¿Le tenes fe a Mercier?

ojala que rinda y que vengan el Real, el Barca, la Juve, etc
y que lo vendamos en mas de 20 millones de euros (?)

Jugador normal, nada del otro mundo, el pelotudo de Gorosito lo pide como si fuese Redondo,me tienen las pelotas llenas los dirigentes y los tecnicos de mierda que piden jugadores que no pasan la media y tapan a los pibes del club que son los unicos con los que River puede mejorar economicamente y deportivamente, me tienen los huevos llenos los que dicen no es momento para los pibes y los pibes estan cada vez mas creciditos y porque no es momento para los pibes la quemadura termina siendo mayor porque se van a un equipo chico, a uno de la B o quedan libres, BASTA DE TRAER MEDIOCRES QUE TAPAN A LOS PIBES, y la lista es grande, muy grande.

Es un jugador con dinamica, recuperacion y buen pie.
Despues tendra que demostrarlo a la hora de los bifes.

no se hay q verlo… por ahora entusiasmo no me da esta incorporacion

nose, yo no lo hubiera comprado ni lo iria a buscar con 28 años, pero reconozco que mucho no lo vi, esperemos que rinda…

Es un buen jugador pero normal, no se si es para River

Pienso que no es jugador para River.
No es lo mismo ser figura en Argentinos Jrs. que en River Plate.
Como dijo Ortega: “yo veo jugadores que son figuras en otros equipos, pero después vienen a River y no cumplen las expectativas, no es para cualquiera la camiseta de River”.
Y es así, lo debe haber dicho por Salcedo, Galmarini, ahora Mercier… Jugadores que son figuras o juegan muy bien en sus equipos (chicos por cierto) y después a la hora de ponerse la Banda son más los fiascos que los partidos sobresalientes.

Saludos.

no… que lindo equipo estamos formando ehh?? :cry:

me quiero matar… porque te hicieron esto river??

No se, vamos a ver que pasa pero para mi va a pasar inadvertido…

toda la fe del mundo a " 3 pulmones" mercier…

no,a mi m gustaba santana para esa posicion,mercier no m gusta

Realmente voy a decir que si…porq es un deseo mas que nada…

aparte creo que junto a Ortigoza fue fundamental en el rendimiento de Argentinos…

y una perlita … me acuerdo en el PES cuando en una bandera de platense decia MERCIER TRES PULMONES…

debe correr… :p…

esperemos que rinda…

Coincido con vos.

Yo banco a Nico Domingo. Pero si Gorosito va a jugar con doble cinco, prefiero a Mercier antes que Ahumada para acompañar a Nico

Jugadores Falopa

Ni si ni no. Nada.

Coincido con Melezama, para mi hay gato encerrado, porque para que lo pida tanto…:confused:

Aparte Nico Domingo es mucho mejor.

No le tengo fe, pero no por que el sea malo ni mucho menos. Si no por que River hoy por hoy es una trituradora. Absolutamente TODOS los jugadores que compro River ultimamente fracasaron (Salcedo, Ferrari, Ojeda, Ruben, Villagra, Belluschi, San Martin, Toja (?), Cabral, Ponzio, Rosales, etc) . Si no, nos fijemos que las “grandes” figuras que tuvimos fueron todos de las inferiores: Carrizo, Buonanotte, Higuain. En el campeonato que ganamos Ahumada y Abelairas como estandartes.
Para mi le va a ir mal…Ojala me equivoque.

No se quien es.

Idem, igual debe ser jugador de equipo chico.

estoy podrido de ver jugadores de ascenso en mi amado River…