Legalicenla

Deberia, pero como estan dadas las cosas culturalmente, para mi no se tendria que hacer ahora.

Legalización. Conciencia y autocultivo. Nada más

que bueeeeeeeeeeeno viejo !!! nada de paragua…

ahora tengo la primeras para fin de diciembre y el resto supongo que para fin de enero… indoor, obvio… mucho amor :smiley:

Es como el alcohol, si uno mismo no se controla, a joderse.
La diferencia es la siguiente… nunca vi un flaco fumado que sea violento, es mas todo lo contrario. En cambio gente en pedo violenta…

Igual ojo, no quiero que prohiban el chupi pero es ridicula la prohibicion del faso y que el pucho sea legal!

Hay de todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que sea free todo, que cada uno se haga responsable del costo que tenga y a la goma.

Dejen de escribir pelotudeces y escriban cosas coherentes si vamos a debatir… si no desvirtuamos y a la mierda. O esta el chat del porro.

Yo estoy a favor de legalizarla. Y toda la vida voy a estarlo. Pero no aca… es imposible con esta sociedad. Si estaria en suecia o noruega de una. En argentina es imposible. No vamos a cambiar mas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no consumo, no me molesta que alguien fume al lado mio, cada uno hace lo que quiere.
Para mi tiene que estar legalizada.

ahi edite clari me olvide de poner que no ajjajaja sacan2 el megusta

Como primera medida, despenalizacion, basta de mandar pibes en cana que lo unico que hacen es tener plantas o que te lleven en cana por un par de fasos.

El alcohol no pega siempre igual, y con respecto a lo otro nunca viste a uno loco porque perdió la marihuana?

saca2 jajajaja

pero ese esta conciente y se pone loco por que la perdio :lol:

nah estaba re chau el boludo la habia dejado arriba la mesa de la cocina y flasheaba que se la habian robado, hasta le quiso pegar al amigo (despúes de ese episodio examigo)

no creo que todos los que se oponen hablen desde la ignorancia.
En mi caso, estoy a favor.

No pero altera y si uno ya es violento por naturaleza te tira para ese lado.
Tengo muchos amigos q fuman y nunca se pusieron locos malos, todo lo contrario se cagan de la risa, relajan y no joden a nadie.

Gente en pedo cagandose a piñas lo veia casi todos los dias cuando vivia al lado de un boliche… Y el alcohol es legal. El pucho tmb y todos sabemos que genera cáncer y es mas toxico que Dap.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cualquier persona que viene de visita a este pais pensaría que es legal por como fuman en la calle con total impunidad en frente de un policia…quizás legalizandola consumen menos.

Hermoso la verdad, no queres venir por casa algun dia? yo me juego con la gula :lol:

Para mi se deberia legalizar y fomentar el autocultivo, no se si tanto la distribucion por parte del estado, eso de que vayas a un negocio habilitado que te venda no me parece la manera optima, quizas aumentaria el consumo y no tanto la concientizacion… Otra mejor seria que se encargue de la distribucion de semillas…

Yo por lo pronto tengo tres nenas que esperan para enero… Son hermosas :heart:

para mi si la legalizan por ahi algunos dejarian de consumirla, al menos aca en mi pueblo hay varios que fuman solo para ponerlo en una red social y para caretearla.
igual fume algunas veces y esta muy bueno

Si se despenaliza el cultivo se corta en gran parte el tráfico. El que quiera tener su plantita para hacerla crecer y fumarla lo va a hacer sin tener que preocuparse por ir preso. Al tener TU planta vos sos el que controla todo. Controlás lo que usás para que crezca bien, controlás que no se ensucie, que no la toque ningún veneno y demás. Hoy en día en la calle hay prensados que uno nunca sabe qué pueden contener, si se usó algún químico en su producción o para su mantenimiento…

Comparar a la marihuana con el chocolate, las golosinas y salchicas jajajajajjaja