Lejos, hoy el mejor aliento de la temporada.

Primer tiempo : 5 , se nota q la gente no qiere cantar contra los de palermo ni el derecho de admision, los borrachos cantaban las mismas canciones de siempre contra boca de te corrimo , etc y los costados de la popular no se prendian, contando ademas las plateas.

Segundo tiempo : 8 exploto el llega el domingo voy a ver al campeon ! o el Yo campeon te vengo a verr.

La gente quiere cantarle al equipo y no se prenden mas a los temas de corrimo a boca como antes.

se escucho piola,contra la bosta espero q vuelvan las banderas de palo i paraguas i el telon si es posible,me parece q mucho pedir jeje

Estoy de acuerdo… 1er tempo se canto, pero el costadod e la popu dodne estaba no se prendian. En el 2do exploto cuando se cantaba para river y para el equipo. Se cae el aliento y el equipo decae… En el gold e ellos todos cantando esa cancion nueva q no se prenden… encima tenia al aldo mio a un pajero q no canto una sola cancion… no entiendo eso. cuando revoleabamos las camisetas (jugando bien o jugando mal… ohhh yo te quiero, no em importa nada… te vengo a alentar) o en Yo campeon… q estabn todos sacados, algunos no se prendian tampoco… para mi no fue el mejor aliento, contra velez y racing (de local hablo) fue mejor…

SALUDOS!! Como se vive la rpevia con los bostis, sacaron muchas canciones en vista al super…

PITU!

para el que va a la cancha creo que fue el mejor aliento…
lastima que esta ves si ya me dio por las bolas, que canten las canciones de la barra antes que termine…
me sorprendio que se haya cantado el vamo lo millonario y la cancha estaba quieta…
pense que con esa se iban a prender mas gente…
el segundo gol de river fue de la gente…
con el equipo atras , el llega el domingooo, mato!
hay que hacer mas seguido eso…

Pare el hincha que ve por la tele…o el que va ala cancha y depsues ve futbol de primera el de banfield es incomparable…eran gritos ensordedores todo el partido…

para el que va a la cancha creo que fue el mejor aliento…
lastima que esta ves si ya me dio por las bolas, que canten las canciones de la barra antes que termine…
me sorprendio que se haya cantado el vamo lo millonario y la cancha estaba quieta…
pense que con esa se iban a prender mas gente…
el segundo gol de river fue de la gente…
con el equipo atras , el llega el domingooo, mato!
hay que hacer mas seguido eso…

Pare el hincha que ve por la tele…o el que va ala cancha y depsues ve futbol de primera el de banfield es incomparable…eran gritos ensordesedores todo el partido…

A LA SALIDA LO VI AL PUTO DE CLOSSHH… UN PAR LO HABRAN VISTO…

LO PEOR Q ALGUNOS CHUPA MEDIAS LE PEDIAN DE SACAR FOTOS Y LO HACIAN SENTIR IMPORTANTE…`
PORR DIOSSSSSSSSSSSSSS…

YO LO ENCARE Y D UNA LE DIJE “VOS SOS UN BOSTERO PUTO…ENCIMA DE PUTO… BOSTEROOOOOOOOOOOOOO” Y ME DICE “NOOOOOOOO” SE RE CAGOO XQ HABIA MUCHA GENTE MIRANDOLO JAJAJA

jajaja
yo lo escupo por chupamedia de boca

Jaj totalmente, estaba esperando que alguien lo diga. Hay gente que se tiene que sacar la camiseta a la hora de opinar.

Hagamos un poco de memoria, el PT fue muy flojo el aliento, se cano en el medio solo, pensaba que amargura los costados de la popu. Y eso que ivamos ganando eh…

se quejan que se canta contra boca, y los primeros 10 minutos del 2t se canto “VAMO’ LOS MILLONARIOS” y no la cantaba nadie, dejensé de joder y alienten

Todo queja. En el PT se cantaron varias de River, miraba para los costados y pocos se prendian.

Y este era EL partido (y el del domingo) para cantar contra boca, que tambien esta barbaro cantar contra ellos cuando falta tan poco para volvernos a ver…

el segundo tiempo me parecio espectacular. yo creo qe desde qe empeze a ir siempre de local a la cancha ( un año) nucna vi algo asi
pero en el primer tiempo nos jugo muy en contra el gol tempranero jajaja

fue bueno
pero no impresinoante

Si ayer fue “el mejor aliento de la temporada”, que queda para partidos como Banfield o Arsenal?

YO LE PONGO LAS FICHAS AL CLASICO, OJALA SEA UNA FISTA Y VUELA LA PREVIA CON LA BARRA EN LOS PASILLOS ANTES DEL PARTIDO, VAMOS RIVER PLATE…

se alento bastante pero hubo partidos donde se alento mucho mas