Lejos, hoy el mejor aliento de la temporada.

Hoy fue una fiesta de verdad seguramente el river boca lo supere pero hoy toda la pila, hasta la belgrano alta.

POPULAR: HASTA LAS MANOS SIEMPRE EL POGO TODA LA ONDA
SIVOR BAJA: NORMAL
BELGRANO ALTA:EMOSION
SAN MARTIN: MASO
BELGRANO BAJA: TENIA UNA RE BANDA DE BANDERAS Y PARAGUAS
DEFENSOR SPORTING: NO SABIAN DONDE ESTABAN, COLGARON LOS BOMBOS Y SE CALLARON:

Hoy fue una fiesta de verdad seguramente el river boca lo supere pero hoy toda la pila, hasta la belgrano alta.

POPULAR: HASTA LAS MANOS SIEMPRE EL POGO TODA LA ONDA
SIVOR BAJA: NORMAL
BELGRANO ALTA:EMOSION
SAN MARTIN: MASO
BELGRANO BAJA: TENIA UNA RE BANDA DE BANDERAS Y PARAGUAS
DEFENSOR SPORTING: NO SABIAN DONDE ESTABAN, COLGARON LOS BOMBOS Y SE CALLARON:

Sí, pero los putos de miembro y tos no dijeron ni una palabra…¡
me equivoco o en el segundo tiempo no hicieron ni una referencia a la hincada.¡¡???

Con al bosta a cada rato hablan del aliento de la gente de boca y toda la sanata…y el puto gordito cantor en el campo de juego no se pierde de aportar y decir…" impresionante la gente de boca…"

putos de mierda.¡’

Fue genial, despues del segundo gol SE CAIA la hinchada fue INCREIBLE.

No se podia tapar de ninguna manera por la television me imagino a niembro quemado ajauj

no fue tanto va no vi todo el partido pero lo que vi no fue tanto como en otros partidos de este semestre. con velez se canto mucho.

Por lo que vi cantaron varias que hacia tiempo no escuchaba, la de los 90 minutos, la de van pasando los años, la del bostero la puta que te pario creo que tambien.

En fin, un buen repertorio metieron :stuck_out_tongue:

Yo pienso q hubo en otros partido un mejor repertorio hacia los jugadores.

fue bueno, como dicen por ahi contra velez para mi se alento mucho mas se caia la cancha

Dejate de joder, el primer tiempo se canto solo en el medio, los costados de la popular una AMARGURA (CANTEEEEEEEEEN !!!)

En el 2do mejoro.

Para tanto che?. Fue bueno, pero no se si para decir el mejor…

Qué lindo es ver a la gente de River.

Fue bueno en el 2do tiempo, en el 1ro se cantaba con mucha displicencia. Espero que se termine esto de que la barra entra al mismo tiempo que el equipo para tener más protagonismo, sale el equipo y se canta " llegan los borrachos del tablón ".

Mira que soy crítico yo eh, pero lo de hoy fue terrible, y la gente a los costados de la popular demostró lo que todos sentimos: BARRA QUEREMOS CANTAR PARA RIVER, NO PARA EL DERECHO DE ADMISION, O SI LOS DE PALERMO SE QUIEREN MATAR…
Fijate como se copó la gente con “te alentaree hasta la muerteeeeeeeeeeeee, te alentaree donde seaaaaaa” o con “todos los domingos voy a ver al campeooon” o la de “este año tenes que ganar la copaa ohhh”

Primer tiempo: 7, la barra se copo mucho contra boca, esos canticos son para los ultimso 20 con el partido cocinado, antes quiero un “MAMA YO QUIERO OHHH, MAMAAAAA YO QUIERO MAMAAAAAAAAAA, QUE GANE RIVER OHOHH, QUE GANE RIVER OHOHH”
Segundo: 9 hasta que la barra arranco el “volvimo a la cancha…” terrible ritmo tiene ese tema, pero que ganas de cagarla con eso eh!

Y me gusto mucho cantar ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO, con mas ritmo, al compas del bombo y no solo cuando entra el equipo…

Saludos!!

Noooooooo, nada q ver!!! Con Arsenal y Banfield fue lo mejor para mi…Con Racing y el cuervo tmb estuvo bueno, con Velez, fui a la sivori baja, y no fue la gran cosa ni ahi.
Hoy, el 1º tiempo fue flojo!!! Solo en el medio cantaban. En el 2º se alento muchisimo mas! Repito, note gente diferente de la q va el torneo, onda mas familiar el ambiente…

Noooooooo, nada q ver!!! Con Arsenal y Banfield fue lo mejor para mi…Con Racing y el cuervo tmb estuvo bueno, con Velez, fui a la sivori baja, y no fue la gran cosa ni ahi.
Hoy, el 1º tiempo fue flojo!!! Solo en el medio cantaban. En el 2º se alento muchisimo mas! Repito, note gente diferente de la q va el torneo, onda mas familiar el ambiente…

Y esa? Es la de Millonario te vinimo’ a ver? Hace muchisimo q no la escucho…hoy no se canto eh…
PD: Es “YO los domingos voy a ver al campeon…”
Saludos.

no creo que haya sido el mejor aliento, hubieron partidos en los que la gente se copo mas

y el primer tiempo me parecio que estaba un poco caido

jajajaa q hdp! como se ve q no fuiste a ningun partidoooo
la popular estuvo re amarga el 1 er tiempo mas q nada, me dio mucha broncaaaaaaa, no se copabaaan, dejate de joder!!!
contra racing se alento mucho maaas, lejos!!!

Constante aliento en el primer tiempo . Y en el segundo momentos bajos y momentos de locura . El llega el domingo fue terrible , de lo mejorcito en los ultimos tiempos . Igual el aliento de River siempre es bueno , tambien hay que ver donde esta ubicado uno . Yo voy siempre arriba de la barra y ahi cantamos siempre .

Por la tele no creo que se pueda ser muy critico con el aliento igual eh

si esoo es verdaaad, mucha familia creoo, pero canten hermanoooooooooooo jajaja

tenes toda la razon, me confundi porque son las dos de rodrigo jaja, sisi la de NOOO COMO BOCAA SON TODOS VIGILANTEEEEEEEEEEEEEES