Leandro Caruso: "Es un orgullo jugar con ídolos como Ortega y Almeyda"

Es un fantasma! Me está empezando a preocupar la querida Eglis, si no me esta citando a mí te esta citando a vos. Estará buscando acción(?) :twisted:

Saludos

[quote=“millo_carp, post:81, topic:83733”]

Es un fantasma! Me está empezando a preocupar la querida Eglis, si no me esta citando a mí te esta citando a vos. Estará buscando acción(?) :twisted:

Saludo
[/QUOTE] es que cualquier persona tiene actualmente ministro de propaganda…¿ o vos no lo tenés?

esta gordo y lento… que se supone que hace asi un jugador de futbol??

Esta gordo

Antes no parecía tan gordo… :confused:

Antes no era gordo, hay que matarlo en el gimnasio.

En velez no habia gimnasio? digo porque estaba igual…

Pavone: “Quiero salir campeón y meterle un gol a Boca”

El Tanque manifestó sus sueños y sensaciones, tras el primer entrenamiento como jugador de River. A pesar de que no logró un paso exitoso por Europa, destacó los conocimientos que adquirió durante los tres años como jugador de Real Betis.

La capacidad goleadora es su carta principal de presentación, más allá que en España no pudo demostrarlo en su esplendor. Sin embargo, Hugo Mariano Pavone no lo considera un retroceso en su carrera: “Aprendí mucho, me adapté a varios sistemas y crecí como jugador. Haber enfrentado a grandes jugadores internacionales me permitió formarme de la mejor manera y saber jugar como único delantero”, explicó, luego de la práctica en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.
De todas formas, el delantero de 28 años ya está plenamente compenetrado para triunfar en Núñez: “Mi sueño es el de cualquier hincha: salir campeón con esta camiseta y meterle un gol a Boca. El hincha de River siempre me mostró su cariño, tanto porque soy hincha como por aquel gol a Boca, en el Apertura 2006. Pero no me tengo que quedar con eso, acá hay que rendir y los goles hacen que la gente te quiera”, expresó, en declaraciones oficiales al club.
Por ahora no tuvo un contacto fluido con Angel Cappa, quien seguramente lo llevará de a poco para que entre en ritmo de competencia: “Me lo presentaron y nos saludamos. Me preguntó cómo estaba, pero no mucho más. Todavía no hablamos nada concreto, eso se va a ir dando a medida que pasen los entrenamientos. Hoy corrí y me sentí bien. Las ganas que tengo ayudan mucho a que todo sea más fácil. Estoy ansioso por salir a la cancha”, aseguró el Tanque.
Contento por el arribo, Pavone no ocultó la pasión por los colores: “Es una satisfacción muy grande. Mis padres, mis hermanos y yo somos hinchas; voy a cumplir un sueño. Estoy muy feliz de estar acá, es un club grande en todo el mundo y sin dudas que jugar en River es un paso adelante en mi carrera. Tanto en lo personal como en lo grupal, vamos a dar todo. River tiene que apuntar a ser campeón porque así lo marca su historia”, concluyó.

Pavone: “Quiero salir campen y meterle un gol a Boca” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Mmm… me hace acordar al asesino de ravioles este tipo de declaraciones, seria mejor cerrar la boca :evil:. Igual le deseo lo mejor.

Saludos