¿Le tenes fe a Mercier?

Ojala nos sorprenda como lo hizo Santana, cuando vino de San Lorenzo todos le decian mediocre y despues fue el mejor de River, es un caso raro que un jugador rinda mas en un equipo grande que en un equipo chico, ojala Mercier sea de esos casos raros y nos sorprenda para bien…

ortigoza es mejor

Yo valooro el sacrificio del chabon…empezo re de abajo y tubo la suerte de caer en River ya bastante grande,Ojala que le vaya bien…y se gane el puesto de titular rompiendola en nuestro river…
Hay que ver queonda no cualkiera se puede poner la banda roja en el pecho…

[quote=“ras-eman, post:83, topic:67938”]

Yo valooro el sacrificio del chabon…empezo re de abajo y tubo la suerte de caer en River ya bastante grande,Ojala que le vaya bien…y se gane el puesto de titular rompiendola en nuestro river…
Hay que ver queonda no cualkiera se puede poner la banda roja en el pecho…
[/QUOTE]digamos en este river donde actualmente llega cualquiera como llegaron galvan ,san martin,villagra,forrari…nestor cagoncito como tecnicojajaja!!hasta el gordo que te vende la bebida en la cancha tiene posibilades de jugar aca

Si puede jugar con su mejor futbol si, no le tiene que pesar la casaca.

¿Mas clarito?.. imposible…
¿Hasta cuándo regalando el patrimonio del club?.. ¿U$S1.500.000 x el 50% de Mercier?.. ¿Y tenemos a Nico Domingo (gratis x q es de las inferiores) fuera del equipo?.. Ah! x acá hay otro tema preguntando si Domingo puede ser Marcherano… no empecemos con el boludeo, Masche hay uno solo, denle continuidad a Nico y dejen que sea Domingo y chau… y usemos la plata de Ponzio para traer algún jugador para un puesto en donde no tengamos algo que valga la pena…

No lo vi jugar casi nada, no puedo opinar

a mercier le tengo tanta fe como que bush gane el premio nobel de la paz:lol:

una pregunta a alguien qe lo conozca BIEN, puede jugar de unico 5? osea qe se coma el medio el solo? x lo qe se corre banda i tiene huevos pero con otro cinco al lado, x eso lo pregunto.

Ojala la rompa, pero la verdad nose, toda su vida jugo en equipos chicos en donde las responsabilidades son menores, ahora viene a un grande donde su manera de mirar y jugar al futbol le va a cambiar por completo, ya q va a jugar con muchisima presion!

Solo espero que no le pese la camiseta…

Lo que si dicen, que es muy dedicado y muy profesional, porque siempre las cosas le costaron mucho, tanto en la vida como en la profesion.

No. Yo quería a Ponzio de 5…

Taquelopario!

fe a quien?

Sinceramente no, me parece un jugador del montón.

Sinceramente no ,me parece un jugador para equipo chico

hay que verlo jugar…

No le tengo fé, pero ojalá rinda.

ns/nc

mercier? es un jugador?

dejemonos de joder…

Nunca le di mucha bola pero Pipo rompe para q lo traigan…
Vamos a ver… El ultimo jugador de un club chico q anduvo quien fue??..
Yo no me acuerdo… Alquien me lo puede responder…?