Legalización de las drogas

El olor a cigarro es lo peor del mundo, junto con el del humo del asado debe ser el que más queda impregnado en la ropa.

1 me gusta

Lo que decís es literal?

¿A qué te referís?

totalmente a favor de la legalizacion

1 me gusta

Y si, si te encanta la merluza…

1 me gusta

si y creo q deberia estar subsidiada por el estado

droga gratis legal y segura

2 Me gusta

Coincido con el primer enfoque con respecto a las drogas que se consumen en Argentina. Solo hay dos grandes consumos, la marihuana y la cocaína. Son las principales drogas a debatir, aunque me gustaria tambien que no se pase por alto el tema de las pastillas de éxtasis o MDMA.

Yo creo que hay que legalizar todas las drogas pero que haya un buen control del Estado. En Uruguay por ejemplo tenes que registrarte como consumidor de marihuana y te asignan por mes una cantidad de gramos que vas a buscar a la farmacia. Brillante. Eso al menos para el que fuma porro y ni ahi se pone a plantar es un golazo de chilena a Polonia.

Hablando de la marihuana específicamente, que es lo que consumo yo y siento que se un poco mas al respecto, me parece una forrada barbara que hoy en dia te sigan haciendo causa por tener un par de porritos encima. Es una droga totalmente naturalizada en amplios sectores de la sociedad, no representa tabú ni nada pasado del limite para nadie o casi nadie. Es momento que despenalicen mínimamente.

1 me gusta

Imagino que a los derivados de la segunda los incluis… porque el paco es un problema…

Fija, en el boliche, si hay gente fumando adentro (o en la entrada) no zafas ni en pedo

1 me gusta

Denepnde en cuales. Los de rajeton y esas mierdas seguro que no. Ya hacen demasiada mierda pasando esa musica como para encima sumarle drogas

1 me gusta

Hay que legalizarla. Pero en el ámbito privado. Tampoco se debería hacer publicidad.

2 Me gusta

El paco es un problema de marginalidad. ¿Hay consumo? Claro que si, pero la clase alta, media y media baja no entra en esa. El paco lo consume el detonado social.
La cocaína es una droga de todas las esferas, seguro en algún momento de tu vida tuviste una secuencia con la merca. No digo que la hayas probado pero que estuviste en una situación de verla, de estar ahí, de gente que conoces, que te contaron.

El paco hay que intentar eliminarlo como sea pero ya te digo, es un problema de la marginalidad que tiene este lamentable país. Ahí ya no es cuestión de combatir la droga, ahí tenes que atacar la marginalidad, estamos hablando de políticas de Estado que poco tienen que ver con el espíritu de este debate creo.

Cuando uno habla de legalización claramente esta hablando por los sectores pudientes. El pobre pobre, o el marginal, le va a seguir costando estar legal o conseguir la cosa en regla.

que disfrutes el cancer pulmonar, abrazo. Faloperito

El de tu avatar es el que le vende.

En Argentina es más fácil conseguir cocaína que unas flores (que te las venden a precio oro). Apoyo totalmente la legalización y regularización y si no se quiere ir por lo anterior al menos la despenalización y el autocultivo para tenencia y consumo personal.
Las drogas duras ya son otro cantar.

1 me gusta

quiero subsidio a la yerba locooo

Así que 300 sopes están pagando un par de gramos de chaucha verde eh…

Menos mal que me quedo con mi vicio del alcohol, por lo menos es más barato…

Se paga eso y hasta más.

encima si te agarran con un faso te inician una causa al pedo. Lo único que logra es hacerte comer un mal viaje porque después la causa se archiva por inexistencia de delito gracias al fallo arriola.
Desperdicias recursos por todos lados (policias para hacer el procedimiento, tramites judiciales inutiles, etc).

2 Me gusta

No me jode que los compañeros fumen una chalita en la plaza, todos tenemos derecho a disfrutar de los espacios públicos.