LEANLO......ES INTERESANTE......gerlo.........falcao

miren…yo a gerlo lo banco …pero si se dan cuenta un club con la historia de river no merece un jugador asi ni mercier ni nada de eso …gracias a esta dirigencia nosostros los hinchas nos conformamos con poco…se esta perdiendo ese paladar negro…pero ojo no es paladar que va contra todo…no…el verdadero…digamos si este river fuese el del 86 y esta gerlo es un jugador malisimo que ni con su garra seria tomado en cuenta…/ y falcao… no entiendo a la gente que lo critica si es un re jugador…ojo no es un maradona…pero es exelente jugador…me duele decir esto y quiza a otro lo enoje pero si falcao juase en boca ya estaria rozando los 80 goles…o me equivoco¿¿¿??¿???¿seria muchisimo mejor jugador porque estaria en un equipo…esto sucede gracias a esta diriigencia a la cual yo apoye en 2005 y me arrepiento…digamos hasta ese momento river ¨¨´funcionaba´´ semis 04 05 …tenia lindo equipo y merecio mas…pero luego en su 2do mandato…NADA…ah una cosita mas me rompe las pelotas que habran trehad con boludese de que viene tal o cual…uh una bbomba…si es re chamuyo…pongan algo PROBABLE…
POSDATA…A PESAR DE LO QUE DIJO AHUMADA …EN ALGO TIENE RAZON…UBO UN GRAN SILENCIO…SE ESCHUVA LA HINCHADA CUERVA!!!NO!!!FUE VERDAD!!!NO DIGO QUE TODA LA CANCHA PERO…NOSOTROS NO NOS CARACTERIZAMOS EN SI POR EL HUEVO SINO POR EL FUTBOL…ESTAMOS ACUSTUMBRADOS AL FUTBOL…BOCA AL HUEVO…NO AY QUE CONFORMARCE CON ESO (GERLO)…ES LA HISTORIA CHE…SINO AGANSE DE BOCA…UN SECRETO…YO HASTA LOS 12 ERA DE BOCA PERO IGUAL NI ME INTERESABA EL FUTBOL…PERO CUANDO VI EL FUTBOL…OSEA A RIVER…APRENDI QUE ES LO MAS GRANDE…RIVER PLATE…

miren…yo a gerlo lo banco …pero si se dan cuenta un club con la historia de river no merece un jugador asi ni mercier ni nada de eso …gracias a esta dirigencia nosostros los hinchas nos conformamos con poco…se esta perdiendo ese paladar negro…pero ojo no es paladar que va contra todo…no…el verdadero…digamos si este river fuese el del 86 y esta gerlo es un jugador malisimo que ni con su garra seria tomado en cuenta…/ y falcao… no entiendo a la gente que lo critica si es un re jugador…ojo no es un maradona…pero es exelente jugador…me duele decir esto y quiza a otro lo enoje pero si falcao juase en boca ya estaria rozando los 80 goles…o me equivoco¿¿¿??¿???¿seria muchisimo mejor jugador porque estaria en un equipo…esto sucede gracias a esta diriigencia a la cual yo apoye en 2005 y me arrepiento…digamos hasta ese momento river ¨¨´funcionaba´´ semis 04 05 …tenia lindo equipo y merecio mas…pero luego en su 2do mandato…NADA…ah una cosita mas me rompe las pelotas que habran trehad con boludese de que viene tal o cual…uh una bbomba…si es re chamuyo…pongan algo PROBABLE…
POSDATA…A PESAR DE LO QUE DIJO AHUMADA …EN ALGO TIENE RAZON…UBO UN GRAN SILENCIO…SE ESCHUVA LA HINCHADA CUERVA!!!NO!!!FUE VERDAD!!!NO DIGO QUE TODA LA CANCHA PERO…NOSOTROS NO NOS CARACTERIZAMOS EN SI POR EL HUEVO SINO POR EL FUTBOL…ESTAMOS ACUSTUMBRADOS AL FUTBOL…BOCA AL HUEVO…NO AY QUE CONFORMARCE CON ESO (GERLO)…ES LA HISTORIA CHE…SINO AGANSE DE BOCA…UN SECRETO…YO HASTA LOS 12 ERA DE BOCA PERO IGUAL NI ME INTERESABA EL FUTBOL…PERO CUANDO VI EL FUTBOL…OSEA A RIVER…APRENDI QUE ES LO MAS GRANDE…RIVER PLATE…

ai nene, te van a matar

haceté de bosta AMARGOOOO… ¡¡¡

la q te espera jefe :twisted:

Este post merece un solo comentario: Que aberracion gramatical!!!:slight_smile:

Te hiciste de River en los peores 5 años de nuestra historia? que coraje… No empiecen a criticar a Mercier que ni lo han visto jugar che…:lol:

ajaja catarata de puteadas

Mejor volvete a hacer de boca pedazo de muerto, yo escuché todo el partido a la hinchada del millo querido, cantandole a boca, a San descenso no lo escuché, y aparte mepa que sos un bostero idiota molestando en el foro del millo…

en casi todo tenes razon

no lo bardeen al pedo

Que mar de palabras…

Bue bue hacete de boca q pone parlantes y listo… Gente q apoyen las declaraciones de Ahumada no son hinchas de River :wink: y no es UBO… es HUBO

y quien lo va a tomar en serio?

No entendi una mierda loco. Pero cualquiera dijiste con lo de ahumada eh, ahumada dijo que perdieron porque la hinchada de River que se quedo en silencio y la de voka canta (colgadisimo comentario como todos sabran, al igual que el tuyo en la posdata) Bastante cantaron para ser en su gran mayoria gente que no va todos los domingos a la cancha.

JAJAJJ A UNO DE LOS BOBO… QUE RESPONDIO…POR ESO SOY DE RIVER PUTO…QUE MENTALIDAR DE MIERDA QUE TENES …POR SI NO TE DAS CUENTA A MI ME GUSTA EL FUTBOL …PORQUE EL FUTBOL ES RIVER…BOCA EES PARA OTRA COSA…PARA LOS NEGROS…Y AL OTRO SOBRE LA ORTOGRAFIA …ME CHUPA UN HUEVO …ES RE LARGO Y NO TENIA GANAS…AGUANTE RIVER…

Q amargo el q creo el theard, loco yo andaba en la hinchada y en todo momento no pararon de alentar.

Por cierto creo q es el 2° peor errores de tu vida, el 1° Fue votar a aguilar.

Esta muy bien, igual lo de gerlo HOY es para bancarlo, bergessio viene hinchado mucho las pelotas y el paco se le planto y le gano el cruce… Anteriormente NI tuzzio NI ferrari le supieron parar el carro, gracias a gerlo que tiene huevos esta historia con bergessio se termina.

Lo de falcao es increible, jugar contra los mala leche de botinelli, mendez y orion y bancarsela como lo hizo no tiene nombre. El tigre demostro que es un zarpado.

El caso ahumada es distinto, lo que todos reprochamos es lavar los trapos sucios en publico y aparte como si la gente tuviera culpa por favor, se esta demostrando en todas las canchas que river es el que hace la fiesta en las tribunas.

HACETE BOSTERO,

PD:BANEENLO

te doy el pesame