Leo Gallego: formacion de River vs Banfield...

Paniagua va a ser el unico paraguayo que ande bien
Despues lo mismo de siempre. Es un descerabrado.
Que Mauro Diaz no este ni siquiera en el banco es inexplicable

Propongo a algun moderador que se arme el “Equipo del Foro”. Que cada uno tire su formacion titular predilecta, y en base a la cantidad de votos de cada jugador se arme el 11 titular con mas consenso.

Despues, con el equipo armado, ver cuanto difiere del equipo que pone Gorosito los domingos.

Con toda sinceridad, no creo que sea muy distinto.

Ortega demostro el otro dia que no puede jugar mas de un tiempo, y gallardo se noto que no esta en su mejor forma…no es momento,dsp de que Ortega haya jugado todo el partido el otro dia, de poner a los dos juntos…mas adelante cuando agarren forma fisica y esten descansados si estaria bien poner a los dos…

Arma el tema y vas a ver que como minimo hay 3 cambios seguros(cabral ferrari y abelairas)

Pienso totalmente igual, es increible que ahora no aparesca ni en el banco maurito

Paniagua es el jugador que viene con mas y mejor rodaje que todos los del plantel. Si bien no hay 5, bah, está Domingo, no es novedad que ya sea titular. Sorprendió mucho en la práctica.

cada dia entiendo menos…vamos a entregar el campeonato ya en la primera fecha???

lamela??? mauro dias??villalva? sigue ferrari??? abelairas …???

pipo pipo, dejame con tel recuerdo tuyo del 86 , no me hagas odiarte

un abrazo

Pero decime si estoy diciendo una locura, cuando digo q si ortega y gallardo no estuvieran, la mitad del foro estaría diciendo… “y cuando los pensas poner pipo?? cuando quedemos afuera del campeonato??” …Tengo razón o no?? hay alguien q ya esta diciendo eso citando a lamela, mauro diaz, villalba y demás , somos muy exitistas, admitamoslo … Pipo no puede ponerlos a todos juntos muchachos, sean objetivos y se darán cuenta …

Disculpen q me sali de las casillas recién …

Va al banco Barrado, se recuperó de la molestia:

El Banco: Chichizola, Musacchio, Barrado, Archubi, Galmarini, Buonanotte, Gil (?).

Que bien Leo Gallego, dando info exacta. Ahora Gorosito dice que Ortega es titular jajajajaja.

Que mal informado este tipo por dios. Si no sabe como forma que no diga nada.

por eso mismo, que no los ponga a los 2 juntos porque estan mal fisicamente. capaz que si es un poco exitista, pero pensa que si los 2 juegan de entrada, para el 2do tiempo a quien ponemos? hay que saber las limitaciones de tu plantel y pipo claramente no las conoce.

Hablaron los refuerzos y Gorosito dio el equipo

[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=887405&adminOverride=3041023[/flash]

Lo de Gorosito es inexplicable, creo que ya tiene que haber algo por sobre lo futbolístico. Ortega, es evidente que no puede jugar un partido entero (al menos todavía), y encima lo hace jugar DOS partidos seguidos. Buonanotte, el mejor del partido anterior, va de suplente. Mauro Diaz, de lo mejor que tiene River en este momento, y no va ni al banco. Cabral, Ferrari, Abelairas, Ríos son titulares; y encima deja ir a Strahman.

bravo!!

buenanotte no juega!!!

Déjenme ponerle un par de fichitas a Paniagua… :slight_smile:

Que verguenza el equipo por dios.

No tenemos jugadores, no tenemos tecnico y menos dirigentes… Que semestre se nos viene, habra q prenderles velas a gallardo y al burro…

Me sumo. Voy con 2 de $0,25.

y qe paso conel mejor jugador del semestre pasado…??.. el Mauro “pasesmilimetricos” Díaz???..

…pero bueh… esta el pirulin Abelairas…:roll: