Legalicenla

Pero mira lo que es eso!!! Que golazo… yo espero por mis 18 nenas…

bueno, hablemos del tabaco y el alcohol entonces

A favor de la legalización.

Por cierto, siempre me molestó el nick de Lega jajaja… editá, [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; es LegalíCenla, please. :mrgreen:

el chocolate hace mal a los dientes y engorda… las salchichas no tienen ningun valor nutricional y engordan… son cosas que hacen mal. lo dije por eso… no por que crea que el chocolate y las salchichas son psicotropicos :roll:

no dije que los que se opongan… hable de los conservadores que se oponen por oponerse a cualquier cosa que altere el status quo u_u

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

editalo vos :lol:

Pffffffff… y de los psicotrópicos que SON ADICTIVOS (la marihuana no lo es), que te ocasionan efectos secundarios peligrosos y que son legales, y ahora está de moda enchufártelos para combatir cualquier cosita que tranquilamente podrías combatir fumándote un churro antes de que te de un panic attack, sin efectos secundarios al otro día.

Hablo del Clonazepam, por si no fui claro.

Con el clona no te metas gato!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Legalizándola, con el tiempo se terminarán acabando los transas, los de este rubro al menos, después la gente que fuma seguirá fumando y la que no, no. Para mi es muy simple la decisión, pero bueno, de última hacemos como dijo morlock, veamos que onda con los uruguayos que ojalá sean recordados como los pioneros de la legalización en esta zona y que en unos años todos los países de américa del sur estén en la misma.

En contra, por supuesto. La falopa es un instrumento de la oligarquia dominante que se le da al pueblo para anestesiarlo y no dejarlo pensar su realidad.

Perfecto, yo estoy en contra del tabaco en un 100%. Y el alcohol se deberia controlar mas, no solo al conducir un automovil.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Estudiar te puede causar Sumenaje, trabajar mucho stress. la guita , el amor, la comida, todo en exceso hace mal, ahora comparar el tabaco, alcohol o drogas con esto, no me parece.

JAJAJAJAJAJA das pena mostro.

si, todas las cosas en exceso son malas.
y por que no compararlas? son cosas que te metes en el organismo a sabiendas de que te hacen mal…

El día que evadas un poco tu relidad con alguna sustancia, viendo lo pelotudo que sos sobrio, te vas a volver la persona más adicta del mundo. Así que me parece genial que estés en contra de la “falopa”, nunca pruebes, por tu bien.

Te corresponde sanción por la agresión gratuita. Pero nahhhhh… estuviste bien. :mrgreen:

" L A F A L O P A " …

bien…

BAN!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sos el zurdo mas sano de la historia, wermus que opina a todo esto?

El opina lo mismo. Todos los trotskistas creemos que hay que laburar y cobrar un salario igual a la canasta familiar. La falopa nubla los sentidos. Aguante el yogur!

Cada dia mas groso el viejo …o me estas vendiendo humo.

:smiley: