¿Le tienen fe a la dupla Falcao - Salcedo?

no! para mi solo salcedo, falcao se come muchos goles

YO SI LES TENGO LA RE FE!!!
SE VIENEN LOS NUEVOS SAVIOLITA ANGEL Y AIMAR ?
FLORES SALCEDO FALCAO?

si… hay que dejar que se conozcan…

falcao se esta haciendo bastante el boludo, lo mismo pasaba con Abreu, quiere hacer todos los goles el. cada dia me lo estoy bancando menos a este q se cree el Enzo
falta q el cholo lo mande al banco unos buenos partidos

Si en el equipo titular estan Flores y Buonannote que les den juego, Falcao y el paragua pueden complementarse, pero si en el medio están los de ayer, no pueden jugar ni al metegol.

a salcedo si le tengo fe…pero falcao cayo mucho en su nivel,esta mas preocupado por chocar defensores q por jugar la pelota…ojala recupere el nivel q tenia antes…

Yo les sigo teniendo fe; creo que ambos son buenos jugadores. Para mi la premisa debería ser “uno por adentro y otro por afuera” (como decía el Kaiser) sin posiciones fijas; que se acomoden según la jugada; ayer me paeció por ejemplo que a veces se encimaban. Además; cualquier delantero necesita alguien que lo “alimente”; el domingo con el enano (y si el Chiolo se aviva) también con Flores; estoy seguro que la cosa va a ser muy diferente.

yo kreo ke falcao no puede jugar kon otro 9, ya ke por kerer meter goles siempre el es kapas de kitarsela a otro para embokarla el.

Benfica , por que no te lo llevaste a Falcao ? Mira si sigue jugando asi como hasta ahora , que hacemos ? lo vendemos 200.000 pesos naaa , ya tendrian que venderlo.

Si, antes decían que Falcao no se iba a entender con Abreu, y al final se re entendieron. Espero que aca pase lo mismo

se re entendieron? abreu jugaba en team falcao no… no se… para mi no

Es algo muy simple muchachos… no pueden pedir opinion despues de jugar el partido que jugamos, si hubieramos ganado 5 a 0 con 3 de falcao y 2 de salcedo estariamos diciendo que son unos fenomenos y estamos para ser campeones del mundo. Creo que hay que tener paciencia y ver que pasa… el analisis me parece muy apresurado, es cuestion de tiempo saber si andan juntos o no. Yo personalmente les tengo una fe enorme

Si.

espera q venga buonanotte, aver como los ubica en el campo…

Yo creo que no, me parece que se van a chocar, ya que Falcao quiere estar en todas, hasta en las que no se le invita (las jugadas)

no

FALCAO ESTA JUGANDO MAL NO SE QUE LE PASA

sinceramente no

si yo les tengo fe esperemos muchachos es el primer partido juntos ya se van a complementar muy bien tengamos paciencia

Sí.