Lo unico bueno es que almenos sigue bancando la pibe Coronel, yo sacaria a Cabral y pondria a Mussachio, afuera Ferrari y pongo a Villagra ahi y de 3 Orban que no me convence pero no hay otro.
Depues entre archubi y Abelairas prefiero jugar con 10.
Ortega y Gallardo deben jugar 25 minutos cada uno por partido. Para mas que eso no les dá. Y además se desgarrarían y vuelven en 2 meses.
Hay que hacer el mejor rejunte posible con estos muertos que hay en el plantel, sacar quien tiene que salir y poner a cada uno en el lugar donde mejor rinda y tratar de armar una base lo antes posible, sin inventar puestos y funciones que solo genera confusión.
Y por qué Barrado no? por qué Abelairas o Archubi?
Yo sigo sosteniendo que entre Gorosito y Cabral hay algo. No puede ser que sea culpable de todos los goles que nos hacen y lo siga poniendo. Por qué no Coronel y Mussaccio? Y lo manda a Villagra de 4 y a Orban de 3.
porque sigue cabral, a este tipo le estan pagando para que juegue, es el jugador mas horrible que vi en mi vida nunca vi errar tantos pases como este muerto, talamonti lussenhof rivas quiroga tuzzio ameli vuelvan los perdonamos.