me parece que no se puede juzgar si un jugador es mejor que el otro, sabiendo que todavia no jugo ni un partido con la camiseta de River y Domingo no juega un partido en River hace un año…
lo pide mucho porque Mercier es de Cysterpiller… Casualmente el representante de Pipo…:twisted:
MMM, poquita la fe que le tengo…
Ojala le vaya bien…
Lo prefiero a Mercier antes que a Ahumada pero Mil veces preferia a Ortigoza, Dos mil a Ponzio y Cinco Mil a NICO DOMINGO.
Lamentablemente no.
NO, no le tengo fe y estoy seguro que va a pasar a engrosar la lista de los jugadores 1/3 pelo que pasaron por River en la era Aguilar
Y si, seguro. Tambien el Cholo lo trajo a Cabral de Racing…
No hay porque NO tenerle fe, hay que confiar en él, si se suelta y juega tranquilo puede llegar a ser un gran jugador, esperemos que no le pese la camiseta…
SUERTE MERCIER, yo vote que SI.
Ha bién jugado en su antiguo Equipo. Luego podria hacer Bién en el Nuestro River Plate.
sera posible la puta madre!!!X(nos sacamos de encima al bostcar ahumada y ponsio (alto ñoqui) y llega este mercier un falopa de aquellos!!! me imagino que nestor cagoncito se va a hacer cargo de este tipo si juega para el culo!!!
Cuando lo vei en Argentinos lo seguia y me gustaba.Ahora no se si le va a pesar la camiseta, esperemos qeu no
Ya está en River como para tenerle fe?
Puede ser, pero si es bueno y viene a Este river, es malo
Es metedor, nos va a venir bien.
Si le tengo fe
Le tengo fé. Tiene un perfil muy parecido a Jonathan Santana, callado, trabajador, juega de 5 pero puede hacerlo por ambos costados por su despliegue y quite. Ojalá que si llega tenga éxito.
NO, no le tengo fe y estoy seguro que va a pasar a engrosar la lista de los jugadores 1/3 pelo que pasaron por River en la era Aguila
muy raro tu nombre de usuario:|:|:|
No
lindo negocio ponzio x mercier
jugador de seleccion x jugador de la B,
No quedna dudas q es aserrimo fanatico de boca este agilarcha
Mercier jugaba en platense lo veia jugar pocas veces cuando lo transmitian por tv al gunos partidos
si llega a venir espero q rinda
[quote=“alefanaderiver, post:77, topic:67938”]
Mercier jugaba en platense lo veia jugar pocas veces cuando lo transmitian por tv al gunos partidos
si llega a venir espero q rind
[/QUOTE]para una dirigencia de la B,jugadores de la B y un tecnico de la B ![]()
NO. es uno del monton, tiene ganas y nada mas, jugar con ortigoza al lado te simplifica las cosas, tiene 28 años, un historico del ascenso.
la verdad q no lo vi mucho, pero no le tengo fe. y me parece una pelotudes el cambio que hacemos. vendemos a ponzio de 27 años a 2 millones de euros y traemos a mercier de 29 años (cumple mañana en realidad) a 1.500.000 de dolares. yo hubiese vendido a ahumada y anoto a nico domingo en el torneo y listo, con esa plata puedo buscar un jugador en otro puesto que necesitamos mas, pero como los caprichos de los tecnicos los dirigentes inutiles que tenemos los cumplen, asi estamos. Conclusion: vendemos uno de 27 en 2 de euros traemos uno de 29 en 1.5 dolares mitad del pase, osea 3 palos sale, UNA VERGUENZA!!! anotemos a nico domingo y no traigamos a nadie.