LEANLO......ES INTERESANTE......gerlo.........falcao

Si te gusta el FUTBOL como vos decis no entiendo como bancas a Gerlo.

AHUMADA NO JUSTIFICA LA DERROTA CON ESO PERO VAMOS TIENE RAZON…GRACIAS A UNO AY QUE ME APOYO Y NO ME PUTEO…DE LOS ERRORES SE APRENDE…AJAM-…PARA ALGUNOS EH

A ESO LLEGAMOS…ME ENTENDES…POR LO DE GERLO

bostero tenias q ser…

ni a la escuela fuiste

ni ahi se escucharon los cuervos…
yo scuche a los borrachos y a la gente de river nomas…

No se de donde sacó eso de que alentaron los cuerBos, este tipo está completamente loco, bostero pecho frío…

Este post me hizo cagar de risa!!!
Es demasiado surrealista.

Explicame como tiene razon ahumada, justificame un poco no me digas que hoy se escucho poco a la hinchada de River porque no fue la gente que mas sigue a River que capaz que se sabe todas las canciones y no paran de cantar…

POR ESO EN ALGUNAS COSAS ME AVERGUENZO DE USTEDES AMIGOS DE RIVER…YO DE LOS BORRACHOS NO ABLO QUE NO ALIENTAN SINO DE LA GENTE EN GENERAL OBVIO QUE LA HINCHADA A LIENTA PERO NO ALCANCE…TODO EL ESTADIO NO CANTA…YO NO VOTE A AGUILAR …NADA MAS DIJE UH MEJOR QUE GANE ESTE…PUNTO ME EQUIVOKE…EN POCAS PALABRAS A BOCA LO ESTAN COMBIERTIENDO EN RIVER Y A RIVER EN BOCA…GARACIAS PUTEENME

17 años, que se puede esperar? TENES SANGRE BOSTERA AMARGO.

LAMENTABLENTE LOS DE BOCA ALIENTAN …Y ENSIMA TIENE FUTBOL…

A PESAR DE LO QUE DIJO AHUMADA …EN ALGO TIENE RAZON…UBO UN GRAN SILENCIO…SE ESCHUVA LA HINCHADA CUERVA!!!

Bien, a pesar de tus errores ortográficos, bastante marcados y que si entraste en los ultimos 10 días al foro notaras que nadie quiere a este river, si el que vimos todos, y supuestamente viste, contra san desenso, no podes decir que no se alento, hasta en la tv se vio que alentamos y por algo salimos record en recaudación el año pasado.
Para mi te equivocaste de foro, los que no alientan y tienen parlantes en la popu son los bosteros…
Te recomiendo que vallas a un otorrino viejo. :twisted:

BOCA LLEVA MAS GENTE PORQUE LOS SOCIO DE RIVER NO VAN A LOS PARTIDOS…LOS DE BOCA SI Y ESO GENERA MENOS VENTA DE ENTRADAS POPULARES…OK???

Insisto, este thread es sensacional!!!
No paro de reírme…

[quote=“mauromillo, post:27, topic:67703”]

Explicame como tiene razon ahumada, justificame un poco no me digas que hoy se escucho poco a la hinchada de River porque no fue la gente que mas sigue a River que capaz que se sabe todas las canciones y no paran de cantar.
[/QUOTE]ahumada ,como todo cagon la hizo facil:“juego mal,pierdo y arrugo en los clasicos esntonces le hecho la culpa a la gente”:lol:¿cuando lo hechan a bostcar ahumada?

AGUANTE…LA…ONDA…DE…SEPARAR…LAS…PALABRAS…CON…PUNTITOS…SUSPENSIVOS…GUACHOOO…!..!..!.

:stuck_out_tongue:

POR ESO EN ALGUNAS COSAS ME AVERGUENZO DE USTEDES AMIGOS DE RIVER…
Ya esta, sacate el escudo de la 14 y los loguitos en anda a leer ole…

Ahora la querés arreglar?
Flaco sos un perejil con todas las letras…

che yo tmb tengo 17 jajaja que quisiste desir?
y la sangre es bien gallina la mia x lo menos!! :cry:

jajajajjajjaj me cago de risa con los grandes hinchas de river de l pais jajajjaj la …onda …de …los puntos…la creo el jefe…ok

pa`pa anda a ver al gallo

En eso estás totalmente desubicado lokillo, River es primero en ventas de entradas y es el que lleva más gente, che baneen a este bostero payaso que ya está dando lástima…