Le robaron a Ortega !!

No puede haber tanta maldad…

QUIEN FUE EL HEREJE?

Es como querer robarle a Gandhi o a Nelson Mandela… esto no tiene perdón de dios.

Flojo auto eh

QUE ME IMPORTA EL AUTO!!

QUE BUENO QUE ESTES BIEN ARIELITO DE MI VIDA

Tenés razón! Cuidate Rogelio que sos el próximo!

cámara de gas para los que se atrevieron a esto

Un paìs con buena genteee… ja

Por suerte esta bien, sos un grande burrito, te amo idolo

Ojalá que los recaguen a tiros. Me importa un carajo loco, encima hace unos años ya le pasó a Ariel, que es más bueno que Lassie. Que los metan en cana y les recontra rompan el orto.

Con el burro no!!!

Viatri va y lo esconde en la casa de migliore, no es ninguna ciencia para ellos.

Bueno, una buena:

Apareció en Vicente López el auto que le habían robado al “Burrito” Ortega - lanacion.com *

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Bueno, una buena:

http://www.lanacion.com.ar/1575820-aparecio-en-vicente-lopez-el-auto-que-le-habian-robado-al-burrito-ortega

Me acuerdo cuando estaba con mis amigos en la plaza de lugano y pasó el burrito con la chata BMW a las 2 de la mañana un viernes solo, tenía el vidrio un poco bajo en cuanto lo reconocimos salió arando, siempre me pregunté que joraca estaba haciendo por ahi jajajajaja, un personaje!

Repudio al imbecil de Nik

Hoy a la mañana vi que habia dos detenidos que podian estar involucrados con el robo al burrito, con Ortega no HIJOS DE PUTA

En los demás países, estas cosas no pasan…