Ay nene…ni siquiera el nombre de usuario lo escribiste bien…:roll:
Te recuerdo, “No usaras el apodo de Masche en vano…”
Ay nene…ni siquiera el nombre de usuario lo escribiste bien…:roll:
Te recuerdo, “No usaras el apodo de Masche en vano…”
guacho
sos peorr que yo escribiendo jajaa
si, entendi la idea, pero es un dolor de huevos leer asi.
por algo la educacion basica es obligatoria
che todo bien con vos, pero a gerlo no lo banco… me hace recordar viejos tiempo q no quiero volver a ver…
jajaj que tema de mierda!
raja de aca bosti!
un baneo urgente a este bosterito hijo de puta:evil::evil::evil:
tampoco tan intolerante… estamos suceptibles…
encima que le cuesta escribir vos lo queres bannear…
imaginate lo que le va a costar registrarse de vuelta
que es lo que deci chavon?
8| estoy delirando?
basta de bardearlo che…pobre pibe no va a querer opinar mas
y a ahumada no lo banco pero no por lo que dijo,total es un muerto,quien la va a andar haciendo caso?si se enojan es que es verdad entonces no le den mas bola,si nos echa la culpa xq es un amargo
yo lo que todavia no le perdono es que haya hecho ese taco contra chivas,ahi me acuerdo y…
AHUMADA Y LA RECONCHA DE TU MADRE
andate a tu foro bostero amargo y deja a los hinchas del mas grande tranquilos, lo digo por el creador de este tema, una de las pelotudeces mas grande que lei no solo en esta pagina, sino en todo internet.-
no me quedo claro si sos boludo o pelotudo… yo estuve en el partido del 8 de mayo y es una mentira total la que decis… la gente de river (sin barra, vale aclarar) no dejo de alentar ni por un segundo… y vos justificas que el muerto de ahumada (pq no lo dijo mascherano u ortega, lo dijo ahumada) critique a la gente, a su gente, que llena en todos lados inclusive saliendo ultimos??.. perdieron una fase de la copa imperdible con esta mentira del futbol como gran protagonista… ademas de lo que hizo con la renovacion que presiono para quedarse con el pase y hoy esta cobranso un contrato europeo…
PD: me olvidaba que qudamos afuera de la sudaca gracias a este gil
jajajajajajajajajaja, enserio no me puedo parar de reir…
Nene, lo que escribiste en sí, no me molesto, al contrario, que imaginación tienes, que poder de creatividad, que habilidad para hacer humor… Gracias por hacerme cagar de la risa, y mantenerme despierta para el partido de Federer - Roddick jajaja, no puedes ser tan divertido enserio, justo ando buscando una persona que anime cumpleaños y se disfrace de barney, será posible que vengas? :roll:
PD: Lo que si me molesta un poco, es tu falta de ortografía, que eso creo que no era broma o si? Trata de corregirla sí, no puede ser que en una línea tengas más de 3 palabras escritas como el orto. ;
Me faltó acotar algo…
Después de crearte un thread, preguntando que hinchas te bancan (?)… no tienes cara para decir que te rompe las pelotas que creen thread donde digan boludeces, porque el tuyo (y te lo digo con la mejor onda), supero todos los límites…
falcao seguramente haria mas goles en la bosta!!!
porque la bosta no tiene un dirigencia de mierda que compra jugadores de medio pelo!!!
¿Por qué no te hacés una enema de Cortazar?
hacete de un equipo mas chico q es lo q mereces
Che trata de escribir sin los punto y seguidos por que no entiendo lo que escribís
¿Quién sos Ahumada salame?
Como querés que nos quedemos después del gol, a todos nos dolió muchisimo. Ah claro, pero como vos no sentís lo que es River seguías alentando, total no era la peor derrota de la historia del club, por eso no?
Dejá de decir boludeces.
Yo creo que mas que bardearlo, lo ideal sería mandarlo al colegio.
Este post me hizo cagar de risa!!!
Es demasiado surrealista
COINCIDO
SALVADOR DALI ESCRIBE EN EL FORO, TIENE 17 AÑOS Y TAMBIEN ES DE MORON!!!
que grande…