Leandro Caruso: "Es un orgullo jugar con ídolos como Ortega y Almeyda"

[=122435891129438&p=133675750003516"]](http://www.facebook.com/ajax/share_dialog.php?s=4&appid=2347471856&p[)Luego del almuerzo de toda la delegaciòn junto al gobernador de Salta, Leandro Caruso habló sobre su presente, sus objetivos con la camiseta de River y su estado físico.

¿Cómo estas viviendo esta pretemporada en Salta?
Muy bien, contento de estar acá en Salta. Estoy entrenando a la par del grupo, y cada día que pasa me estoy sintiendo mejor. Tenemos que apuntar a llegar bien el 8 de agosto, que es el debut con Tigre.

¿Cómo estas físicamente?
Estoy bien. Hay gente que a veces dice cosas para confundir, en este ambiente nunca le hice daño a nadie. Si no hubiera pasaba la revisación médica, no hubiese firmado el contrato. River es un Club con un prestigio incomparable, de lo mejor de nuestro fútbol. Estoy en condiciones de jugar y voy a dar lo mejor de mì por esta camiseta.

¿Es especial vestir la Banda Roja?
Sin duda. A todo jugador le gustaría vestir esta camiseta. Lo que tengo que hacer es tratar de aprovechar la oportunidad que me dieron y brindarle lo mejor al equipo. Estar en River es un sueño hecho realidad.

En algunas prácticas Cappa te probó como único delantero, ¿te sentís cómodo en esa posición?
Por ahora son pruebas. Yo me adapto a cualquier estilo de juego, lo más importante es jugar y tratar de estar siempre en el equipo para brindarle lo mejor. Puedo jugar de delantero por adentro y por afuera.

¿Qué se siente jugar al lado de ídolos como Ortega?
Para mí es un orgullo jugar con Ortega y Almeyda. Voy a tratar de ayudarlos a ellos y que ellos me ayuden a mí para el bien del equipo.

¿Cuál es el objetivo que se propusieron?
El objetivo lo tenemos claro: queremos pelear arriba. Tenemos que sacar al equipo adelante, para eso se armó un grupo. Y que los hinchas estén tranquilos que estamos todos unidos y buscamos el mismo objetivo.

Club Atlético River Plate - oficial | Facebook

[=122435891129438&p=133675750003516"]](http://www.facebook.com/ajax/share_dialog.php?s=4&appid=2347471856&p[)Luego del almuerzo de toda la delegaciòn junto al gobernador de Salta, Leandro Caruso habló sobre su presente, sus objetivos con la camiseta de River y su estado físico.

¿Cómo estas viviendo esta pretemporada en Salta?
Muy bien, contento de estar acá en Salta. Estoy entrenando a la par del grupo, y cada día que pasa me estoy sintiendo mejor. Tenemos que apuntar a llegar bien el 8 de agosto, que es el debut con Tigre.

¿Cómo estas físicamente?
Estoy bien. Hay gente que a veces dice cosas para confundir, en este ambiente nunca le hice daño a nadie. Si no hubiera pasaba la revisación médica, no hubiese firmado el contrato. River es un Club con un prestigio incomparable, de lo mejor de nuestro fútbol. Estoy en condiciones de jugar y voy a dar lo mejor de mì por esta camiseta.

¿Es especial vestir la Banda Roja?
Sin duda. A todo jugador le gustaría vestir esta camiseta. Lo que tengo que hacer es tratar de aprovechar la oportunidad que me dieron y brindarle lo mejor al equipo. Estar en River es un sueño hecho realidad.

En algunas prácticas Cappa te probó como único delantero, ¿te sentís cómodo en esa posición?
Por ahora son pruebas. Yo me adapto a cualquier estilo de juego, lo más importante es jugar y tratar de estar siempre en el equipo para brindarle lo mejor. Puedo jugar de delantero por adentro y por afuera.

¿Qué se siente jugar al lado de ídolos como Ortega?
Para mí es un orgullo jugar con Ortega y Almeyda. Voy a tratar de ayudarlos a ellos y que ellos me ayuden a mí para el bien del equipo.

¿Cuál es el objetivo que se propusieron?
El objetivo lo tenemos claro: queremos pelear arriba. Tenemos que sacar al equipo adelante, para eso se armó un grupo. Y que los hinchas estén tranquilos que estamos todos unidos y buscamos el mismo objetivo.

Club Atlético River Plate - oficial | Facebook

Mientras no seas el sucesor de la vaca… :roll:

Nada nuevo, las típicas declaraciones de un nuevo jugador. Esperemos que responda en la cancha, donde verdaderamente importa.

Saludos

y este quien joraca esssssssssssssss ?:roll:

Che a todos se les da por abrir el paraguas antes de tiempo.

Gordo y lesionado.

Decir que esta lesionado, cuando el aclara que no y cappa igual. Es ser tan mala leche como fantino, despues pierde la pelota y es el tipico comentario que sale, me da bronca que ensucien a un jugador que ni siquiera jugo un minuto en river.

“Nosotros hablamo en la cancha vamo vamo vamo”

Hace lo que dice Maradona dale?

Yo no le tengo fe a este,ojala ande bien y no se la pase roto.

Yo le tengo toda la fe del mundo, de 7 goels para arriba este campeonato…

Bueno, sacando las caretas de Shrek, llega igual que llegó Fabbiani: gordo, con mala aptitud física, e ilusionando bastante…

A juzgarlo hasta el momento que juegue. Pero a priori, le tengo muchisima confianza, creo que puede ser goleador, cosa que nunca pense con Fabbiani y mucho menos con Canales cuando llegaron al club. Igual, espero con ansias que se pueda concretar lo de Pavone, para mi seria EL refuerzo.

Para nosotros sería un orgullo que bajes de peso:)

[quote=“sanjauretche, post:8, topic:83733”]

Decir que esta lesionado, cuando el aclara que no y cappa igual. Es ser tan mala leche como fantino, despues pierde la pelota y es el tipico comentario que sale, me da bronca que ensucien a un jugador que ni siquiera jugo un minuto en river
[/QUOTE]mejor que no venga a ensuciar la camiseta como hizo en velez donde lo rajaron …

Hat Trick del fenómeno Caruso, define a lo CRA…

Nace un nuevo idolo??? Ovacion en la primera fecha??? :lol:

me imagino mañana entrevista a ortega:

ortega: “es un orgullo compartir vestuario con caruso”

:D:D:D

“Es un orgullo jugar con delanteros como Caruso” Arnaldo Ariel Ortega.