¿Le tienen fe a la dupla Falcao - Salcedo?

Por lo visto hoy, mucho que digamos no se complementaron …

Por lo visto hoy, mucho que digamos no se complementaron …

Salcedo es un buen jugador, que nos puede dar muchas alegrias, pero esta Mal complementado por el Falcao ( Producto en Extinsion y Quemado más encima )… 8|

No. Pienso que Falcao entorpese la creacion del juego. Ocupa un lugar que se lo podrian dar a Flores para que la pelota llegue mas limpia al area o a los costados para asi poder crear jugadas de gol. Salvo aquel tiempo en que debuto, despues de que se lesiono, nunca tuvo ese nivel y ese dribleo con pelota…Salvo un par de cabezasos milagrosos (Botafogo, Central) No hizo mucho que digamos…Y no va al caso de que es el primer partido que juega con Salcedo…Siempre me parecio lo mismo.

Salcedo le tengo fe , falcao le perdi la fe no puede jugar tan mal.

yo le tengo fé.
se me hace q hoy estaba muy marcado el paragua y no se pudo soltar mucho.

demosle un par de minutos más.

salcedo anduvo bastante bien pero falcao no va mas

Si, hay que darles tiempo

por cierto había un thread igual a este.

[b]eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

donde estan che???.. es el primer partido q juegan juntos recien![/b]

yo si le tengo fé lo qe pasa es qe hay qe esperar este fue el primer partidoo

al q no le tengo fe es a falcao cada vez me convenzo mas de q es un delantero mediocre

sii

Hoy puntualmente, no me gustó. Se chocaban constantemente, Simeone se tiene que inclinar por uno de los dos o retrasarlo más a alguno.

ami me gustan los dos… pero me parece que los dos en la cancha no pueden estar q uno juegue la copa y el otro el campeonato igual es el primer partido que juegan juntos por ahi despues mejoran

En realidad Falcao no hizo por su cuenta nada hasta ahora… tiene que mejorar, tuvo un mejor nivel el semestre anterior… no deberia ser un nombre “puesto”, si tiene que pasar por el banco para tomar conciencia y recuperar su nivel, que lo haga…

Por ahora a Salcedo lo veo bastante bien… pero falta Flores (Cholo, en esto no te entiendo, ponelo de titular a Robert). Obviamente tambien falta Buonanotte. Entre 5 jugadores (Falcao, Salcedo, Buonanotte, Flores, Rosales) se deberian repartir 4 puestos, o a veces 3, alternando segun las necesidades… y hoy por hoy, el punto minimo entre esos 5 es Falcao. Eso no lo convierte en mal jugador, pero tiene que (y puede) dar mas que lo que hizo estos primeros partidos…

Los quiero ver algun partido mas a ver que pasa, pero si me dejo llevar por lo que vi hoy, estuvieron chocando todo el tiempo, y en lugar de ir uno adelante y uno atras en las pelotas aereas para esperar que el otro la peine siempre iban a buscar la misma pelota.

si, yo si…pero primero les tiene que llegar la pelota porque sino tamos al horno…

tiempoo uan vez

mmmm nose…por ahi abria que darle tiempo.
Pero me gusta mas que provaramos a Salcedo como unico punta.

Falcao le pone ganas por lo menos… salcedo… creo que es una mentira… no cabecea, no genera, no se sacrifica, no hace goles… es un delantero mediocre con un promedio de gol bajisimo… ojala que em equivoque pero creo que va a ser un fracaso como el burro de abreu…