¿Le tienen fe a la dupla Falcao - Salcedo?

Cuando paso un buen momento? desde que volvio de la lesion no hizo ni un gol con calidad, fueron pocos y horribles, hizo 4 importantes contra un equipo de cuarta y el que le hizo a Boca (hasta el Tecla Farias le hizo goles) y despues nada, es un jugador horrible muy malo tecnicamente y definiendo. Es un pelotudo desde que en vez de jugar se peina en la cancha no mas, para eso que se quede en la peluqueria y que no estorbe mas.
Que alguien me diga cuando jugo bien Falcao despues de su lesion…

PARA MI SE ESTORBAN EN EL AREA.
Falcao deberia jugar un poco mas retrasado o jugar con 2 delantros pero uno mas abierto
porqe juegan los 2 muy centrados, y tirados arriba y el eqipo qeda muy dividido, en mi opinion.

Pasa q a ellos 2 les pasa lo mismo q cuando juegan con Bou, se chocan porq todos son centrodelantero.

es ke no los nescesitamos a los dos juntos al mismo tiempo,ke se entienda,no digo ke sean malos,pasa ke si fueramos gimnasia si por ke dos 9 arriba le tiran pelotazos,pero nosotros tenemos ke sacar a uno de los dos y poner a flores en el ekipo titular el ekipo tiene ke ser ojeda,ferrari,quiroga o nico sanchez,tuzzio,villagra,ahumada,abelairas,bounanotte,flores,rosales,salcedo:mrgreen:campeones de todo:mrgreen:

yo le tengo fe, pasa q es ,muy reciente… pero que le tengo fe seguro

la verdad que no me convence…

je!

para mi el problema es rosales:el tipo esta para desbordar y tirar centro y no hace ninguna de las dos cosas.

Es cierto que no tuvo el mismo nivel después de la lesión, pero tuvo buenos partidos y transpiró la camiseta, cosa que muchos otros jugadores no hicieron/hacen. Otro tema fue la posición, se siente incomodo jugando de la manera que pretende el cholo. Además quien lo va a reemplazar? Rios? ja.

Suelo coincidir con vos, pero siempre hay una primera vez.

No

pero si a Rosales-Salcedo

Bielsa decia…CRESPO Y BATISTUTA NO PUEDEN JUGAR JUNTOS.

e ahi sus conclusiones.

Seee pueden jugar juntos. Fue el primer partido que jugó esta dupla y si bien perdimos Falcao terminó haciendo un gol y Salcedo tuvo 3 situaciones para hacerlo.

No puedo creer que haya gente que diga que Falcao juega mal o es malisimo. Por Dios, de que estamos hablando, Radamel es un animal y juega una barbaridad al fútbol, pero el Cholo lo pone para que de pases de gol, y lo tiene que poner para que lo asistan y el la meta, como todo delantero.

Banco a esta dupla

En River hay un par de jugadores q hay q meterle un pijazo del dt de turno en el tujes; y Falcao es uno de ellos. Se cree el Enzo, la estrellita!!!
Y como dicen por ahí, estorba en todas las jugadas. Fíjense q cuando hay una contra y pica, cuando dá el ultimo paso para picar va a donde no debe, y la pelota va para cualquier lado, no sabe marcar el pase. Y con la pelota al pié en las contras las desaprovecha, está tosco, como duro, embarulla todas las jugadas.
Encima el quiere hacer todos los goles, van a ver las puteadas q va a recibir del paragua. pasaba con Abreu.
Para mi falt q el cholo lo mande al banco y le meta un poco de humildad

a mi me gusta, no anduvo contra banfield, pero con buonanotte va a ser otra cosa, falcao no anda en su nivel, pero hay q darle tiempo. Es un groso falcao, aca siempre(L)
y salcedo tmb me gusta, = river de visitante siempre fue una lagrima, hasta cuando salio campeón

le tengo mas fe a salcedo que a falcao por rendimiento actual

Hay que dejarlos un poco de Tiémpo antés que puedan totalmente bién jugar Juntos :wink:

Yo creo que si, aunque siendo realista…nose si jugaran mas partidos juntos. Pero hay que darles tiempo

¿A cual de los dos pones en el banco? Yo… a ninguno. De todas maneras, me parece que el problema no esta arriba sino en el medio. Mejor dicho, en la generacion de juego.

les tengo fe…va muy poco recien

si, es mas ahora q viene bounanotte va andar bien

hay algo q puede pasar con Falcao:

Juande Ramos se ha empeñado en cruzarse en el camino del Real Madrid. Aunque, seguramente, la actitud del técnico español tiene más que ver con el obvio interés por reforzar su equipo que con el de entorpecer los intereses del club blanco, lo cierto es que una vez más, el Tottenham aparece como obstáculo a salvar en una de las negociaciones que tienen abiertas los madridistas.
Después de que, de alguna forma, los spurs pusiera su granito de arena para evitar el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid, al dificultar la salida de su previsible sustituto, el búlgaro Dimitar Berbatov, o tras haberse entrometido en medio de la pugna por algunos de esos innumerables jugadores que han interesado a los madrileños: David Villa, Roman Pavlyuchenko o Diego Milito, ahora los londinenses, tal y como indica The Guardian, han lanzado sus redes sobre el ariete deseado por Predrag Mijatovic, el holandés Klaas-Jan Huntelaar.
Por si fuera poco, la intención de negociar con el jugador del Ajax se fundamenta en la ya más que probable venta del susodicho Berbatov a los diablos rojos. Y es que el delantero, al que Ramos ha condenado al banquillo en este inicio de Liga, parece predestinado a ponerse a las órdenes de Sir Alex Ferguson y, por ello, al Tottenham no le ha quedado más remedio que lanzarse de nuevo al mercado.
Además del holandés, otro de los jugadores que se ha sumado a la lista de futuribles del conjunto de Londres es el colombiano de River Plate, Radamel Falcao, por el que, según el Daily Telegraph, han ofrecido algo más de 8 M€. Por cierto, por este atacante, también estuvo interesado el propio Real Madrid. Fichajes y fútbol : todo está en Fútbol Mercado