¿Le tenes fe a Mercier?

Ver resultados de la encuesta: Le tenes fe a Mercier?

Volatentes: 149 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 42 (28%)
  • NO: 65 (44%)
  • NS/NC: 42 (28%)

Le tenes fe a Mercier? Yo por mi parte si…creo que el junto a Ortigoza hicieron “grandes” cosas en Argentinos, y le hicieron ganar varios partidos…

Cuando lo vei en Argentinos lo seguia y me gustaba.Ahora no se si le va a pesar la camiseta, esperemos qeu no.

la verdad no lo tengo tantoooooo visto… ni lo segui como para desir como juega!

No sé, me cae algo mal porque lo puse en el Gran DT y no me rindió :lol:

Maso. Para mí es uno más del montón, espero me equivoque.

Si, lo vi poco, pero gente de Argentinos que lo veia siempre dicen que es buen jugador para marcar y que la pasa bien, que lo que corre es impresionante y está en todos lados. Si pone ganas puede andar.

Y no, en el gran dt tener que poner volantes que hagan goles, no un 5 de marca…

Ya tenía 3 que hacían goles, apostaba a buena calificación, podés jugar excelente sin hacer goles :lol:

No se… no lo tengo mucho…
Pero si Gorosito rompe tanto las bol4s… debe ser por algo…
Esperemos que rinda…

Sí, debe ser por algo, un acuerdo entre él y el representante, él y el jugador, él y AAAJ…

Pero suponete que sea un jugador regular, porque figura de la cancha es dificil ser siendo 5 y no haciendo goles, probablemente le sacaban amarilla por la posicion donde juega, asi que si la clasificacion Clarin era un 6 y le sacaban amarilla le iba horrible… Para la proxima pone 4 jugadores con gol y listo:lol:

Y, lo cambié al final :lol: es cuestión de ir aprendiendo.

Sin contar lo del Gran DT no le tengo mucha fe pero sería bueno que me cerrara la boca, por el bien del club :lol:

La verdad que no.
Para traer a un jugador del montón, que vale carísimo de acuerdo a lo que demostró hasta ahora me parece un disparate, para eso pongo a algún juvenil o le doy la chance a Nico Domingo.
Mercier hasta ahora a lo sumo tuvo un buen semestre en un equipo chico, con la ayuda de un bestia que se corre todo al lado como Ortigoza.
Claro, debe haber unos cuantos prendidos con su pase, Gorosito en primer término, por eso lo pintan como uno refuerzo priotario. Para mí es menos que San Martín, ojalá me equivoque.

Yo tadavia no lo vi entrenando en River no sabemos ni viene.

no lo tengo visto, pero si viene aportar bienvenido sea. ademas no creo que sea peor que estos muertos.

Es un buen jugador, no se si le ira bien en este River

Saludos, Gaston

La verdad que no.

1 - Porque no es lo mismo jugar en River que en AAAJ
2 - En el bicho tenia al lado tipos como Ortigosa, J. Fernandez etc, aca va a jugar con Augusto, Abelairas, Buonnanote… todos tipos que no tienen marca.
3 - Jugardor de equipo chico :question:

mucho no lo vi , pero no creo que sea jugador de river , buen pero con los muertos que tenemos `puede ser…

Es una incógnita. En Argentinos anduvo bastante bien, pero habrá que ver si le pesa o no la camiseta de River.

En fin… NS/NC :P.

No sé… muchos jugadores eran buenisimos en sus clubes y cuando fueron a River dieron lastima… asi q confiaré en él cuando tenga la camiseta y juegue, pero siempre gente nueva hace bien para cambiar un poco el ambiente