Le pones tu poroto de confianza ?

En este momento me da igual. Simplemente cualquiera tendría mas experiencia e ideas que él. Que se yo… Por supuesto que quiero que le vaya bien y ver a un equipo en la cancha con regularidad y sabiendo a que juega, ojalá lo pueda lograr. Pero lo veo verde…

Yo veo a un River 2º por la altísima diferencia de calidad de sus individualidades (sobretodo de 1/2 de cancha en adelante) que el resto. Nada mas que por eso. Pero obvio que si le va bien, mejor. Quiero que le vaya bien, por otra parte… Pero tambien quisiera a otro sentado en el banco…

Para mí River hoy tiene un equipazo en cuanto a jugadores, no así al juego, debería ganar este torneo al menos 3 fechas antes si no fuera porque no sabamos plantear algunos partidos, River hoy está en condiciones de abrir cualquier defensa por más cerrada que sea, claro que depende de cómo se levanten anímicamente los jugadores. Si analizamos puesto por puesto casi diría que ni en la A nos superany lamentablemente creo que vamos a tener que fumarnos a Almeyda en la categoría grande porque ya veo que cuando llegue el momento no lo sacan ni en pedo, eso sí, siempre hablando de ascender directamente, una promoción sería terrible a esta altura y ahí ya está demostrado que va a ser preferible que nos la dirija el D.T. de hockey femenino.

Bueno en estas condiciones que planteas y sabiendo que no va a venir nadie, o los que podrían venir posiblemente sean un desastre. Solo en estas condiciones le doy un poroto de confianza, pero vendría a ser un mas vale malo conocido que bueno por conocer.

//youtu.be/SSVMbwbmCqU

Yo pienso igual que vos, UNA vez tenemos que ser proactivos, ya por no cambiar a tiempo a JJ nos fuimos a la b.

No. Por Almeyda no doy ni un poroto ni 5 centavos. Aunque River ascienda, voy a querer que se vaya.

Ramón Diaz, Pekerman o Gallego.
River se dirige solo, no hace falta ser un genio para hacerlo ascender.

Negro… creo que vos también sabes que si River asciende no va a ser merito de Almeyda, ni en lo más minimo.
Partiendo de eso la confianza o no es intrascendente, por más confianza que le pongas sabés que de este tipo no va a salir NINGUNA idea futbolistica.

Apenas descendimos salió Ramón Díaz a hablar para volver sin importar los términos económicos de su contrato, pero el chirolita este apenas escuchó eso se fue corriendo a la oficina de Passarella para pedirle que fuera él el DT, así logra su intento fallido de terminar de convertirse en ídolo.

Donde está el criterio de ponerle el pecho a las balas, la excusa de que él es el único que tiene los huevos para agarrar el fierro caliente…
Lo peor es que después de 5 partidos jugados EN LA B se anima a decir que ‘’ ahora si quieren venir a River que las cosas están más ordenadas, antes no quería agarrar nadie ‘’.

//youtu.be/C5N - DEPORTES: RAMON DIAZ Y CAVENAGHI DIJERON QUE QUEIREN VOLVER A RIVER - YouTube

Gallego?, mmm, me parece que ya le había dado un no a Passarella, a mi modesto entender, en principio lo quitaría de la lista.

Igual creo que éste es otro contexto desde los nombres de los jugadores, creo que hoy cualquier D.T. se anima a agarrar y con la diferencia que ascender no debería ser complicado, los años anteriores con los fantasmas sobrevolando no quería agarrar nadie y se hacían todos los boludos, los únicos que venían eran los que querían hacer carrera y engrosar su CV casos Astrada y Gorosito.

ami go , pero yo no digo que si river asciende es merito de almeyda eh…

yo digo que no se si pedirle agritos todo el timepo que se valla , ya que nada me asegura que o que venga no sera igual o peor.se entiende?

Y despues de ver comoo noes deslumbran los equipos de almeeyda es dificil q t dslumbre algoo un palo d escoba con peluca seria mejor dt, no hace un puto cambi bien no tiene la putaidea d como juegan loss rivales no tiene reaccion para dar dos gritos y ordenar al equipo bostarella lo puso xq hay pelotudos q son mas hinchasd los jugadorres q de river

Esperemos que después de hoy, se le terminen todos los votos de confianza a Almeba . . .

Esa Libertadores la ganó a lo Boca, ganando por penales, perdiendo de local, sin mostrar ningún atributo futbolístico. De esas campeonatos que solo te quedan el éxito deportivo, nada más. Y eso es todo lo contrario a lo que necesita River, a Pumpido lo quiero bien lejos. Además tiene un carácter de mierda, se pelea con medio mundo al pedo.

Saludos

no, que se vaya este tipo de una vez.

A pesar que el rendimiento del equipo los últimos partidos es raro (1 punto de los últimos 9 de local, y 7 de los últimos 9 de visitante), no se me ocurriría en lo más mínimo sacarlo del puesto. Sí, le pongo mi poroto de confianza, no me gusta como DT, me parece una experiencia extremadamente riesgosa y aventurada que sea el técnico del club en este momento, me parece que no estudia a los rivales en la semana, pero más o menos lo banco. Y para los que siguen diciéndole bostero a Almeyda, lávense la boca porque Almeyda es tan hincha de River como nosotros.

No, simplemente porque se nota que el tipo no tiene idea de nada, el tiempo pasa, las fechas pasan y el equipo no aparece en ninguna de sus tres líneas.
Demasiado, cualquier DT experimentado ya. No mañana, ya. Me cansé de ver ésto.
Game over.

Si este tipo no se va, River A LO SUMO juega promoción.
Y sufriendo para llegar a clasificar.

Coincido.

¿Y como Passarella?