3.

Que bronca X(

porque sigue cabral, a este tipo le estan pagando para que juegue, es el jugador mas horrible que vi en mi vida nunca vi errar tantos pases como este muerto, talamonti lussenhof rivas quiroga tuzzio ameli vuelvan los perdonamos.