Legalización de las drogas

Venia a acotar eso, el gusto por lo prohibido, la tendencia mas fuerte en el acceso de los pendejos a las drogas. Fumar marihuana va a dejar de ser un tabu y todo la horda de pendejos que flashan revolucion la van a patear a la mierda. Desde ya que la marihuana mas que dejarte bien tarado un buen rato no te hace nada

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Igual no es un tema sencillo, capaz termina despelotandose todo, y yendose a la mierda, capaz legalizar la coca en vez de disminuir el consumo lo aumenta por todos aquellos que siempre consideraron el factor legal y tenes una horda de cebados haciendo cagadas en la calle. Para mi, se puede aplicar, pero conlleva una sociedad mas evolucionada de lo que hoy es Argentina

Para mí mucho porque las tabacaleras están esperando que se abra esa puerta. Tienen la producción y los canales de venta para migrar a algo que la mayoría cree que es más sano contra la mala prensa que tiene el cigarrillo.

2 Me gusta

Quiere hacer políticas apuntadas a reducir la dependencia y propone poner la droga al alcance de cualquiera, incluido niños. Nefasta idea por donde se la mire

Gracias a dios ustedes nunca sacan más del 5% en las elecciones. En la última perdieron contra el voto en blanco, ya con eso digo todo.

1 me gusta

Hay que entender bien la diferencia entre adicción y dependencia, por que aquellas drogas que generan lo segundo son peligrosas en cambio el peligro de las primeras esta exclusivamente en la persona. No pueden ser legalizadas aquellas que generan dependencia.
Después adhiero mucho a lo que comento Angelito…

Para mi el alcohólico se define con la edad. Todos toman muchísimo pero muchísimo menos que cuando eran guachos. Sino me parece que por lo menos en Arg no safa nadie del calificativo jaj.

1 me gusta

No sé si coincido en eso último.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Los que proponen este tipo de cosas son progres, no “solo” los famosos zurdos. Y los progres están en las dos mayores fuerzas electorales actuales y en una son una clara mayoría…

1 me gusta

Tomarme un cuarto de Clonazepam una hora y media antes estaría bien (nunca tomé)? O sea, cuál es el momento en el que más sentís su efecto?

Ni en pedo. Y eso lo demuestra el consumo del alcohol y la nicotina, que son legales.

Si consigo, me la clavo tipo 19:50 en el laburo.

1 me gusta

Dejá de drogarte.

Es ocasionalmente.

Totalmente a favor de la legalización del consumo recreativo de la marihuana, siempre regulada.

Por lo que se, no reduce el narcotráfico. Pero yo que soy de una ciudad chica del interior te puedo decir que a los 15 los pibes consumen prensado porque no se consiguen flores, y en un tiempo están quemados, tuve dos primos en rehabilitación que consumían 100g de prensado al mes, vendían sus pertenencias para comprar marihuana y mis tíos los obligaban a quedarse en su habitación, y rompían todo. En cambio conozco gente que consume flores desde esa misma edad de manera abusiva y es gente que está muy bien del bocho, es productiva y no tiene problemas mayores, desde mí perspectiva todo sea por salud.

2 Me gusta

Porque si el alcohol, el cigarrillo y los ansioliticos son legales, ciertas drogas no podrian serlo ???
Ahh, para, cierto se les acaba el negocio a los poderosos

3 Me gusta

Berni sostiene lo mismo que yo. Sería una excelente noticia para el país que este tema llegue a la agenda pública.

1 me gusta

Te vas a tener que pintar de colores, fachito de cuarta. Voy a disfrutar lárgate el olor a mis flores fatto in casa en medio de la jeta

1 me gusta

Pocas cosas odio tanto como los PELOTUDOS que impregnan todo con el olor nefasto de esa mierda que fuman o la otra mierda que es el cigarrillo.

1 me gusta

Para que hacen esto si saben que voy a preguntar por datura.

No tengo una postura tomada, hay buenos argumentos de los que están a favor. Pero a mi modo de ver, la sociedad argentina es muy cabeza de termo. No somos Holanda ni Estados Unidos. Somos Argentina, ARGENTINA. Quilmes, La Matanza, Córdoba… Acá no es tan fácil como decir “sisi lo regulás, genial re cierra”. El argentino algo va a inventar para creerse más vivo que el resto. Yo no estoy tan seguro que poner al alcance de la mano todo tipo de sustancias sea todo tan color de rosa. Ni mucho menos que la gente actúe responsablemente.

1 me gusta

El tema es que la marihuana es muy evidente a esta altura. Dónde vayas lo ves y a viva cara. No hay pudor y está muy naturalizado en varias capas de la sociedad. No tiene sentido que siga prohibido o te metan preso por un porro

Este fenómeno, de todos modos, creo que llegó a su tope. La legalización no va a cambiar nada de lo que ya se viva. Solamente se va a poder fumar sin necesidad de esconderte o perseguirte por ver una patrulla a 3 cuadras

2 Me gusta

El cigarrillo normal sobre todo el comercial deja muchisimo mas olor que el porro. En mi casa cuando viene un amigo que fuma cigarrillos me deja un olor impresionante impregnado en todo. Hasta 1 o 2 dias despues cuando salgo y vuelvo y estoy cerca de la puerta volviendo desacostumbrado todavia siento el olor

2 Me gusta

Yo odio ambos. Y ni que hablar de los que te tiran el humo en la cara en la calle.