Le robaron a Ortega !!

es fija que el/los que se lo vendieron chiflaron, porque para que te intercepten tipos tan preparados y te afanen un auto de esos…

Pobrecillos, roban para comer.

Parece que esta bien, asi que me alegro que no le hayan echo nada

Y si… En una ciudad de 15 millones de hab, no creo q salgas a la esquina a afanar y justo te encontres con un auto asi

Ahi edito el titulo, entonces.

Ese coche debe tener lojack hasta en el tornillo del volante

Y a horas de que lo sacaste de la concesionaria.

Y… es obvio que lo deschavaron desde la concesionaria, sino no te encontrás un grupo comando probando suerte a ver si se cruzan con un auto de alta gama.

Ese no es el auto. Ese es un Concept del M1 (restyling del original M1 de los años 70).

El de Ortega es este. Un 135i con kit M, o tambien conocido como “1 M Coupe”

Y de muy exclusivo no tiene nada. Es la gama mas chica de bmw. Cuesta 90.000 verdes y un M3 cuesta 140.000 dolares y deben haber 100 en Argentina…

Ah no. AH NONONONONO. Con Ortega no se metan, eh!!!

es el auto de batman se creen que no lo van a encontrar? es mas el auto debe estar volviendo ahora solo a la casa de Ortega.

yo donde laburo manejé un m3 con los cambios al volante que no sabía como concha era, así que no creo que sea ese. Dicen que hay solo 5 en argentina, así que por ahí se confundió el chavon

En los dos noticieros que escuche decian que habia solo 5 en la Argentina… 90 lucas verdes tampoco me parece poca guita, pero bueno…

90.000 dolares sale una casa pequeña en una linda parte de zona sur no se porque hablaron de 90 mil dolares como si no fuera nada jaja

Es obvio que apuntan a secuestrar a los ídolos de River. Antes le pasó a Botti… (?)

CON EL BURRITOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pobre burro. Viatri la concha de tu hermana.
Un auto así debe ser difícil de esconder.

Pero hay infinidad de los serie 1. No es ese el auto que dicen, se deben haber confundido el modelo.

Como le pueden afanar al burro, el tipo mas bueno del mundo después de barovero.

Flor de auto, mamita, sea cual sea. Hace poco vi uno con una Ferrari saliendo de una torre muy vip por Callao y Arenales. Una locura usar un coche así en la ciudad. No debería ser así, pero bueno, todo el mundo se paralizó para verlo pasar, je.

y ustedes se van a quedar de brazos cruzados??? ya fue loco, vamos a afanar al triste!