LEANLO......ES INTERESANTE......gerlo.........falcao

Vos aguantame La Camiseta del '86,a ver si la mancho con la bosta que este pendejo tiene en las venas.Y EL MP SE LO MANDO YO.Me da por las tetas que se hagan los porongas acá,estoy que mato una ballena a cachetazo,primero por el clásico en Mendoza el 1º y después por ver cómo este bolas tristes brilla por su ausencia

jeje es mi doctor favorito house, te mete la verdad por el culo

jeje es su doctor favorito house, te mete la verdad por el culo

no entiendo porque estan tan calientes…no es un foro en el cual cada uno puede dar su poninion sin agredir al otro

Y hacete de boca y yaa… si alientan y tienen futbol para q vas a seguir siendo hincha de River… cruzate de vereda y anda a cantarle a los parlantes porq si no sabias… RIVER SALIO PRIMERO EN RECAUDACIONES Y BOCA Q SALIO CAMPEON SALIO SEGUNDO O TERCERO… ESO ES ALENTAR???

en las buenas obvio q todos alientan pero en las malas River si demostro q ALIENTA de VERDAD,

bostero camuflado puto resentido

PD: hacele un favor a mis ojos y escribi sin mayuscula

Porq somos hinchas de River y no queremos amargos como vos :slight_smile:

Encima cada vez que pones un comentario elogias a boca, y los comparas con River, vos tambien, como queres que no te puteen?

volve al riacho bolivianooo groneeeee

y bue…me bardean mal…

jefesito boton jefesito boton vos sos hincha de boca la puta madre qe te pario

anda bostero de mierda

te mande pm , pero yo no corro :oops::oops::oops::oops::oops:

Y esta cancion va con los bombos… no con parlantes como hace boca ;):wink:

Si tanto elogias a Boca hacete de Boca de nuevo y listo no rompas las pelotas.
Ah y trata de arreglar la ortografia que casi ni se puede leer.(no me digan volvio justiciaxgonzo jaja)
Y trata de no escribir todo con Mayuscula.

El traga leche d Ahumada nos acusó a nosotros d la eliminación en la copa, y encima alagó a los bosteros q usan parlantes. L A M E N T A B L E.

Pd: si no tuviste la posibilidad d nacer gallina, mejor es darse cuenta con el tiempo q vivir sabiendo q t equivocaste d paladar…

sere de boca o un poco mas de river que algunos???todos me putean pero realmente interpretaron bien lo que escribi a pesar de la ortogarfia???

A mí no me importa mucho el tema de las hinchadas, pero a san descenso yo lo empecé a escuchar después del segundo gol, ¿alguien que recuerde el minuto por favor? Estaban muertos… Y este River de Aguilar es una máquina de levantar muertos :mrgreen:.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…me pa que me mandaste una gaviota y está en la costa man…

con la morocha no se jode :wink:

bien negra