LEANLO......ES INTERESANTE......gerlo.........falcao

YA LO ES …X ESO ESCRIBE ASI…

Que mal escribis bostero!!

Como diria Menem, a la estratosfera, la hionosfera y el mas alla!!! :slight_smile: Bosterito amargo…

mamita.

y este pelotudo?

:roll: A buehh…

en serio te parece?

no iba a decir nada pero este comentario me pudo
no podes ser TAN pelotudo nene

y si no tenes ganas para q escribis esa pelotudez
salame hacete de boca de vuelta entonces
por q por lo q dijistes debes de sentir algo de amor por la mierda
la hinchada de river es lo mejor q hay en la argentina
y river por su hinchada y por su futbol es el mas grande q hay
a pesar del momento de mierda q nos toca vivir hoy

:slight_smile:

Esa es la única solución.

Hablas de paladar y buen futbol, y Falcao es la antitesis de ambas, ya que tecnicamente es un 0.

NO SERÁ AHUMADA?

PARA MI GERLO ES UN PITO

dejate de joder , river lejos tiene la mejor hinchada , se nota que no vas nunca a la cancha , ayer eran toda la gente era de salta no es la gente que va siempre a la cancha , aparte te digo a vos bosterito que la famosa 12 tambien deja de alentar en momentos claves o cuando el equipo juega a nada , mira vos en la decada del 90 se fuero todos en la mitad de un partido , cosa que la gente de river jamas hizo .
Fijate mejorantes de escribir boludecesy anotate en el foro de los bolis, que te vas a sentir mejor que aca , porque de river se nace no se hace.

Estoy enfermo, me duele la cabeza, y me tome el trabajo de leer 8 paginas. No valió la pena.

Lo único que rescato es que el post ha tenido semejante impacto en este foro, como para que una mujer intente cagarlo a trompadas. Espero por tu bien que no te veas con nadie vía MP porque con el ánimo que hay en River hoy en día te van a degollar.

Ah, me resultó gracioso lo de Posdata, no es Mexicano, es Latín: Post Data, también podes decir Post Script (PS)

:cuak:…