Leandro Caruso: "Es un orgullo jugar con ídolos como Ortega y Almeyda"

[quote=“maxi452, post:60, topic:83733”]

Contestás cualquier verdura. Es un diálogo desopilante. Parece el cuento de Alicia en el pais de las maravillas. Te digo una cosa y me salís con otra que no tiene nada que ver y además es pura imaginacion tuya sobre la planificacion de los partidos del dt cappa. Te falta decir que es fundamentalista.JaJaJa. Ya ves que está probando diversos esquemas de juego. No se casa con ninguno. Depende de los jugadores con que cuenta y su desempeño. El mismo lo dijo: “El esquema me lo sugieren los jugadores”. Además el número telefónico no quiere decir nada. Despues que empieza el partido los jugadores se mueven … Como dijera el Coco Basile.
Te digo que tengas paciencia con los debutantes y me salís con que cappa perdio 5-1 con tigre. O me estás jodiendo, o estás totalmente rayado.JaJaJa.

Estoy muy loco si digo que la definicion del primer gol es de CRACK? Que es un gesto tecnico de la san puta?

No sé de si crack, pero de un delantero de categoría seguro. No era fácil, abrió el pie y la puso al lado del palo con mucha calidad.

[quote=“aurora, post:61, topic:83733”]

En mi curso tenia a un vago y una mina que se peleaban y se peleaban y ahora estan casados y con tres hijos…

A eso me refiero. A alguien que esta muy por arriba de la media, a alguien de indudable categoria.


Podemos afirmar que Aurora es la Eglis Giovanelli de TR?
:slight_smile: :slight_smile:

[quote=“aurora, post:61, topic:83733”]

Volvió la hija de Angel Cappa!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

la hija de quien ???

La hija de Cappa dice cosas mucho mas interesantes que muchos hombres del foro (En lo que respecta al fulbo)…

Y…es mas facil decir que esta gordo. Caruso es un jugador muuuy interesante.

Lo vi mejor fisicamente a Caruso en las fotos comparandolo con las de cuando llego, encima en las piernas se le notan los musculos y no los masetones de Fabbiani, es un jugador morrudo pero no gordo, seguramente estara unos kilos arriba, pero al 8 llega perfecto. Tecnicamente es muy bueno, pero no lo condenaria al area, ya que no tenemos enganche, hay que jugar con 3 puntas y que Caruso arranque de la izquierda al centro.

Millo: De lo que opino sobre futbol, ni mus. Solo mandás boludeces y más boludeces. Ya aclaré lo de familiar. Creo ser mayor que el dt de river. Sería bueno que se te caiga alguna idea sobre futbol, alguna vez. Por tu nivel de conocimiento de futbol,te pareces a los periodistas.JaJaJa.

Además de “familiar” de Cappa, soy “familiar” de Ginóbili, de Alberto Cabrera, de Atilio Fruet, de Montecchia, de Pepe Sánchez, de Lazzatti, de Borello, de Pezzella, etc etc. Lo único cierto es que soy de Bahía Blanca. Se dan cuenta ahora, pibes?

NENAAAAAAAAAAAA no te pongas asi, era un SALUDO nada más. Me dedicaste 2 mensajitos, cualquier cosita te paso mi número, te noto un poquito emocionada.

Saludos

[quote=“aurora, post:61, topic:83733”]

[quote=“maxi452, post:60, topic:83733”]

Contestás cualquier verdura. Es un diálogo desopilante. Parece el cuento de Alicia en el pais de las maravillas. Te digo una cosa y me salís con otra que no tiene nada que ver y además es pura imaginacion tuya sobre la planificacion de los partidos del dt cappa. Te falta decir que es fundamentalista.JaJaJa. Ya ves que está probando diversos esquemas de juego. No se casa con ninguno. Depende de los jugadores con que cuenta y su desempeño. El mismo lo dijo: “El esquema me lo sugieren los jugadores”. Además el número telefónico no quiere decir nada. Despues que empieza el partido los jugadores se mueven … Como dijera el Coco Basile.
Te digo que tengas paciencia con los debutantes y me salís con que cappa perdio 5-1 con tigre. O me estás jodiendo, o estás totalmente rayado.JaJaJa
[/QUOTE]me tenia que ir deje esto para que te enojes…:mrgreen:


[quote=“TimbaDrums, post:68, topic:83733”]

La hija de Cappa dice cosas mucho mas interesantes que muchos hombres del foro (En lo que respecta al fulbo)…
[/QUOTE]Leí tu comentario tanto este cmo en el tema de carusso y me puse a leer mis post sobre este ciclo de river,y si bien sostengo mi postura sobre el tecnico no voy a hablar u opinar mas sobre él porque me di cuenta que muchos lo pueden tomar a mal y no es mi objetivo…si alguien en el foro lo toma a disgusto,o como que yio tengo algo contra el DT ,o se sintió ofendido le pido disculpas.

[quote=“maxi452, post:74, topic:83733”]

[quote=“aurora, post:61, topic:83733”]

Contestás cualquier verdura. Es un diálogo desopilante. Parece el cuento de Alicia en el pais de las maravillas. Te digo una cosa y me salís con otra que no tiene nada que ver y además es pura imaginacion tuya sobre la planificacion de los partidos del dt cappa. Te falta decir que es fundamentalista.JaJaJa. Ya ves que está probando diversos esquemas de juego. No se casa con ninguno. Depende de los jugadores con que cuenta y su desempeño. El mismo lo dijo: “El esquema me lo sugieren los jugadores”. Además el número telefónico no quiere decir nada. Despues que empieza el partido los jugadores se mueven … Como dijera el Coco Basile.
Te digo que tengas paciencia con los debutantes y me salís con que cappa perdio 5-1 con tigre. O me estás jodiendo, o estás totalmente rayado.JaJaJa
[/QUOTE]me tenia que ir deje esto para que te enojes…:mrgreen:


Todo el mundo puede opinar lo que quiera sobre cualquier tema. Pero creo que los hinchas de river deberían darle oportunidad a los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores que desarrollen su gestión ante el inicio de este nuevo ciclo. Después de ver sus actuaciones, entonces sí dar su opinión libremente. Como dijera el General a los obreros “únanse”, en este caso en apoyo a este nuevo proyecto river. Al menos si son de verdad hinchas de river.En esta hora se impone el “vamos river carajo” y nada más. Después veremos qué pasa… A no descalificar vamos, antes de tiempo.

No voy a dar mas opinion sobre el DT…pero sostengo plenamente lo que dije.Si te ofendiste o pensas que tengo algo personal con él no es asi,pero ya esta…

No tengo yo por qué ofenderme. Sólo son opiniones sobre terceras personas (jugadores, técnicos, dirigentes,etc). “la libertad es libre” dirían los chochamu de la popu.Podés seguir opinando lo que quieras. Eso sí, si no estoy de acuerdo te lo haré saber. Para eso está el foro entre otras cosas. Hasta la próxima opinión.

que raro,de repente no estabas conectada y al toque apereces…:mrgreen:

yo a caruso lo vi lento igual el otro dia…

llllle tengo fe.