Le robaron a Ortega !!

Le ve la cara al triste y el ladrón, no sólo se termina tomando un prozac, sino que le da lo que afanó. Es la depresión en persona el infeliz

//youtu.be/FULw1YQXybI

Desde el minuto 10:50 al 11:09 otra de las “grandes enseñanzas” de Okupas.

Si hubiese sido hace unos 15 años, le tira un quiebre de cintura y no lo agarra mas el Viatri

Que bochorno que es este país por favor. Es tierra de nadie.

Obvio que no es poca guita, pero tampoco lo transforma en un auto exclusivo. Estan queriendo vender (los medios) como que Ortega andaba en un auto ultramegahiper exclusivo, bla bla y a mi modo con alguna intencion de mancharlo o hacerlo ver como un tipo ostentoso, etc…Siempre jodieron con eso y con su alcoholismo. La prensa lo mata a Ortega.

En 2012 (solo en ese año) se vendieron 800 serie 1 (de los cuales, no se…10 si queres, eran el “1M”. Se vendieron 336 BMW Serie 3 (mayor que la serie 1), 169 Mercedes Clase E (80.000 dolares cuesta), 140 BMW Serie 5 (el mas barato cuesta 450.000 pesos), 78 audi A7 (110.000 dolares), 3 ferraris, 142 porsches…

Aca la lista completa por si te da curiosidad => Ventas Totales de Autos 2012

Por lo tanto, para tener un auto que hay solo 5 en argentina, que carajo tenia? La ferrari de Alonso? :mrgreen:

TAL CUAL!

Noventa lucas verdes para un modelo de auto del que solo hay cinco en la Argentina es muy poco.

Un M1 , para el que no sabe , son las versiones deportivas de BMW o sea… los mas powers dentro de la gama.

Ningun boludo a la hora de comprar. Veo que le gustan los BMW , antes tenia un hatchback sino me equivoco.

Ojo, yo no lo queria agarrar por ese lado, como que, “mira el choborra ese el auto ostentoso que tiene”, eh… la guita que el Burro hizo en su carrera bien ganada la tiene y si le da para comprarse un auto-nave de super lujo, es su guita y deberia poder gastarla como mas le plazca.

Ahora, si los medios quieren pintarla asi, no se… puede ser.

dicen que fue toretto junto a brian oconnor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No podes robarle al burrito, tenes que ser muy hdp

Pobre chabón, qué mala suerte tiene, cada vez que compra un auto le pasa algo, me acuerdo que hacía poco había debutado que le compró una camioneta a un compañero (creo una Suzuki Vitara) y lo tuvo que ir a buscar DAP a la madrugada y desenroscarlo de un árbol…

Mirá que hay autos y gente hija de puta a la cual robarle… pero justo a Ortega? mas allá de que sea ídolo nuestro, es de los tipos mas buenos y menos nocivos que hay. Y sí, te da por las pelotas.

Uno de los mejores capítulos de la mejor serie argenta que vi en mi vida!

Respecto a Ortega, lo importante es que no le pasó nada al Burrito…

CON ORTEGA NO SE JODE. :evil::evil::evil:

Con Ariel no, hijos de puta!

pobre Burro, estaba mas marcado que Messi contra Peru

No podés afanarle a Ortega, man, no tenés corazón.

Menos mal que no te paso nada Burro!!!

PERPETUA A LOS CULPABLES