Lejos, hoy el mejor aliento de la temporada.

el primer tiempo pasable el segundo tiempo mejoro banda


Y esa? Es la de Millonario te vinimo’ a ver? Hace muchisimo q no la escucho…hoy no se canto eh…
PD: Es “YO los domingos voy a ver al campeon…”
Saludos
[/QUOTE]

tenes toda la razon, me confundi porque son las dos de rodrigo jaja, sisi la de NOOO COMO BOCAA SON TODOS VIGILANTEEEEEEEEEEEEEE
[/QUOTE]

Ahh jaja ya me parecia!! Alto tema ese q dijimos! No se por q carajo no se canta mas!!!

Lo unico q quiero es ver a River campeon y quemar la boooombonera!!!

Pero esta noche se me dieron muchos cantitos que queria me falto el MAMA YO QUIERO…
pero me devolvieron el Nooo como boca son todos vigilanteees, me falto el de TE ALENTARE HASTA LA MUERTEEEEEEEEE

maall, oseaa x la gente q habia, q realmete era poca el aliento fue muy bueno, pero el mejor no, ah otra cosa los q fueron hoy son los q van siempre, xq una verguenza la cant de gente q fuimos hoy al monu

Sisi pero tambien tene en cuenta que la gente sale de laburar a las 18 la mayoria!
Igual concuerdo, contra rasin y hoy fue pobre la gente…

cuando empezo el tema esta es la banda loca del gallineroo… todos le erraron, nadie sabia q la habian cambiadoo, me da broncaaa pero bueeeee

Sea como sea nuestro aliento en cada partido, tenemos la mejor hinchada lejos
yo escucho a los bosteros x la tele y los HDP siempre cantan la misma cancion, sino cantan 2 o 3 canciones distintas en todo el partido, en cambio nosotros tenemos un monton de canciones…

Bue…es tipo la de “Esta es tu hinchada la q tiene aguante, la q te sigue siempre a todas partes…” y al toque salta con “sos botoon, sos botoon, alla en la boca…” . A veces se canta “la q deja la vida por los colores” y desp la cambian por la de los parlantes. Sos muy calenton :evil: jaja

tampoco flashees che, arsenal, colon, banfield fueron mejores… pero bueno siempre de visitante se alienta más y más si esta la hinchada

woow, estuviste en todas laspartes! jajaja
para mi hubo momentos imporsionantes y momentos medio chotos

naaaa el mejor aliento fue bandfiel o arsenalll por dios se canto una banda…

por lo que escuche en la tele, el repertorio de hoy además de escucharse muy bien (por tele) fue original, las últimas fechas fue muy repetitivo…

ALGUIEN TIENE EL VIDEO CUANDO EMPESAS A CANTAR …
PONGA HUEVO MILLONARIO …
PORGA HUEVOOO Y CORAZONNNN…
QUEE ESTAA HINCHADAAA … SE MERECEEE … SE MERECEEE SERR CAMPEONN …
ALGIEN TIENE ESE VIDEO ?

El 2do tiempo fue muy bueno.

Se cantaron canciones piolas, no se fue repetitivo, salvo con la nueva q me rompe las bolas q desperdicien terrible ritmo puteando a la platea y diciendo que a Gonzalo no lo vamos a olvidar.A LABRUNA NO LO VAMOS A OLVIDAR tendria que decir.

Que bueno el “la que deja la vida por alentarte, la que no necesita ningun parlante, boca vigilanteee”.

Y el otro dia contra racing se canto una de mis favoritas “Yo soy de RIver pq el mundo me hizo asi, no puedo cambiar, y no me importan esas fotos q saca la federaaal, y no me importa donde juegues PORQU YO VOYYY A CUALQUIER LUGAAAR, RIVER PLATE, CADA VEZ TE QUIERO MAS”.
Temazo.

no me parecio espectacular fue aceptable me gusto mas con racing y hasta te diria que con velez tambien se alento un poco mas

Esta muy bueno ese tema, pero con racing no se puso, me dio la impresion de q muy pocos se lo sabian. Antes se cantaba seguido el del mismo ritmo, “y ponga huevo millonario q teneeemos q ganaar”. Ahora es otro tema q no se escucha mas :confused:

donde quedo el VAMOO LOS MIIILLOOO QUE TENEMOS QUE GANARRR, QUEEESTA HINCHAAADA NO T DEJA DE ALENTAAAR!!
Con esa se prenden todos!

El aliento no fue el mejor, hubo muchos mejores como el de banfield, o el de racing, el de casla tambien. A lo MUCHO que canta la gente de RIVER; lo tiene que acompañar el buen juego del equipo, sino ni los costados de la popular se prende.
y como dijeron en un comentario, hoy si se noto q a casi nadie le gusta cantar las canciones para la barra.

LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL ACAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCUUUURAA, estallo ese tema.

Tampoco para tantoo, hubo mejores partidos.