Lejos, hoy el mejor aliento de la temporada.

Es verdad, la gente esta noche se pasó…

se alentó todo el partido y eso que ya estaba casi definida la clasificacion y no habia rival en la otra tribuna…

como se alento lokoo este año nos pusimos las pilass con el temaa del aliento ojala siga asii

Adhiero, hoy el aliento fue constante, los 90’.

la sivori baja es un tearo loco nadie canta…

MALISIMA DE LA JAMBAO
MUY DE PREVIA
Y HOY SACARON TEMAS CUANDO LO TENIAN QUE SACAR
LO QUE PASA QUE SE CEBAN
IBAMOS GANANDO 1 A 0… Y SE EMPEZO A CANTAR CONTRA BOCA
Y EL EQUIPO CAYO Y AHI ES CUANDO HAY QUE LEVANTARLO CON
UN VAMO VAMO RIVER PLATEEE O ALGUN TEMA QUE LLEGUE FUERTE
PONGA MAS HUEVO PONGA MAS CORAZON!!!

SALUDOS

Ayer la cancha fue una fiesta, personalmente me parece que se alento bastante, estuvo al nivel de rasin o arsenal… lo unico que no me gusto fue q cuando hacen el gol ellos se pusieron a cantar temas para gonzalo… cuando teniamos q cantar para river… y se noto q la gente no los quiere cantar…
Sacando eso fue una fiesta…
Nos vemos en el estadio único gente!!!

estubo bueno pero no fue para tanto , el segundo tiempo estubo mejor , pero hubo partiidos mejoress

con rasing poca gente por el dia, y pocas chances de campeonato

habria que compararlo con velez mucho mas temprano, un miercoles, pero todavia jugabamos algo en el torneo

deduccion:

  1. es mas importante el torneo que la copa en estas instancias
  2. como en todos los equipos si se va puntero o se juega bien y estas prendido las canchas lucen a full
  3. los socios en el torneo entran gratis

los alientos mas groso de la temporada

pincha y arsenal, los dos de visitante (oia, justo estuve en los dos:lol::lol::lol:)

fijense qe en el gol de defensor closs lo grita con la re emocion y se le va un pokito el grito… y despues dice con voz mas relajada dandonse cuenta qe se le fue la mano con el grito: qe lindo gol que hicieron estos muchachos…

falso de mierda, al igual qe el gordo asqueroso de niembro…

fue muy bueno la verdad…

No fui a la cancha. Pero huba una cancion que se re escucho, no me acuerdo cual era. El aliento se sintio todo el partido igual. Fuerte y parejo

dejemos de mentirnos a nosotros mismos…
hoy el aliento no fue el mejor y ni estuvo entre los mejores…
con arsenal no dejamos de alentar, con banfield tmb estuvo muy bueno…y velez y racing tmb…
pero este??? ay diosss

Es verdad. Solo el 2º tiempo estuvo bueno. Se canto bastante “vamos los Millonarios, ponga huevo para ser 1º” y exploto “llega el domingo voy a ver al campeon”. El 1º tiempo fue flojo flojo. Con Arsenal y Banfield lo mejor.

Para tanto ? para mi fue regular tirando a bueno, en los otros partidos del campeonato se canto muchisimo mas

EL pogo de la popu del ultimo tirante a full todos de la cabeza.

estuve en la cancha y el aliento me parecio bastante pobre hasta el 2do gol

El segundo tiempo fue impresionante, el primero fue normal

coincido completamente.

que descontrol ayer por favor

esta tribuna lo 90 min no para de alentarte y yo lo domingos voy a ver al campeon deliramos maaal
ahi si se caia la popu