Le robaron a Ortega !!

Bueno, dijeron primero que habia sido un secuestro pero al final parece que fue un robo. El Burrito esta bien.

Bueno, dijeron primero que habia sido un secuestro pero al final parece que fue un robo. El Burrito esta bien.

:frowning:

Según Crónica en Twitter y C5N fue ayer a la noche. No dieron muchas más precisiones pero al parecer nada “grave”. Dicen que le robaron el auto…

Debe ser Viatri y Flia.

recién escuché en américa, dice que iba por Libertador con un auto nuevo (había sacado hace menos de 24 hs) y lo querían llevar para la casa. Él se resistió y les dió guita y el auto, aparentemente está bien. Que cagada… Passarella la concha de tu madre.

Recién lo ví, fue ayer o antes de ayer, le chorearon el auto nomás.

Parece que los secuestradores tenian ametralladoras y chalecos anti-balas… loquisimo. Aparentemente era un auto de super lujo que hay solo 5 en el pais. Yo digo, robas un auto de esos, y la unica forma de hacerlo guita es desensamblandolo… a quien se lo vendes ?

Tal cual… O se hacen un nombre dentro del ambiente, robé a Ortega :lol:

Si fuese chorro, igual le pido la foto. Chorro, no boludo. Orteee, Orteee

Menos mal que está todo bien!!

que auto será? Habrá cobrado todo lo que le debían al burrito :lol: ?

Con el Burro no hijos de puta!

Facundo Pastor ‏@facupastor 16min
El Burrito Ortega fue víctima de un secuestro express. Ahora está bien.

Facundo Pastor ‏@facupastor 4min
Al Burrito Ortega le robaron la camioneta y el celular. Fue el domingos a las 22hs. Le cruzaron dos autos. Tenían una ametralladora.

Facundo Pastor ‏@facupastor 3min
Querían meterlo en la casa y el entregó todos sus bienes rápido. Gracias a dios está bien. #ArielOrtega

Creo haber escuchado que era un modelo top de BMW. Parece que el Burro esta bien, igual, mas alla del susto.

Que momento del orto. Negros de mierda hijos de puta.

German Garcia ‏@GermanDeportes 6min
Ariel Ortega me Pidió que Aclaremos que NO fue Secuestrado. Solo Le Robaron Su Auto BMW M1. Solo hay 5 Autos así en la Argentina

donde concha se meterán ese auto .

Con ametralladora?!?

SOS ETERNO ARIEL , PASE LO QUE PASE

Sale derechito para Paraguay.

almeyda la concha de tu madre! (?)

Ahi lei. No fue secuestro. Le robaron el auto. Era un “BMW M1”…me gustaria saber cual es el BMW M1… El unico que existe llamado asi es del 78…