Leandro Caruso: "Es un orgullo jugar con ídolos como Ortega y Almeyda"

Es un boludez
La titularidad se la gana en la cancha, y ayer metio 3 pepas. O sea que comentario mas inoportuno que el tuyo no hay.
Agradecer la precencia de glorias del club como Almeyda y Ortega, muestra respeto al club. Eso no es chupar las medias. Y aun si fuera chupar las medias, ni Almeyda ni Ortega deciden quien juega. De hecho lo mas probable es que ellos sean suplentes y Caruso titular.

Una boludez importante

Si era funes mori quedaba en offside y si era fabbiani reventaba el palo:mrgreen:
Pero el arquero estaba adentro del arco ya… era muy dificil si no lo hacia

Tiene muchisima calidad Caruso, ayer le falto algo desde lo fisico, yo creo que cuando llegue a la primer fecha va a estar bien y puede que ande barbaro.

Esperemos porque Pavone viene recuperándose de una lesión asi que no creo que pueda arrancar el torneo de titular.

En ese caso, hay que ser flor de pelotudo para arreglar amistosos de pretemporada.

CARUSO YA ES EL KARMA DE LA BOSTA!!!

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

  1. No pasa por meterle 3 goles a un equipo de la C, ni siquiera goles buenos, sino por errores defensivos y otro abajo del arco.
  2. Comentario inoportuno? donde dije que en el river de hoy no era titular? simplemente que me rompe las pelotas que cada refuerzo nuevo que llega diga que ortega esto, que ortega lo otro cuando del plantel casi nadie se lo banca y no es ningun ejemplo.
  3. Ninguno de ellos dos decide, pero son los que tienen mas peso dentro del plantel y ante la duda influye.

pd:Vos sos de los que hablan con el diario del lunes seguro.

hernan, hablas con las diarios??? estas mal eh…:lol:

Caruso estaba donde tienen q estar los goleadores, o acaso Palermo no esta donde tiene q estar ???, lo vi hacer miles de goles como los q hizo Caruso ayer, ahi es donde tiene q estar el q juega de 9.

Es una discución de ustedes, y ni debería meterme, pero measte fuera del tarro.

  1. Si para darle más valor a tu opinión, lo bajás de categoría a CN, es una huevada. Al margen de que también creo que no es medida para River, ayer jugaron Ortega, Buonanotte, Mauro Díaz, Almeyda, Funes Mori, y justamente el que sobresalió por lejos fue Caruso. Ya empezó a ganarse la titularidad en cancha, ya que jugó mejor que todo el resto.
  2. ¿Formás parte del plantel de River que decís que casi nadie se lo banca? :confused:… Y si llegara a ser cierto, ojalá que se enojen aún más con Ortega y se vayan. Serían unos CARADURAS.
  3. Qué se pretende que responda Caruso ante la pregunta por Ortega y Almeyda, decir, me da lo mismo, son jugadores que están cerca del retiro y no me genera nada?
  1. Nunca dije que no tenia que ser titular.
  2. Siempre hay puterio con ortega, o vos te llevarias bien con un companiero de laburo que te saca el puesto y encima no se presenta ni a entrenar?
  3. Tenes razon, pero me calente por experiencias pasadas:confused:

[quote=“maxi452, post:15, topic:83733”]

Maxi452: Habrá que decirle a Caruso que afloje con los goles, de lo contrario la vas a tener tan adentro que te vas a atragantar y no vas a poder hablar más.JaJaJa.

Caruso metio 3 otra vez en una practica, esperemos que su rendimiento sea el mismo cuando sea por los puntos.

[quote=“aurora, post:53, topic:83733”]

[quote=“maxi452, post:15, topic:83733”]

Maxi452: Habrá que decirle a Caruso que afloje con los goles, de lo contrario la vas a tener tan adentro que te vas a atragantar y no vas a poder hablar más.JaJaJa
[/QUOTE]jajaja!!! por favor…!!! quiero hechos concretos en el torneo…¿de que sirven estos goles…? cuando demuestre en partido importantes ahi va a ser otra cosa…me saco el sombrero y lo aplaudo…pero ponerme en fanatico de un jugador porque le metio 3 goles a un combinado rejunte ni ahi…
Vamos a ver ,en el torneo las marcas son duras…te entran a pegar,a raspar…existen miles de jugadores de entrenamiento y despues en el domingo no hacen nada…hay que esperar.esperemos que juegue como lo hizo para mendoza…porque en velez mas alla de que se lesiono nunca se afianzò

Te juro que entré pensando en eso… ya entró a vender humo… :evil:

[quote=“maxi452, post:55, topic:83733”]

Bueno. Ahora estás entrando en razones. En vez de tirarle mierda todo el tiempo antes de que comiencen a jugar (a ballon, caruso, etc etc) ahora que ballon jugó bastante bien los minutos que estuvo en cancha y caruso hizo 3 goles en 45 minutos, ahora decís hay que esperar, hay que esperar. Sabés qué? Eso lo tenés que decir siempre, cuando no conocés a un jugador o cuando se trae a un jugador de otro equipo. No pierdas la oportunidad de callarte la boca antes de que comience el torneo. Despues de verlos actuar en partidos oficiales, entonces sí opiná. Antes no porque no tenés fundamentos para hacerlo. Si no los conocés no hables antes al pedo.

[quote=“aurora, post:57, topic:83733”]

[quote=“maxi452, post:55, topic:83733”]

Bueno. Ahora estás entrando en razones. En vez de tirarle mierda todo el tiempo antes de que comiencen a jugar (a ballon, caruso, etc etc) ahora que ballon jugó bastante bien los minutos que estuvo en cancha y caruso hizo 3 goles en 45 minutos, ahora decís hay que esperar, hay que esperar. Sabés qué? Eso lo tenés que decir siempre, cuando no conocés a un jugador o cuando se trae a un jugador de otro equipo. No pierdas la oportunidad de callarte la boca antes de que comience el torneo. Despues de verlos actuar en partidos oficiales, entonces sí opiná. Antes no porque no tenés fundamentos para hacerlo. Si no los conocés no hables antes al pedo
[/QUOTE]Lo que pasa es que tenemos intereses diferentes…:vos tenes un familiar en el club y todo lo que haga va a ser lo mejor del mundo…y es logico,como no vas a alabar a quien te da de comer
A mi solamente me importa que gane el equipo Lo unico que importa es la camiseta y digo lo que me parece…Digamos que velez lo dejo ir a carusso porque ademas que se lesiono no rindió en lo mas minimo…no es que quedo libre porque no lo podian pagar ni nada de eso.Si te deja libre velez es por algo concreto,no son ningunos boludos los de liniers.Ademas,es el mismo que el año pasado no quiso venir ¿por que será…?..ahora no tenia ofertas…??

[quote=“maxi452, post:58, topic:83733”]

A Caruso no lo ponía Gareca porque le gustaba mas Lopez. Son gustos. Tampoco ponían a Bolatti en Portugal, ni a Pastore, ni a Defederico,en huracan, etc etc. El hecho de que a un director tecnico no le guste tal o cual jugador, no es palabra santa.Ya vieron lo que pasó con Bolatti, Pastore y Defederico. Despues que le dieron una oportunidad, ahora son un poco menos que imposibles ($$$) para el futbol local. Mirá si hubiéramos dicho, a estos quién los conoce, no juegan ni en Huracán!
En cuanto a Ballon: ya que no lo observaste cuando jugó por Perú contra Argentina, miralo ahora cuando juegue y después opiná lo que quieras. No antes, porque no te guste el nombre o boludeces por el estilo. Todo el mundo puede opinar. Pero denostar, descalificar sin antes conocer, me parece un despropósito.Te lo digo de onda eh! ya que te titulás hincha de river…Ah! y cortala con lo de familiar, a ver si se lo creen.

[quote=“aurora, post:59, topic:83733”]

[quote=“maxi452, post:58, topic:83733”]

A Caruso no lo ponía Gareca porque le gustaba mas Lopez. Son gustos. Tampoco ponían a Bolatti en Portugal, ni a Pastore, ni a Defederico,en huracan, etc etc. El hecho de que a un director tecnico no le guste tal o cual jugador, no es palabra santa.Ya vieron lo que pasó con Bolatti, Pastore y Defederico. Despues que le dieron una oportunidad, ahora son un poco menos que imposibles ($$$) para el futbol local. Mirá si hubiéramos dicho, a estos quién los conoce, no juegan ni en Huracán!
En cuanto a Ballon: ya que no lo observaste cuando jugó por Perú contra Argentina, miralo ahora cuando juegue y después opiná lo que quieras. No antes, porque no te guste el nombre o boludeces por el estilo. Todo el mundo puede opinar. Pero denostar, descalificar sin antes conocer, me parece un despropósito.Te lo digo de onda eh! ya que te titulás hincha de river…Ah! y cortala con lo de familiar, a ver si se lo creen
[/QUOTE] huracan no es river ni boca…es un equipo o un club apegado a tradiciones fantasticas alla en el tiempo: alguien como capa encontro su “cuba”, su “templo tibetano” en huracan…ahi perdes 18-0 y bueno…la resignacion, el cantito " al globo lo llevo en el alma…" :sin presiones,sin rendir cuentas de nada y ante un plantel de cubitos de hielo encontro una respuesta importante,no te voy a decir que no…pero efímera…
River es otra cosa…quiseiera ver a esos jugadores de huracan sintiendo el murmullo de la gente con un pase mal.A mi lo que me preocupa de capa es que no se fija mucho,por lo menos hasta ahora, en las virtudes del advesrsario…y ya se ha comido varias palizas tacticas tanto en recing como en huracan.No se preocupo por tigre…le enchufaron 5…con huracan ,no se preocupo por veles y se enfrento con un equipo que le trabó el partido ,le puso la gamba fuerte y lo termino quebrando…el mismo torneo fue a la bombonera y lo dejo a rikelme jugar suelto…perdio 4-1…No se si me explico…: yo veo un tipo cercado por 50 leones y para escapar tiene que saltar un muro de 5 metros,al costado tiene una escalera que le permite saltar para escapar y el como que se pone a raspar los ladrillos con los dedos…No se adapta…En huracan le paso en el segundo torneo.
Igualmente,espero que todo vaya bien…de a poco como que algunos jugadores van llegando y mas o menos como que me pone mas tranquilo:pavone y sosa o bertolo +carrizo y tal vez acevedo me gusta.