LEANLO......ES INTERESANTE......gerlo.........falcao

Por favor deja de decir boludeces y anda a la escuela.

No sé por dónde empezar…Por el amor de Angelito,UN SECRETO: lo mejor que podés hacer es matarte y nacer de nuevo y ojalá que el olor a mierda no te afecte tanto el cerebro flaco…ni los ojos…pedazo de bostero ignorante,si tuvieses conocimiento de un mínimo no sólo de Fútbol,sino de Historia de River Plate no estarías con esa fruta descompuesta que escribís.
Con lo de Papada no me comprás y lo con que decís del '86 tampoco,es Palabra Mayor y no te keda otra que admitirlo,sos un asco…
Se me amontonan las putiadas en la garganta,ni sikiera me molesto en arriesgarme a que me sancionen en el Foro, prefiero ir en cana por ir de frente y ver si te la bancás,que sea lo que Angelito kiera,me chupa un huevo,así que simplemente: ANDATE AL APARATO REPRODUCTOR DE TU PROGENITORA Y LLEVATE MUUUCHA BOSTA PARA COMER ASÍ NO DECIS TANTAS BOLUDECES PORKE TENES UN LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO VIAJE HASTA LA RE CONCHA DE TU MADRE
(pido disculpas a los miembros del foro por las posibles ofensas ocasionadas)
Sos patético flaco,andá a hacerte la paja con Niembro en tanga,por dios…

ta bien yo se que soy de river…piensen lo que quieran … O QUIZA USTEDES SEAN LOS BOSTEROS RESENTIDOS???yo no papa

Hacete de boca muerto de hambre. Tenes sangre bostera naciste bostero y vas a morir bostero gil.

Yo no hable en ningun momento de los mafiosos del tablon, y te estas llendo a la mierda. BOCA NO ALIENTA, hacete de boca amargo pecho frio…

cuantos titulos compramos y los festejamos yyy???nada paso.

jajajajajaja, sos un idiota pibe…

El jefe de las putas de la ruta 8 sos vos la concha tuya

Vos podes comprar consoladores nada mas

Menos mal que era interesante.

de su odio me alimento…

soy de river y no me encubro nada eh…

Aunque saben que este sentimiento, por ningún otro color se cambia…

El partido lo pasaron a las 22.10 por fox sports, para que se escuche el sonido no tiene que decir MUTE en el televisor… que estuviste mirando hermano?..

Siempre se escucho la hinchada de River…

Se nota que sos bien bostero porque lo unico que no podes decir de la hinchada de River es que no canta.

perdon si los ofendi…perdon.

es poco, es un PELOTUDO… ahora pidé perdon jajajajajajajajaja

Listo.Cuando te aprendas a sonar los mocos o te animes a ensuciar Nuestro Amado Liberti con esa actitud que tenés ahora en la primera fecha del Clausura mandame un MP,nos encontramos en la Shell y preguntámelo en la jeta.Seguro CORRES porke siempre fuiste bostero,toda tu vida fuiste cagón.Pendejo atrevido.

Ya esta el pibe cago, la negra lo caga a trompadas.

Muchachos, cada uno tiene su manera de pensar. Yo tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no entre a bardearlo, ni a tratarlo de bostero. Igualmente, le pifiaste feo, hay algunas cosas ahi que tenes que aclarar. El hincha de River esta caliente con ahumada porque nos hecho la culpa, de algo que el se tenia que hacer cargo. Gerlo, cada vez que juega con nuestra camiseta, la ensucia mas y mas. Y creo que hubiera sido mejor que ocultes tu pasado como hincha de la mierda, ya que aca todos te van a hacer la cruz. :mrgreen:

cuando llegués a 33 festejá,por acá es de la única manera que llegás infeliz.
Che pelela, me aburriste…Sos patético

Andá al foro de la mitad más uno gil.