Legalicenla

Que la legalicen, que el gobierno plante hectáreas y hectáreas que campo nos sobra y la venda a un precio barato, el estado gana, nosotros ganamos, el narcotráfico pierde. Nada mejor que ir a un kioskito, farmacia o lo que sea y decirle, dame un box 20 de lemon skunk capo… Sisi, 8.50, uh joya, gracias , tenes fuego? sii mechalo acá nomas, dale gracias nos vemos capo, e irte a tu casa fumandote un franklin sin problemas.

El alcohol es mil veces mas destructivo y se vende en todos lados, nj, el tabaco también es destructivo y nadie dice nada.

Con todas las variedades que existen van a tener q poner kioskos exclusivos para el churrin.

Yo igual fumo en la calle y me chupa un huevo, justamente ayer lleve mi indoor a la casa de un amigo para q me lo banque y cuando estaba esperando un tacho partner frena un patrullero al lado mio, ven el armario con el extractor y siguen de largo al edificio contiguo… :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Falopa no era la cocaína?

Yo creo que con la despenalización del cultivo alcanza y sobra, no hace falta que se tenga que vender en locales habilitados. Incluso que se puedan vender las cuestiones necesarias para poder fomentar el autocultivo, pero para mi es muy contraproducente que cualquiera en cualquier circunstancia pueda adquirir faso.

Lo que si estoy en contra totalmente es de los militantes del porro, los tipos que aparecen en la TV a decirte que lo mejor que te puede pasar en la vida es fumarte un faso. Yo nunca tuve encima pero fumo a veces con amigos en determinada circunstancias. No creo que sea muy dañino si es recreativo, pero tampoco es como comerse un caramelo por día si ya tenés una rutina de fumar una o más veces al día. Forma parte de las elecciones de cada uno y está perfecto, pero es muy peligroso si aparecen taradas como Sofía Gala o semejantes con esta postura. La gente es muy influenciable.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

La comparación con alcohol y tabaco es válida. Para el tabaco ya no hay publicidad en TV, y yo no veo a nadie en los medios hablando de las bondades de fumar cigarrillos, más bien todo lo contrario.

Me gustó esa idea que dijeron por ahí de que acá se podría arrancar por alguna provincia, imagínense teniendo hectáreas de indoors (?) en la Patagonia, muchísima gente empezaría a poblarla, más laburos, qué sé yo… Pasa que no sé si se puede cultivar con las condiciones ambientales que hay allá.

Todo a su tiempo, la sociedad (en todo el mundo en general) es cada vez mas abierta con este tipo de cosas, es insostenible que te lleven en cana por fumarte un fasito. La despenalizacion la veo cada vez mas cerca, yo creo que en un par de años ya se va a dar, eso si empiecen a ir a las marchas caretas! jaj no, enserio, hay dos marchas por año, no cuesta nada ir.

tenes razon, el estado sale ganando, se cortaria el narcotrafico y seria mas barato, genial

Como todo en la vida, la clave es la moderación.

Imaginate si arrancan con Santiago del Estero… No se levantan mas de la siesta los hdps :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta que son infumables los fanáticos del porro, se sienten especiales, tienen la necesidad de ostentar y girar su vida en torno a eso, me dan pena.
Acá en Argentina es prácticamente legal, todo el mundo conoce a alguien que fuma. Habría que ver cómo repercute esta legalización respecto de otras drogas. Por ejemplo, la metanfetamina se receta para tratar la narcolepsia se hace narcoléptico
Creo que toda droga que te haga perder en mayor o menor medida la conciencia y disminuir tu capacidad cognitiva es jodido de legalizarla, pero bueno qué sé yo, en general en estas decisiones legales se suele superponer la “ideología” que se tiene socialmente sobre cierta droga que sus efectos físico-psíquicos, y sociales también.

el tabaco y la marihuana en lugares públicos pueden ser molestos para la gente. A mí no hay nada que me moleste más que una persona que se me ponga a fumar un cigarrillo al lado.
En cambio es imposible que a alguien le moleste que otra persona se coma un chocolate o una salchicha. Y lo digo sin ningún moralismo porque a mí personalmente me da lo mismo que se legalice o no.

El negocio de la droga, esta en la prohibición, basta ya de hipocresía… Legalícenla.

//youtu.be/JMJGLfktzFk

Eso es verdad. Yo fumo bastante seguido y no lo ando poniendo en todos lados o haciendome el rastaman :lol:. Es algo cotidiano ya

no consumo pero no me hincha las pelotas que consuman cerca mio o lo hagan mis amigos, no le veo el problema. a favor

Que va a ser prácticamente legal chabon vos estas leyendo lo que pones? No podes hacer nada acá en Argentina, a mi casi me meten en cana por tener 6 porros que ni siquiera los estaba fumando, conozco gente que por las denuncias de los vecinos ha tenido causas por tener plantas en la casa, si fumas en la calle te estas exponiendo y podes caer preso.

La marihuana es destructiva, negarlo es ser necio, pero sin nombrar al tabaco y al alcohol, acá en la Argentina se consume marihuana de mierda, de tercera o cuarta, y se le da de comer a narcotraficantes que son la peor escoria del universo, la gente no la va a dejar de consumir NUNCA, por mas advertencias e información que le des, los que la prueban y les gusta, pasan por alto ese tabú que existe contra la marihuana y poco les interesa los daños que le pueda producir. Está comprobado que en los paises en los que se la legaliza o despenaliza disminuye o se mantiene constante, no así en los países en los que es ilegal.

Yo prefiero que la legalizen, que hayan controles, que para fumar tengas que inscribirte y que haya un registro de que vos fumas, solo si sos mayor de edad, y que el Estado además implemente centros para rehabilitación para los que quieren dejar de fumar, la gente va a fumar marihuana de calidad, no se va a hacer tanto daño fumando alquitrán, meada, raid, raticida y un montón de químicos más que les ponen, no se va a poner en peligro entrando en villas para comprar, por lo que también va a disminuir la gente que pasa el canal marihuana - cocaina u otras drogas.

En mi opinión, legalizarla es la mejor opción, y como dice clari, una vez legalizada la gente va a empezar a verla de otra manera, es cuestión de derribar esas paredes e informar bien a la gente.

Yo, francamente, salvo el otro día que pegué dos pitadas, hace fácil meses que no fumo, por no decir años. Ahora… hay veces que vengo estresado, con contracturas por todas partes, sobre todo en el cuello… y francamente, si tuviese un churro me lo fumo, no hay nada mejor en ese estado que pegar un buen reseteo y dormir. Al otro día te levantás como nuevo.

No me daría por consumirla habitualmente, ni tampoco por plantarla.

Largaste cualquiera pero cualquiera mal, y yo que te creía un loco inteligente.

Bueno, por lo menos confirmaste el 50% de lo que creías. :mrgreen:

Jajajaja, si, le quise poner un poco inteligente, le pifié y quedó un loco inteligente.

Martin… sabes que las puertas de mi casa, estan abiertas cuando quieras.
Siempre viene bien un buen churrin.