Leandro Caruso: "Es un orgullo jugar con ídolos como Ortega y Almeyda"

[quote=“maxi452, post:15, topic:83733”]

De velez no lo rajaron ,se le termino el prestamo y no uso la opcion

[quote=“Adri27, post:21, topic:83733”]

Es mucho mas fácil tirarle mierda gratis.

si alguien saca alguna conclusion positiva por este partido, andamos mal…

Sólo valen las negativas?

Espero q no sea como el gordo de Fabbiani, q nos hizo ilusionar y despues nos re cago, igual le veo una diferencia con el gordo, es muy tranquilo para definir, no se puso nervioso en ninguno de los 3 goles, sobre todo en el ultimo, se me vino a la cabeza q hubiera pasado si el q estaba en esa situacion era Funes Mori, y por supuesto me lo imagine tirando la pelota a la mierda y apurandose para definir.


Es verdad, si hubieramos perdido estariamos tirando mierda para todos lados y diciendo q con este equipo no sacamos ni 20 puntos, y ahora q ganamos, no tenemos q tomarlo como parametro ???, es asi en las dos ocasiones, cuando se pierde y cuando se gana.

Jugamos mal,los goles fueron regalitos de un equipo de cuarta.si en el verano le ganamos a Boca y despues no fue como nos fue ,no podemos ser optimista por este partido

El 9 le hizo 3 goles a un equipo al que le tenía que hacer 3 goles, estuvo despierto y fue por demás eficaz. No se trata de ser optimista, se trata de ver que fue lo que positivo que hubo, así como tambien hay cosas negativas.

ajajja la ilusion que genero el pelotudo del gordo ese no la genero ni en pedo Caruso. Mas perfil bajo imposible.

No es optimismo, yo hasta q el equipo no recupere lo q perdio, no voy a ser optimista, falta muchisimo todavia, pero convengamos q si criticamos cuando perdemos y somos lo peor de lo peor, tampoco desmerezcamos tanto un triunfo por mas q el rival, la cancha o lo q fuera, sea una cagada, porq si no estamos buscandole la quinta pata al gato, el aprtido pasado el rival no era mucho mas q este y terminamos empatando con un zapatazo de pedo de Mori…

Caruso no es 9 …pero bueno es tu punto de vista,si queres sacar cosas positivas hay que respetarlo

Ah, claro, hoy jugó de extremo izquierdo desbordando y tirando centros para el 9 de área… Te parece negativo que un jugador haya hecho 3 goles en un tiempo?

En los 3 goles Caruso mostró un buen gesto técnico, tampoco hay que ningunearlo, hacía rato que no jugaba y para no ser un goleador creo que no hay que restarle mérito, si en este partido jugaba Fabbiani terminaba empatado y si también jugaban Cabral y Sanchez atrás perdíamos, así de fácil.

Yo le tengo fe a la chancha Caruso,no es el gran delantero,pero tiene cosas interesantes que ojalá las pueda mostrar en los partidos por los puntos.

es que si perdes contra un equipo de este calibre, tenes que tirar mierda para todos lados… si les ganas, tener que saber que no le ganaste a nadie y que contra equipos muy inferiores, funcionas… nada más… estos partidos son asi, nada para ganar y todo para perder frente a las evaluaciones…

Espero que no sea así Presi, me conformo con que sirva para encontrar el equipo al menos en un 80 % y no empezar a hacer modificaciones a partir de la 2º fecha como nos vienen acostumbrando los últimos técnicos.

Son partidos que sirven en su medida, capaz no para tomar en cuenta tanto el resultado sino que en el 2do tiempo se jugó un poco mejor, el equipo quedó mas equilibrado con el 4-2-3-1 y si a eso le sumamos que seguramente jugará Acevedo en vez de Almeyda tendremos mejor distribución y mas quite.

La titularidad se gana dentro de la cancha, no se gana chupando medias.

El primer gol no lo tomo como referencia porque creo que lo hacia hasta robert flores, el segundo los centrales lo espeeeeeeran demas
Ahora el tercero mas alla de el error de la defensa demostro rapidez caruso. Me quedo con eso

Que boludez importante acabas de decir eh


Al reves. Para mi en el que mayor merito tiene es en el primero. Acomodo barbaro el cuerpo, y la puso donde no llegaba nadie. Funes seguro la paraba, o la tiraba a afuera. Y Pavone le pegaba al cuerpo del arquero.

No capo no es una boludez apoyar publicamente a los referentes suma puntos, y ante la duda influye.
Igual mas respeto.