¿Le tenes fe a Mercier?

por algo lo pedira gorosito

NO…se muere de un paro cardiaco ni bien se entera q esta jugando en River…

no se al ser humilde capas que funciona pero yo le daria la maso a domingo…es re masche…aparte no gastaria esa plata y traeria un central piola madelon el de central u algo asi se llama

No. No sólo no lo veo como la reencarnación de Mascherano, sino que además le siento demasiado tufo feo a que Gorosito insista e insista por este tipo. Y no me gusta la cosa, no veo que Mercier sea, por caso, mejor que Nico Domingo.

Ojalá me cierre el orto, como lo hizo Santana en su momento.

Abrazos, Martín.

no, me kedo un millon de veces con ponzio

LE TENIA FE A SALCEDO Y MIRA COMO LE FUE

es un refuerzo falopa loco !!! como todos los que traen estos hijos de re mil puta!!!

estoy muy caliente la concha de la lora, aguilar morite

seguimos insistiendo con jugadores de equipo chico, la camiseta de river no es para cualquiera, ya lo dijo el burro

Sinceramente, no lo tengo muy visto, pero hay que ver si no le pesa la camiseta de River. Espero que ande bien y le vaya bien en este River .

hay nose…
dudo…
aaaaaaaaaaaaaaaaa

aguante capusotto XD

pagar 1.5 millones de dolares por la mitad del pase es UNA LOCURA

Asi es. Un disparate. Y evidentemente no se aprende de los errores. Mercier apunta a ser un “San Martín recargado”. Es un tipo que en Argentinos estaba acompañado de otros que como él daban combate. Acá estará solito mi alma contra el mundo,a menos que Pipo piense jugar con doble 5, porque si sus acompñantes serán Abelairas y Fernández mejor que le vayan dando una brújula porque el pobre tipo no va a saber ni donde está parado. En River patinó hasta el negro Gomez que en Vélez era una fiera porque le quedó grande el papel de bancarse solo la situación.

No sé.
no lo tengo mucho…
ojala le vaya bien
que rapse mucho y la pase re bien

la verdad que ni lo tengo, de ese equipo de Argentinos me acuerdo de Ortigoza ( a ese hay que comprar) y las patadas de Escudero

aparte gastarse esa guita en untipo de 29 años !!!, donde esta la inversión.
si la quieren mal gastar, x lomenso que traigan a ortega que es del club.
Ese mercier es mas que nico domingo???, este hijo de puta nos esta armanando para pelear un descenso, como equipo chico, la verdad que dan ganas de romper el carnet

por algo pipo lo pidio mucho, espero q rinda, para el bien de River

si…

totalmente de acuerdo; yo esceptico 100% a lo que pueda dar, ojalá me sorprenda aunque lo dudo, viene jugar siempre en la la 1º C y ascendio con Platense a la 1º B hace 2 años. de ahí AAAJ y 1 palo por el 50%???

La verdad es que cada vez que viene un jugador yo le tengo fe, pero ultimamente nos llevamos cada fiasco… (san martin, ponzio, rosales, villagra, salcedo y la lista puede seguir…)

Es al reves, Ortigoza jugaba bien porque tenia al lado a tipos como Mercier, Juan Fernandez era un muerto y encima ya esta retirado

El pase sale menos que eso.

Marcelo Gomez fue de los peores jugadores que me toco ver con la banda puesta, no lo vi mucho en Velez pero habra rendido porque estaba en un equipo de Bianchi, que de esos casos hay montones

Saludos, Gaston