¿Le tienen fe a la dupla Falcao - Salcedo?

A falcao siempre le he tenido Fe, a salcedo no se todavia, ojala les vaya bien …

SI TUVIERAMOS UN EXCELENTE ENGANCHE Y BUENOS VOLANTES

PODRIAMOS TENER 2 CENTRODELANTEROS, SINO NO

FALCAO NO SIRVE PARA CREAR, SALCEDO PEOR AUN

hoy se crocaban, iba los 2 a buscar la pelota en los centros!! ojala se entiendan mejor con el correr de las practicas, hoy mal.

hoy se chocaban, iba los 2 a buscar la pelota en los centros!! ojala se entiendan mejor con el correr de las practicas, hoy mal.

a salcedo le tengo fe…falcao me parece un jugador muy poco inteligente, deberian venderlo antes d q se aviven…

es que no existe tal dupla. a falcao lo siguen crucificando haciendolo jugar de enganche.

Si… Muy buen jugador Salcedo(hasta ahora) y Falcao ya lo demostró q puede estar en River…

lamentablemente no les tengo fe a los 2, pero ojala que se entiendan rapido

Que aburrido es River sin Ortega. Falcao desde que volvio de la lesion se transformo en un rotundo canino, sin gambeta, sin velocidad y sin buena definicion. No se si habra sido producto de mucha joda, mucha luna de miel, mucha paja o lo que fuera. Simplemente creo que juega en River hace 3 años porque intentan venderlo al exterior por ser un jugador joven dentro de todo, pero por alguna razon logica (es un perro) no se lo llevo ni el Botafogo ni creo que alguien, a menos que venga de una mano negra, lo quiera comprar. Vengo puteando a Falcao (por aca) desde que volvio de la lesion y siempre tuvo su gol-piso que lo sostiene durante 10 partidos sin hacer NADA y perder mil pelotas en sus pies, tal como pasaba con el “tecla” Farias. Aca no si se quiere aspirar a algo la proxima Copa Libertadores, tiene que venir un Ramon que haga lo que quiera, sin ser dominado por la dirigencia y cuelgue o al menos mande a comer banco a este colombiano y unos cuantos mas. Mira lo que te digo que hasta RIOS merece ser titular antes que Falcao, me da mas confianza en la definicion y en el 1v1, ademas quiere triunfar y siempre estuvo tapado. Igualmente no nos confundamos, el torneo anterior fue terrorifico, nunca jugamos a nada, perdimos de manera deplorable contra Voka, y creo que nos dieron el torneo por lastima. YO desde el 2000 que no veo a River jugar un partido de futbol a lo RIVER, sera que tendra que haber un cambio de raiz? Hablo de cuerpo tenico y dirigencia.

Ah me olvidaba, se que hay muchos Neo Hinchas de River que les encanta el humo, pero eso de “el esfuerzo no se negocia” me parece para un equipo como Estudiantes, Lanus o Argentinos Jrs. Aca en River el futbol es lo que no se negocia, pero parece que lo perdio hace decada. Si Falcao corre todas las pelotas, traigamos a Usain Bolt que se corre la vida y lo ponemos de 9. Cada año que pasa los delanteros de River tienen menos tecnica, parecemos Voka pero sin Macri.

le tengo fe a la duplaa, hoy se chocaron una o dos veces pero con el tiempoo se van a ir complementando

Pueden jugar pero solo como dupla, si se hacen inventos raros y los ponen con Rosales arriba es un desastre. Como dupla pueden servir.

le tengo fe, me gusta como juega salcedo, falcao no tanto. Pero le pongo algunas fichas en tanto y en cuanto aprendan a jugar juntos porque veo que se chocan mucho. Igual creo que una dupla ofensiva “RINDE” si mete goles, y hoy con las situaciones que se crearon no hubo mucha efectividad (tampoco, es que hubo guau cuannnntas situaciones…!!! pero 5 minimo hubieron )

si a esa dupla le tengo fe,a los que no les tengo fe es a los de atras que le tiran 3 pelotas por partido.como mierda quieren que juegen bien los delanterosX(?

Hay que darles tiempo, cuando Salcedo meta una no va a parar de hacer goles, ya se te va a dar paragua!!!

Falcao hace mucho que pide banco a gritos, bien que mal Salcedo tiene presencia en el area y esta en el lugar que debe. Falcao estorba no mas y se va a peinar a la cancha, un pelotudo.

Opino lo mismo…

Lo único q bueno, como decis, es el de los milagros y el corazón…pero lamentablemente con eso en el fútbol de hoy no alcanza…

Respecto a la dupla…no lo sé…deberemos esperar y ver quienes son los jugadores q puedan abastecerlos…

Porque hay tan pocos que se dan cuenta que Falcao no es mas que cabezaso??
Que se yo, algunos se quedaron con los goles a Botafogo que fueron 2 cabezasos y un tiro de lejos HORRIBLE que reboto en uno de los otros… Falcao NUNCA desde que volvio de su lesion tuvo una definicion buena con pelota controlada, nunca gambetea a un defensor, menos al arquero, nunca un toque de calidad, nunca, nunca…

Falcao se tira atras solo, asi no sirve.

Que no esté pasando por un buen momento no significa que sea un pelotudo.

seee como q noo

Yo lo que quiero es que Falcao la rompa en estos dos o tres partidos que vienen, que haga cuatro o cinco goles, que lo vean los que lo quieren comprar y se lo lleven lo mas rápido posible. No me lo banco mas, ensucia todas las jugadas, se mete en medio de todos, jode a nuestros delanteros y beneficia a los defensores contrarios. Falcao, andate.
Salcedo y Rosales andarían muy bien juntos en la delantera, con Flores y Galmarini haciéndoles el aguante.